El "Power" de la Unidad bajo la cobertura del Espíritu Santo.

72 46 4
                                    

𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨.

𝐄𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚:𝐉𝐮𝐚𝐧 17:20-23 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21. para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

𝐇𝐚𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐛𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬.

1.𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐨́𝐬𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚́𝐧𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.𝐀 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬.

2. 𝐌𝐨𝐢𝐬𝐞́𝐬 𝐲 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧: 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐄́𝐱𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐲 𝐨𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐄𝐠𝐢𝐩𝐭𝐨 .𝐀 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐮𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐲 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 ,𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚.

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora