Testimonio de la hermana Dani.

43 28 1
                                    

La Paz del Señor Jesús sea en cada uno de los Corazones de quienes van a leer este testimonio!!
Mi nombre es Daniela Calisto tengo 30 años soy Argentina, mamá de una niña de 2 meses y medio llamada Emma Inés.
Desde niña en mi familia me inculcaron la religión católica, hasta que mediados de 2019 llegue a los caminos de Cristo, perturbada, con ataques de pánico y ansiedad Generalizada.
Fue un giro de 360° me deprimí, baje de peso, no le encontraba el sentido a nada, tenía mucho temor, llegue a dormir en una cama de dos plazas junto a mi mamá y mi ex pareja, llegue a un punto que no quería comer, ni bañarme, parecía que iba a perder el control.
Me congregaba para poder salir de lo que me pasaba, nada parecía salir a flote. Entre oración y oración el Señor en su Misericordia me había quitado la taquicardia, y alguno que otro miedo.
Pero seguía el miedo a morir, era tanto el tormento que recorrí todo tipo de médicos, clínicos, psicólogos, psiquiatras, neurólogos.
Marzo de 2021 un buen día mí pareja se canso, y me engaño, estábamos construyendo nuestra casa, teníamos todo, imaginar que de un día para el otro todo se me iba arrebatando.
No Dejaba de Congregarme y de Creer en Dios.
Ese mismo año sin pedir dirección al Señor haciendo a fuerza humana intentando rehacer mi vida, de volver a empezar de formar una familia, pierdo dos embarazos con abortos espontáneos, pero ahí seguía congregandome, llorando en la presencia de Dios, no escuchando su voz, ni obedeciendolo, por que su palabra dice MI PUEBLO PECA POR FALTA DE IGNORANCIA, (imaginen 25 años en el catolicismo, creyendo en imágenes, sin leer la biblia, creyendo en hechiceros, brujos, el ocultismo, lectura de cartas y una banda de cosas que el mundo ofrece. Mi alma se iba ligando al maligno, e iba cosechando lo que yo había sembrado. Pero Dice la palabra de Nuestro Señor desde el vientre de tu madre te escogí, y que Misericordioso fue, donde estaría mi alma hoy, si el no me hubiera escogido.)
Cómo mencioné anteriormente trato de rehacer mi vida, sin direccionamiento, y ahí seguía exclava del pecado, pero la mano de Dios sobre mi vida. Luego de haber perdido dos embarazos, mi único anhelo era ser mamá y liberarme de los ataques de pánico y las pastillas ansiolíticas y depresivas.
No entendía el plan de Salvación que tenía el Señor para mí.
Por misericordia del Señor quedó Embarazada en Septiembre del año 2023, recuerdo me había cambiado de congregación yo era Diezmista en la anterior, entonces decidí Diezmar en la nueva congregación donde había comenzado a congregar. (La importancia de ser fiel en los diezmos) En octubre del mismo año el papá de mi nena casi me mata a golpes estando yo de un mes de embarazo, pero cuando Dios tiene propósitos en la vida de alguien, ni el diablo puede derrotar, en fin fue un embarazo de alto riesgo, con muchos diagnósticos, medicada, hasta en un momento pensé en abortar, había quedado sola, y cabeza desocupada es taller del diablo que el Señor Jesús lo reprenda. Me vuelvo a preguntar dónde estaría mi alma si yo hubiera hecho semejante barbaridad! La líder de la congregación donde yo estaba me suelta la mano, por que yo tuve que denunciar semejante hecho al papá de mi bebé. Por eso me cambio de Iglesia.

Seguí perseverando oraba a Dios, a quien podía pedía que orara por mi y mi embarazo, luego comencé una tarde el 1 de enero con pérdidas, dos médicos obstetras me dijeron que tenía desprendimiento de placenta que era riesgoso para mí, automáticamente salgo del consultorio llamo al pastor de la iglesia donde me congrego y le comento, me dice tranquila; ¡Va a ver Victoria en el Nombre de Jesús!
Yo desolada no entendía nada. Iba solita cada que podía a la congregación, mí familia como comenté era católica
En la semana 34 voy al médico con contracciones, me internan, me hacen maduración de pulmones para mi bebé. ¡Ahí estaba la mano de Dios! me dan el alta, seguía lo mismo, le llamo a mi obstetra y me dice; Gordita tenés que aguantar todo lo que puedas por que si tu bebé nace puede morir, yo re asustada, y dentro de mi no aceptaba. Semana 36 vuelvo a internación me controlaban y me daban el alta, imaginen el gasto que me generaba todo esto, sola sin ayuda del padre de mi bebé, pero Dios proveía todo!
Hasta que llegue a la semana 38, en ese transcurso mi médico psiquiatra intentaba sacarme la medicación psiquiátrica. Pero no sé pudo.
Imaginen embarazada, perturbada, con tantos diagnósticos, ya no sabía que hacer, sin el apoyo de quien había elegido como papá de mi bebé, pero el Pastor de mi congregación entregándome palabras de ánimo de Fé.
Llega el día 22 de mayo de 2024 nace mí gordita, por cesárea programada, yo un temor, me agarra una crisis de pánico muy fuerte, en pleno quirófano, gritaba que tenía miedo de morirme, sumado a la depresión posparto, Seguía sin entender nada.
No sentía a Dios, Él en total silencio.
Mí bebé nació Sana para la Gloria de Él no necesito ir a neotologia, como si estuvieron otros bebés que habían nacido ese mismo día, lo único que no había pasado mi beba era la prueba de audición imaginen, que te digan que tu hija podría no escuchar debido a la medicación, (clonazepam), ¡Pero ahí estaba Dios! la volvieron a evaluar y le funcionaba sus dos oidos, una nena sana.
Dios se manifestaba y se manifiesta de una manera extraordinaria en nuestras vidas.

Al mes de su nacimiento, la llevo a presentar, y quienes pisan por primera vez a la congregación (mis padres "los católicos" en la segunda reunión mi papá acepto a Cristo y en la tercera reunión mi Madre)
Yo siempre oraba por ellos, cada que iba entendiendo, no es fácil por que todo se levanta, se presenta cada obstáculo, cada situación, a mi me agarraban las crisis más fuertes, más perturbación, siempre que me hago un chequeo me sale que estoy Sana.

"PERO ACA VA LO INTERESANTE, CREO QUE DIOS PERMITIO TODO ESTO, COMO PASO CON LA VIDA DE JOB, PARA EL GLORIFICARSE, PARA EL LLEVAR A MI FAMILIA A SUS PIES, YO DETERMINE QUE MI HIJA VINO CON UN PROPÓSITO Y UNA UNCIÓN POR ESO ES QUE TUVE Y ENFRENTO CADA BATALLA"

EN ESTE CAMINAR ENCUENTRO UN GRUPO DE CRISTIANAS INTERNACIONAL "SIERVAS DE DIOS" CON UN MINISTERIO DE UNAS SIERVAS UNGIDAS QUIENES COMENZARON A GUIARME Y AYUDARME PARA ENFRENTAR TODO ESTO.
"En el camino cristiano no existen las casualidades, sino propósitos"

Pero si yo pude, vos qué estás leyendo esto también podes, no te imaginas la fuerza que llevas dentro. Basta entregarte a Dios en cuerpo, alma y espíritu para que el obre.

YO NO SOY MERECEDORA DE NADA, PERO AQUI ESTOY CON UNA HIJA HERMOSA, SANA Y DIOS SUPLIENDO TODAS SUS NECESIDADES, TANTO LAS DE ELLAS COMO LAS MIAS.

*_Y créanme cuando digo que de este camino no quiero salir, se lo que se sufre lejos de Dios.*_

Se que el Señor me dará la Victoria, se que si el permite es por algo.
También soy consciente que nosotros tenemos libre alberdío y créanme hermanos que a veces tomamos decisiones erradas por que Dios no nos obliga a nada, el nos respeta en cada decisión, pero quien se apodera de nosotros es el maligno y hace desastres en nuestras vidas!

¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Sgo.4:4

Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz del evangelio. 2 Corintios 4:4

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora