GARFIO OBVSERVABA A LA PRINCESA DORMIR, ESTABA AMANECIENDO Y LOS RAYOS DEL SOL NO DEMORABAN EN ENTRAR POR LA VENTANA. Garfio no podía sacar de su mente lo orgullosa que iba a estar Uliana cuando supiera el excelente trabajo que estaba haciendo, todo iba acorde a lo planeado. Pero también estaba tenso, no creía que tenia a una princesa en su habitación, peor, que la había ayudado la noche anterior.
Garfio estaba sentado en una silla frente a la cama, observando con una ceja arqueada a la princesa frente a el, generándose preguntas en su cabeza, pensando en lo que había pasado anoche y en cómo Rapunzel lo habia ayudado cuando su dedo estaba lastimado. Era confuso, estaba sintiendo algo que nunca había experimentado con alguien, por mas que todo fuera una farsa.
La princesa comenzó a moverse delicadamente entre las sábanas, esto le indicaba que se estaba despertando. Garfio se levanto de la silla y despego su mirada de ella, girandose a otro lado tenso. Cuando la princesa abrió los ojos por completo, logró diferenciar que en la habitación en la que estaba no era de ella. Se exaltó y se levanto de un brinco, mirando a Garfio en una esquina.
—Pero buenos días, princesa —Garfio se giro a mirarla, fingiendo demencia. Como si no la estuviera viendo anteriormente
Rapunzel no contesto, analizaba cada espacio, recordaba todo y trataba de darle una explicación del porqué estaba en la habitación de Hook y no en la de ella.
—Me tengo que ir —fue lo único que dijo, tomando a Pascal y acercandoce a la puerta. Garfio se puso frente a la puerta, bloqueandole el paso
—Estas llendo muy rápido, ¿no crees? —Asechaba con su Garfio con una sonrisa ladeada
Rapunzel trago saliva, por un momento creyo que las intenciones de Hook, no eran del toso buenas.
—Llegare tarde a clases —relamio sus labios— Si me ven salir de tu habitación, estaré en graves problemas
Garfio ladeo la cabeza entrecerrando sus ojos. Las clases. Aunque el no frecuentaba tomar las clases como todos los alumnos ordinarios, quizás eso podría ser una manera de estar más cerca de su objetivo.
—¿Que horario tienes? —cuestiono
—Alquimia, a primera hora
Garfio estaba de suerte, tenía la misma, y aunque le pareciera extremadamente aburrido asistir a esa clase, tendría que hacerlo.
—Que coincidencia, tenemos la misma —Garfio se aparto de la puerta— ¿No te molestaría si te acompaño? ¿Verdad, princesa?
—Por supuesto que no —negó con una pequeña sonrisa— Solo, tengo que cambiarme antes
Garfio abrió la puerta de su habitación, abriéndole paso a Rapunzel para que pudiera salir ella primero.
Asqueante.
—Te esperare afuera entonces
Rapunzel asintió levemente con la cabeza y salió de la habitación con Garfio por detrás. Su suerte estaba jugando en su contra. Al salir, Tiana y Giselle venían conversando y sonriendo por el pasillo, al mirar a rapunzel salir de la habitación de Garfio con el susodicho detrás, sus rostros y sonrisas se deformaron, a la par que caminaban no despegaban la mirada de Rapunzel completamente impactadas. Rapunzel sintió sus miradas y sólo les regalo una sonrisa nerviosa, un escalofrío recorrió su espalda al sentir la presencia de Garfio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook. #𝟏
Fanfictionℬ𝒫 | "No nacen siendo villanos, los hacen." Realmente no necesitas a nadie que te complete. Solo necesitas a alguien que te acepte completamente. No todos los tesoros son de oro y plata. ❥ Libro 1/2.