Testimonio de la hermana Elsa.

54 38 1
                                    


Hola Dios les bendiga
Soy Elsa Prevals López natural de Sagua de Tánamo ,vivo en Moa,Cuba desde el año 1987.
Quiero exponerles mi testimonio de lo que Dios hizo en mi vida.En el año 2016 me detectaron un carcinoma ductal infiltrante muy avanzado,comenzaron primeramente con una quimioterapia para ver si se podía operar después,porque los médicos no me aseguraban nada.
Pero en medio del proceso nunca desmayo mi fé porque yo se en quien yo he creído,en el Dios que todo le es posible,cuando para el hombre las cosas se hacen imposible es cuando Dios comienza a obrar,y yo en mis oraciones íntimas con Dios le decía:Dios Rafa el Dios que sana,eres mi médico por excelencia no importa lo que diga el hombre , pero tú prometiste estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.Y para Gloria y honra de Dios el 27 de febrero del 2017 fui operada con una radical de mama donde todo fue un éxito gracias a Dios.
Por eso en esta hora , hermano,amigo que está leyendo este testimonio y te encuentras atravesando un problema similar al mío,en estos momentos te digo ,Dios puede cambiar tu lamento en baile,solo activa tu fé y pide sanidad y si aun no le has conocido pide sanidad para tu alma.
Desde entonces le oro a mi Dios fervientemente por todas las mujeres que padecen de cáncer de mama .La Gloria sea para Dios.

El Blog De Una Chica Cristiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora