Soy Adriana Cabrera
Vivo en Argentina provincia de San Pedro de jujuy.Bueno en mi niñez más o menos desde los cinco años hasta los 10 años fuí abusada tuve un padre alcholico y una madre ausente a pesar que tenía madre pero había mucha pobreza en mi hogar ,una ves le dije a mi madre que le parecía si yo dejaba la escuela, yo iba a 5 grados tenía 11 años y ella le parecía bien porque yo quería trabajar y trabaje está los 13 años hasta que se me cruzó un tipo haciendome creer que ya no iba a sufrir más el me lo iba a dar todo y me fuí con ese tipo el cual me dió 5 hijos no era feliz solo recibía goles y engaños , un marido alcholico no sabía cómo huir porque jamás le dije a mi madre lo que estaba pasando tenía miedo de que la gente se burlara de mi ,el que dirán en ese tiempo yo no conocía a Dios tuve a mi segunda hija y pasó un año y ella murió de infección tuve mi hijo todo bien hasta que nació otra hija y ella nació con una cardiopatia congénita hasta los tres años fué operada pero ella a su edad no tenía ni cabellos no tenía dientes no se sentaba no tenía ni uñas sufrí mucho con mis 5 hijos me quedaron 4. Decidí darle fin a mi relación en la cual recibí muchísimos golpes hasta cuando me quedaba embarazada y en mi hembarazo también los recibía decidi dejarlo pero el sabía que lo hiba a dejar y agarro me pego brutalmente mal y me hecho de casa sin mis hijos Y me dijo el que nunca regresará yo le tenía mucho miedo terror me fuí y con el tiempo me enamore del segundo padre de mis otros dos hijos si con el primero sufrí esto fué mucho más fuerte entre en desprecion el se fué de casa con su amante yo estuve en una cama tirada por dos meses esperando la muerte no quería bañarme no comía me hice cortar la luz no recibía vicitas estube muy mal con el tiempo alguien me habló de Dios cuando estuve en desprecion quise matarme porque satanás me hizo creer que nadie me amaba me sentía sola despreciada sin valor sin fuerzas me puse una cuerda al cuello me subí a un tinglado de 40 metros tenía que saltar eso era todo satanás me decía salta nadie te quiere y termina con tu sufrimiento pero una voz a lo lejos me decía no lo hagas pero está voz era más fuerte y me quebrante porque en el fondo no lo quería hacer Y vino a mi cabeza un nombre que era un amigo en común que teníamos los dos y yo le dije al Señor si tú me amas voy a tener el celu en mi bolsillo y lo tenía y volví a decirle si tú me amas voy a tenerlo agendado a esta persona que me vino a la mente y lo tenía agendado y por último le dije a Dios si me ama que yo hiba a tener crédito para llamarlo y suena el celular y sii con esa persona le pregunté donde quedaba su iglesia que yo quería ir y me diera la dirección y me quise bajar y le dije Señor Señor no lo quiero hacer no quiero matarme ayúdame por favor no podía sacarme esa cuerda del cuello ayúdame Señor por favor estuve 1 hora para sacarme esa cuerda cuando Dios me ayudó me la saqué y me dió cuentas de dónde estaba parada y me dije cómo hice para subir con tantas alturas. Gracias a Dios me ayudó al llegar al piso mis pies no tocaron el piso solo caí Arrodillada .Fue más o menos 3 de la tarde hasta las 6:30 estuve en ese piso con gran dolor en mi corazón sentí que se me habría el pecho con tanto dolor estuve hasta esa hora y el Señor me mostraba como una cinta desde mi niñez mi sufrimiento cuando me levanté de ese piso me levanté muy bien entre a casa me bañe prepare a mi hijo y me fui caminando a esa iglesia cuando llego era muy temprano pero espere ahi. Entonces veo que llegaba muchísimas gente que entraba y me acerco y busco a esta persona que teníamos en común que era cristiano y me atiende una hermana muy amable y me preguntó que deseaba y le dije que buscaba yo alguien y lo busco y me dijo no vino muy amablemente vino y dijo el no está no gusta pasar ? Me dijo y yo le respondí mmm dudé pero dije yo vine a ésto a ver si era verdad que Dios cambiaba a las Personas y entre cuando estaba por sentarme vino a mi mucha gente que empezaron hacer fila para abrazarme y saludarme con un beso y le dije Señor quien soy yo para que está gente me besé y me abrace si yo nunca recibí un saludo de nadie menos para mis cumpleaños mi madre nunca lo hizo,Nunca me dió ni un regalo nunca me habló para mí Cumpleaños .Pero me invitaron para otro día de culto y fue y así fui enamorándome de Dios me conseguí una Biblia al mes me bautice y mi bautismo fue algo maravilloso Dios obro en mi vida rápidamente salía a las calle a predicar su palabra empecé hacer las vigilia mis ayuno y el señor puso en mi de poner una escuela dominical a lo cual de daba su merienda a los niños y un versículo bíblico y le contaba las maravillas de Dios mi marido era drogadicto alcohólico y mujeriego y empecé a calmar por él .Después de 5 años el llegó al camino de Dios creía que era de verdad todo lo que estaba sucediendo con él ,él estubo sirviendo pero un día me llama mi pastora hablo conmigo y me dijo su esposo anda detrás de algunas hermanas able con él me dijo yo hable con él y el dejo de congregar pero yo le dije que no lo haga y me dijo el nos casemos y nos casamos mi pastora me preguntó y yo le dije que estaba segura de lo que quería las cosas fueron cada vez más fuerte porque ya no las buscaba a las mujeres afuera sino adentro de la iglesia.Paso un tiempo y el volvió a su droga y su alcoholismo y mujeres fue peor mientras yo estaba en los servicios del Señor me llegó a mis oídos que me marchara de está ciudad porque a él le dieron droga para vender y el las consumió y me iban a buscar a mi con mis hijos para matarnos y fue de Dios porque rápidamente hable con mis pastores hicimos ayuno con la iglesia y me tenía que ir ,gracias a Dios alguien se presentó con un camión para llevar mi mudanza Dios me bendijo con mucho dinero para mí viaje que me dió mi pastor ,me voy a otra ciudad a dónde vivían mis hijos qué satanás me los Robo me fui con una tristeza dejando a mis pastores mis hermanos en Cristo pero aquel chófer no era cristiano me fui gozosa en el viaje se convirtió el chófer y llegando aquella ciudad busque a mis hijos los encontré gracias a Dios dii con ellos toco las manos y salieron todos mis hijos diciendo mamá es mamá salieron de aquella casa todos me abrazaron lloramos todos juntos y escucharon mi versión el porque tuve que dejarlos y les dije no se donde ir tengo mis cosas y me dice una de mis hijas a la vuelta ahí una casa que es para alquilar ayer la desocuparon y nos fuimos muchas gente se acercaron a ofrecerse para ayudar a descargar los Muebles me instale ahí y todos mis hijos se fueron conmigo . Les empecé hablar de Dios de lo que hizo en mi vida tres de ellos rápidamente me perdonaron pero me costaba con una de ellas era la más chica ella me odiaba tanto que algunos momentos quería pegarme y el varoncito el estaba en las drogas.Empecé a predicarles y siempre la más chica se envenenaba cuando yo le ablaba de Dios. Siempre la invitaba a comer conmigo empecé a querer estar más con ella fue la más lastimada. Yo clamaba busque una iglesia y empecé a congregar y pedía oración por cada unos de ellos y así paso tres meses ella tenía mucha rebeldía la dejé de ver porque ella no quería verme.Después vino un día y le dije hija mía Díos te ama vení tomemos unos mates y me dijo bueno estaba muy amable y me dió cuentas que era Dios quien estaba obrando en eso le agradecí a Dios susurrado mientras yo la escuchaba yo a ella y me contaba que tenía una vecina a lo cual se hizo muy amiga de esa vecina nueva que llegó al barrió y esa vecina la invitaba a desayunar a comer muy buena pero ma me dijo por eso no venía porque ella es mi mejor amiga y es cristiana le dii Gloria a Dios y me dijo Ma yo te perdono te amo no me vuelvas a dejar nunca,Se quebró y lloramos juntas tenía mucho dolor en su corazón y venía todos los días a comer conmigo y empecé a orar por mi hijito que estaba en las drogas tenía que acercarme más a el ser su amiga Un día llegó a mi casa y me dijo ma no tenés para un sándwich? Y le dije sii pero que sea para eso aunque yo sabía que el me mentía.Lo invitaba a comer pero nunca llegaba y en eso dijo una vecina allá está su hijo valla a buscarlo ahí me dijo y fuí se me partió el corazón al ver a mi hijo encontrarlo así drogado y le clamaba a Dios con gran llanto un día me dijo otra vez mamá tenés para comprarme un sándwich? Y le dije sii toma pero antes de larte déjame que te diga algo Dios te ama y te está esperando Se fué y volvió en 5 minutos y me dijo es verdad lo que me dijiste y le dije sii es verdad y mientras le hablaba yo ponía una alabanza.Y el cada minutos que hiba a casa le gustaba que yo le ponga tal alabanza el Señor lo ministraba con esa alabanza .Un día fue el a casa y me dijo mamá donde queda aquella iglesia donde vas y yo le dije que no se aga problemas donde quedaba que si el quería ir yo lo hiba a llevar en auto pero el me dijo pero primero cómprame un sándwich y le dije que sii fuimos gracias a Dios a la iglesia pero el no podía llegar se quedó en una esquina no podía entrar y nos encontramos el otro fin de semana llegó hasta la reveda de la iglesia no podía entrar satanás no quería soltarlo.Me puse en ayuno aquel sábado y nos fuimos a la iglesia el domingo nos encontramos y llegamos y el me agarró muy fuerte la mano y empezó a temblar y nos sentamos en el último asiento gracias a Dios ya avia dado un pasó grande
Y así fué los dos meses el me pasaba a buscar y lo miraba yo a el y empezó a sentarse adelante Dios obro en el después de 3 meses se bautizo y así le predicaba de Dios a mis 5 hijos que fueron los que quedaron allí y todos se bautizaron.Después en unos días llego el padre de mis dos hijos que tenía con el que pasaba lo peor lo recibí en casa ya el estaba muy perdido en las drogas. Mi hijito amaban a su padre pero el no era una buena persona no era un padre que se desvivía por sus hijos mis hijos más chicos querían que yo volviera con su padre volví pero comenzamos otra ves con los engaños ya me trataba muy mal cuanto más le servía al Señor satanás también se levantaba
Y lo usaba a él.Una ves me quiso meter una maza es como un martillo estuvo muy drogado comenzó al maltratar me físicamente y verbalmente.Pasó otro fin de semana y me quiso matar con un cuchillo diciéndome que me Hiba a degollar le tenía mucho miedo y fué entonces que lo denuncié y después de tiempos volví otra vez con el yo siempre con la esperanza que él hiva a cambiar le perdonaba. Pero antes de volver yo able con mis hermanas de la iglesia y me dijo no se separé hermana ore.Ore me dijeron pero yo decía pensaba si me mataba?No podía estar con alguien que intentaba matarmePero bueno se transformó cómo un parásito donde me hiva el hiva detrás mío ya no trabajaba tenía que trabajar yo tenía que mantenerlo y a cambio tenía que recibir sus insultos y griserias.Ya no aguantaba más la situación así vivia con el 12 años asta que me volví al lugar dónde nací espiritualmente y yo estaba cansada tenía que trabajar mucho no podía avanzar me estanque lo corría y no se quería ir.Ya no avía nada entre nosotros todo se murió y cuando yo sabía que el estaba con su amante le dije que se valla agarre su ropa fuí asta su mamá le dejé su ropa el creeyo y yo lo hiva a volver a perdonar está ves ya no fuí así.Lo corrí y el fui me denunció que yo vendía drogas que abandonaba a mis hijos y me hivan con hombre todo eso lo invento el y la justicia le creyó a el me sacaron otra ves a mi dos hijos más chicos me quise volver loca me enojé con Dios tanto que estube de penitencia en la esquina de mi abitacion en eso conocí a un besino me gustaba porque lo que no así su padre por sus hijos lo así el antes que me arrancarán a mis hijos conocí a esté hombre bueno que me enseñó mis valores cómo mujer que me ama me respeta que da todo por mi pero el pecado me acusaba el padre de mi hijos el padre de mi dos hijos hizo notorio a todas las iglesias donde fui me hizo quedar muy mal y le dije si tanto me andabas porque no te pusiste en la brecha y hubieras orado por mi para que yo regresará sin embargo te hivas de baile fiestas botando a mis hijos pasó tres años el Señor levantó mi cabeza y volví otra ves a la iglesia sabiendo que con mis errores y mis faltas Dios me ama.Pasaron 4 años y Dios me quitó un hijo de 16 años hace 7 meses 18 días mi hijo agonizó un golpe muy fuerte para mí vida fue el año pasado un auto atropello a mi hijo reventándole la cabeza con la rueda del auto no podía creerlo aprendí que en lo bueno y lo malo también recibiria de Dios en mis días con mi hijo oraba al Señor le clamaba pero Dios me mostró que tenía que llevárselo asepte solo se clamaba fortalezas Señor solo fortaleza fortaleza cuando me dijo el doctor su hijo se corto pude alentar a otras mamás que estaban cómo yo en la misma situacion Y predicarles del Dios vivo.El Dios que yo creo mi hermana Dios me dió esa fortaleza para alabarle al Señor en medio de mi angustia y mi corazón destrozado hoy solo guardo los buenos recuerdos de él todos mis hijos son creyentes evangélicos ahora vino una hija mía a vivir conmigo ella está en su mejor momento con Dios yo tengo mi última nena de 3 años para mi última pareja ella se llama Sarai.Y yo por fin soy feliz con un hombre maravilloso y estoy por casarme estoy en mi proceso ahora Díos tiene cosas grandes para mí vida e hijos.Agradezco a Dios por lo bueno y lo malo que me a pasado : Dios me hizo saber que el nunca me dejó sola y lo siento conmigo ahora
Gloría a Dios
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Una Chica Cristiana.
SpiritualToda esta historia comenzó un día de repente , y la verdad no me arrepiento de ese 18-02-2024 cuando tuve ese encuentro que marcó un antes y un después en mi vida .Me alegro de estar siendo usada por él para su Gloria .Todo lo que soy se debe a su...