- 01.

3.4K 324 61
                                    

Academia Merlin, 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Academia Merlin, 1995.

RAPUNZEL DABA PINZELEADAS, PINTANDO UNO DE SU INFINIDAD DE CUADROS, DONDE SU NERVIOSISMO SE REFLEJABA. A Rapunzel le mantenia apurada el echo de cuanto estaría Uliana furiosa con ella, por su mente solo se pasaba ir a disculparse. A sus espaldas solo escuchaba las risas de Uliana y su grupo, mientras ella seguía pinzeleando tensa por quizás pensar que sus risas eran burlas hacia ella.

—¿Que dibujas?. —Tiana, extrañada e interesada por lo que la princesa pintaba, se acercó a admirar.

—No lo se. —Su voz se escuchaba vacía, algo la agobiaba.

Y era la verdad, solo pintaba al azar con diferentes colores, saber que tenia al grupo de villanos a sus espaldas le hacia que su piel se erizara, escuchar sus risas era como una musica tenebrosa para su oidos. Por la mente de la princesa rubia, solo pasaba la idea de ir a perdonarse por lo ocurrido anteriormente, era una idea que no podía desaparecer de su cabeza, estaba ahí molestando e insistiendo; en su mente solo se proyectaba lo que posiblemente Uliana le haria a ella y a Bridget si no se disculpaba pronto.

—Le debo una disculpa a Uliana. —Hablo muy convencida, dejando el pincel y la paleta de pinturas sobre una mesita.

Tiana abrió los ojos como un par de platos y detuvo a Rapunzel, la positivistad que rapunzel tenía y lo ingenua que era, la hacia estresar, con miedo que ella fuera herida.

—No. —La tomo del brazo y hablo con firmeza— ¿No te quedó claro como es Uliana?, si vas a disculparte lo único que ganarás seran risas de su parte.

Uno de las cosas que resaltaban de Tiana era su firmeza, decia las cosas francamente, y no le aterraba ni un poco Uliana y sus amigos. Y Tiana tenía razón, Uliana podría ser de todo menos amable, si Rapunzel se atrevía a ir e intentar hablar con ella, iba a ser botada como una bolsa de basura, siendo humillada.

Sin embargo, a Rapunzel le seguia preocupando por mas que Tiana le aclarara las cosas, cargaba con la culpa, la culpa de saber completamente como Uliana debió haberse sentido cuando todos rieron frente a ella, ser humillada era algo que no le desearía a nadie, no cuando ella ya lo habia experimentado anteriormente. Otra cosa que le apuraba, era saber que ahora seguramente Uliana la atormentaria por el resto de sus dias en la Academia, era algo que daba por hecho. Esos pensamientos intrusivos la iban a aterrar por unos cuantos días.

—Nadie merece ser humillado frente a todos. —Empatizo con un tono de voz frágil.

—¿Y tu si? —Rapunzel miró con atención a Tiana— Dime, ¿Cuanta veces no has sido vilmente humillada por Uliana? —Ambas quedaron en silencio— Desde que entramos a la Academia.

Tiana tenia razón, y Rapunzel lo sabía.

Trata a los demás como quieras que te traten.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora