!!!Tu testimonio cuenta!!!

59 44 5
                                    

Dios te bendiga en gran manera...quiero decirte en este día que TU TESTIMONIO CUANTA.

Muchas veces queremos que las personas vengan a Cristo y sean salvos pero cuando no lo hacen nos sentimos frustrados ,dejando de lado que el único que tiene el poder del convencimiento es el ESPÍRITU SANTO , nosotros le hablamos de la palabra pero no depende de nosotros todo es por él.

Y en este día quiero hablarte de algo que también es una poderoso arma para ti como cristiano/a y seguidores de Cristo...TU TESTIMONIO,este también cuanta, porque cuando ellos te ven nuestro cambio y la diferencia de lo que fuimos en el mundo y lo que proyectamos ahora ,un nueva vida en JESÚS
ellos también comienzan a anhelar nuestro gozo y sobre todo nuestra paz.

Porque si los ponemos a pensar...¿Que éramos antes?Muy fácil,personas sin dominio propio ,cautivas del enemigo ,carentes de amor y sin el camino hacia la salvación.

Ahora hay una nueva vida ,hay gozo ,paz y un camino lleno de buenas obras y frutos en el Señor, una vida sometida a él.

Hoy nos acompañan durante lo próximos capítulos algunas guerreras de Dios, las cuales han decidido contar su testimonios primeramente para dar Gloria y Honra a Dios por lo que ÉL hizo en sus vidas y también para que el pueblo de Dios y cada persona que nos leen sean edificados y conducidos a toda verdad.

Le doy Gloria a Dios por sus maravillas y por ser un instrumento para su obra y luego gracias a etas mujeres que hicieron posible estos capitulos.

Yo estoy creyendo que cuando leas esto algo dentro de tí va a comenzar a cambiar y vas a ver a Dios de forma diferente,no como una religión más sino como tú mejor amigo y salvador porque si el lo hizo con ellas contigo también puede hacerlo.

Dios les continúe bendiciendo.

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora