𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨.

4K 351 49
                                    

LA ACADEMIA MERLIN, DONDE HEROES Y VILLANOS CONVIVIAN ENTRE SI, DONDE LA BONDAD Y LA MALDAD SE FUCIONABAN Y ALGUNAS VECES CHOCABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ACADEMIA MERLIN, DONDE HEROES Y VILLANOS CONVIVIAN ENTRE SI, DONDE LA BONDAD Y LA MALDAD SE FUCIONABAN Y ALGUNAS VECES CHOCABAN. La escuela era enorme al ojo de cualquiera, la magia abundaba por cada uno de los pasillos, las risas de princesas y príncipes resonaban entre las paredes, como si de un cuento lleno de fantasía se tratase; pero siempre había un espacio donde emanaba la maldad, y las risas burlonas y aterradoras. Los villanos.

Los villanos se encargaban de sembrar ese terror que muchos les tenían, se aprovechaban de los más débiles e inocentes, su único pasatiempo era molestar a los indefensos.

Rapunzel, una princesa encantadora, pero su encanto y su amabilidad no era favorecedor para esa escuela y su ambiente. Su vestido morado con bellos encajes, su cabello rubio brillante que caía por sus hombros, sus ojos color verdes y resplandecients, su voz tierna y manera de ser fueron causas de que pronto fuera el hazme reír de aquel grupo de villanos.

La princesa y su mejor amiga, Bridget, con la cual pasaba la mayoría de tiempo, buscaban con intensidad poder hacer amigos, dejar de ser esa princesas solitarias con motivos de burla por cada extremo. Pero la oscura realidad que había en esa escuela era aún peor, si querías ser respetable, tenía que dejar la gentileza de lado y ser como los demás.

Se gana más con azúcar que con sal.

Era una frase que ambas princesas mencionaban, por ningún espacio de su cabeza se les pasaba la idea de ser groseras con los demás, siempre eran amables y lindas con los demás, aunque esa oscuridad no las dejara florecer por completo su dulzura, pues, no todo tenían esa pureza dentro de ellos.

Las princesas preparaban pastelillos para darles a los demás, era su única manera de quizás algún día poder ser aceptadas, y por el motivo más importante, hacer feliz y hacer pasar un bien rato a los demás.

—Pastelillos de pluma de flamenco. —Bridget alagaba poniendo las plumas de flamenco en cada pastelillo.

—¡Les encantarán! —La rubia miraba los pastelillos con un brillo en sus pupilas.

—Vamos. —La pelirosa salió de la cocina con una bandeja en manos.

Ambas salieron al patio, donde todos tomaban un descanso después de clases, las dos con esa sonrisa en el rostro se dignaron a entregar cada pastelillo que había en la bandeja, con el fin de ver la magia al que fueran comidos por cada uno de ellos. Pero por más buenos que fueran, no podían comer más de uno.

—Con el tiempo, y más bocadillos, tendremos más amigos. —La pelirosa sonreía, nada podía arruinar el momento.

No fue hasta que esa felicidad fue interrumpida por la llegada de los villanos. Al escuchar sus risas acercarce, las princesas sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, ese encuentro no podría salir muy bien.

El grupo de villanos, se acercaba mas cada que los segundos pasaban, eso incluía a James Hook a un costado de Uliana, portaba ese Gancho de plata en una de sus manos, observaba a Rapunzel con esa mirada fría sin sentimientos. Su mirada que estaba clavada en ella la hizo sentir aterrada e incomoda, provocando que su mirada se bajara un poco con nerviosismo.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora