Testimonio de la hermana Ari.

60 42 7
                                    

Dios les bendiga grandemente

Mi nombre es Arialdy Rodríguez

Este es mi testimonio, lo que mi Señor Jesús hizo conmigo desde que estaba en el vientre de mi madre, espero sea de edificación para sus vidas amadas amén amén:

Soy adoptada, esto lo vine a saber a la edad de 13 años , antes de esto, era una niña con cualquier otra me gustaba jugar, cantar y bailar, pero siempre sentía como el desprecio de mi familia de parte de madre(de crianza) y por parte de mi padre cada vez que jugábamos que salíamos en discusión ellos me decían que no era hija de mi madre y que era sobrina de mi padre pero no hija, no comprendía lo que ellos me decían, hasta que empezó a llegar la adolescencia y con ella un pocoton de preguntas entraban en mi cabeza ¿ Es verdad lo que me dicen? Quién soy? De dónde provengo? .. Un día enfrente a mi madre y le pregunté yo sabía la respuesta a eso, solo que quería saberlo de ella y con temor y a la vez odio le pregunté, y ella me dijo que si era verdad que era adoptada, luego de esto sucedieron muchas cosas en mi vida el mundo se me vino encima empezó la etapa de rebeldía , a los 18 años salgo embarazada de mi primera niña, quería hacer lo mismo no la quería tener, no podía sentir amor si a pesar que mis papás adoptivos me daban todo me faltó mucho amor y comprensión, me enteré por mis tías que mi madre biológica hizo de todo para poder abortarme, de tomarse pastillas , a lanzarse de un árbol y aún así el Señor me guardo, desde el vientre de mi madre el le amo, desde antes del inicio de este mundo el ya me conocía y tenía propósito conmigo..

Gracias a Dios conocí a Cristo y el me liberto de ese yugo, me abrazo con su amor y me dijo hija mía eres mi hija , no te sientas más adoptada, porque yo te saque y te liberé de este mundo tan cruel, yo soy tu padre y te reconozco como hija, desde allí mi casa y yo le servimos al Señor.

Solo quiero decirte con esto que a pesar de que nos sintamos que no valemos nada para el mundo, he incluso para nuestra propia familia para nuestro Dios valemos mucho,tanto así que envío a su hijo para morir por nosotros sus hijos, así que en los brazos de papá jamás serás adoptada(o) siempre serás hijo(a) amada, escogido por Dios, perfecto linaje divino.

Dios me les bendiga y me les guarde🙏🏻

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora