Isabel Frias
32 años
Santa Victoria Este -Salta-ArgentinaCon mí madre y mis 3 hermanas y 2 hermanos vivíamos a la costa del Río Pilcomayo, en una comunidad aborigen, y mí padre que venía algunos días. Cuando tenía 12 años sufrí una violación sexual por parte de un hermano mayor, me amenazó con matar a mí padre si yo hablaba, después ese hecho me aislaba me dirija al monte, aveces me encerraba en mí cuarto, intenté suicidarme pero no resultó,a los 17 años me uni en concubinato con un hombre que vivía a 7km de mí casa me costaba por temporada sufría de crisis de miedo, ansiedad, insomnio y trataba de páreser fuerte frente al resto pero cuando estaba sola me la pasaba llorando, una noche el hombre que en ese entonces era mí pareja me sorprendió llorando y tuve el valor de contárselo, hasta entonces habían pasado 10 años, después de eso el les contó a mis padres y mis episodios empeoraban .En el año 2013 comenencé a cursar la carrera de enfermería. A los 24 años perdí a mí madre a causa de un Cáncer de seno, por segunda vez intento suidarme y tampoco resultó y de a poco la depresión invadía mí vida durante 4 años, al punto de sufrir un pre infarto o angina de pecho, la ciencia no encontraba causa ni consecuencias de todo esto, a los meses descubro una infidelidad por parte de mí pareja, por tercera vez intento suicidarme y no resultó, mí vida no tenía sentido y solo empecé a caminar, no podía ingerir nada, ni tan solo mí propia saliva, sentía que en mí garganta tenía algo, llegue a una casa donde me encerré, después de 2 días me encontraron mis familiares, hasta en ese entonces llevaba 1 semana sin comer y sin beber agua, al día siguiente recibo a Cristo en mí corazón como mí único Señor y Salvador, a los 5 mese se enfermo mí padre(en ese tiempo recibe a Cristo y es bautizado) después de unos meses me separé y me aparte de la iglesia. A los 29 años de edad vuelvo a los pies de Cristo porque esos pensamientos de suicidio regresaban y me empecé a fortalecer en Dios, quien sano mis heridas,pude terminar mí carrera. Una noche tuve un sueño donde veía un edificio grande con varias habitaciones un edificio de Tres plantas y donde yo brindaba hospedaje a mujeres, a niños que eran víctimas de violencia y yo le había pedido al Señor en oración de poder crear una fundación para ayudar a estas personas que sufren violencia, después de un tiempo se lo comenté a un pastor que nos visita desde Buenos Aires y él me dijo que una hermana de su congregación había tenido una revelación que debería ayudar a una obra acá en Santa Victoria Este, y comenzamos a hacer los trámites por los papeles para esta fundación después un día en oración le pido al Señor que me dé sabiduría, me fortalezca y me dé un nombre para esta fundación el Señor me responde lazos de amor la cual estamos dando los primeros pasos donde formamos parte mujeres que conocen de la palabra y cada una pasó por diferentes procesos que el Señor nos ha preparado para ayudar a otros. Es tan grande el amor de Dios que él nos saca del pecado, cambia nuestra tristeza por baile, cambia nuestras vestiduras, cambia nuestros pensamientos de muerte por pensamientos de vida, cambia nuestro carácter, sana las heridas de nuestra alma. Para la gloria y honra de nuestro Padre Celestial hoy soy una mujer alegre que solo pienso en ayudar a los que sufren violencia, que quiero vivir para servir a Cristo, que quiero salir a la calle y hablar de su amor y de su poder, que puedo ver como mi familia está conociendo a Cristo. Gracias Dios por tu amor en cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Una Chica Cristiana.
SpiritualToda esta historia comenzó un día de repente , y la verdad no me arrepiento de ese 18-02-2024 cuando tuve ese encuentro que marcó un antes y un después en mi vida .Me alegro de estar siendo usada por él para su Gloria .Todo lo que soy se debe a su...