Reconociendo la obra de sus manos.

206 67 11
                                    

Hola a to@s Dios les bendiga mucho en este día.
Me encuentro de viaje y mirando el paisaje me doy cuenta de tantas cosas ,como la magia asombrosa de la creación de Dios, wowwww cuantas maravillas ven mis ojos en estos momentos .Quiero decirles que somos realmente muy bendecidos ,ya que el Padre en su inmensa misericordia nos permite sentir la brisa y los espléndidos rayos del Sol en nuestra piel,nuestros ojos pueden ver sus maravillosas obras,podemos discernir el delicioso aroma natural y nuestros labios mostrar una sonrisa que expresa mas que felicidad gratitud con Abba.

Te invito a que te detengas por unos minutos antes de continuar leyendo y digas ...

GRACIAS DIOS,GRACIAS POR TU AMOR Y POR DEJARME DISFRUTAR DE UN NUEVO DIA ....POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y LO QUE HARAS EN MI VIDA...TE AMOO DIOS ,RECONOCE QUE SIN EL NADA SOMOS, PORQUE MIENTRAS UNOS SE ACOSTARON Y NO DESPERTARON ...TU POR SU GRACIA Y FAVOR PUDISTE .

Lastimosamente pasa a diario ,muchas personas se van de este mundo sin haber sido salvos,pero nosotros como hijos de Dios tenemos la suma responsabilidad de anunciarles el CAMINO A LA SALVACIÓN que solo encontramos en CRISTO JESÚS.

Este es el mayor propósito de este libro que mediante el,muchas vidas conozcan sobre el poder de la transformación al vivir una vida separada para Dios dependientes totalmente de él .

Mientras proseguía en mi viaje podía ver caminos y senderos, y meditaba en esto.
¿Cuantos caminos les ofrece el enemigo (el diablo)para vivir una vida de cautiverio y dolor?

Sin darse cuenta que el único camino a la verdad es Cristo y lo expreso allí cuando dijo :

Yo Soy el camino,y la verdad ,y la vida;nadie viene al Padre,sino por mi. 

Juan 16:16

Es decir que el es el único mediador entre Dios y los hombres,ya que el fue 100% hombre y es 100% DIOS ,el conoce el corazón del Padre y su santidad tanto como el corazón del hombre y sus pecados,y aún así nos muestra su amor en todo momento.

Jóvenes que no conoces de Dios,no te imaginas cuánto Dios te ama ,fue tanto su amor que vino a la tierra el verbo hecho carne, el mismo Dios,para demostrarnos que si se puede vencer al diablo o gigante que nos quiera enfrentar,no lo digo yo lo dice su palabra:

Jehová peleará por vosotros ,y vosotros estaréis tranquilos.

Éxodo 14:14

Imagina por un momento a un ser súper fuerte peleando por ti,donde tú digas no puedo más y que te diga no estás solo/a,no es con tus fuerzas sino con las mias y librando cada una de tus batallas.

...RECUERDA QUE....
1- Dios pelea por sus hijos.

2-El nunca ha perdido una batalla ,ni la perderá jamás.

Dios te continúe bendiciendo.

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora