- 02.

2.8K 274 85
                                    

LAS PALABRAS DE ULIANA RESONABAN TODO EL TIEMPO COMO UN RECORDATORIO EN LA MENTE DE GARFIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS PALABRAS DE ULIANA RESONABAN TODO EL TIEMPO COMO UN RECORDATORIO EN LA MENTE DE GARFIO. Tenia que comenzar a ejecutar la misión que Uliana le había encargado lo mas rápido posible, la presión e insistencia que Garfio sentia por parte de Uliana lo irritaba y lo mantenia cansado, pero la idea de no decepcionar a Uliana y no traicionar su confianza lo motivaba.

Pero sus pensamientos intrusivos no lo dejaban ejecutar el plan del todo bien. Rapunzel podría ser una ilusa, pero ¿Que le hacia creer a Uliana que Rapunzel podría fijarse en un villano como Garfio?. Debía buscar una manera de acercarce a Rapunzel, una manera de manipular su mente y hacerle creer que de verdad estaba enamorado de ella. Pero antes, tenia que observar a la princesa, sus movimientos, sus intereses y sobre todo, su forma de ser mas allá de lo que ella mostraba.

Garfio camino al patio donde sabía que Rapunzel solia pasar la mayoría de su tiempo. Al llegar se posiciono al lado de uno de los árboles, recargando su cuerpo en el. Frente a el se encontraba la princesa completamente sola leyendo un libro de magia. El echo de que Rapunzel estuviera no le extrañaba del todo, ya que siempre se le veia así o con Bridget.

La mirada de Garfio acechaba desde las sombras. A la distancia el pirata podia notar que la princesa se le notaba cansada y desanimada.

La princesa cerro el libro de magia estresada y lo dejo en la mesa de yeso frente a ella, recargo su codo sobre la mesa y puso su mano sobre su rostro completamente desanimada. Garfio elevo una ceja, aquello que sus ojos veían le parecia interesante. Estaba debilitada, sola e indefensa, esto era un punto a favor suyo y de su plan. La princesa estando así y con esas emociones, para Garfio le facilitaba más poder acercarce a ella y conquistarla mas rápido.

Garfio despego su cuerpo del tronco del árbol y enderezó su espalda, dignandoce a ir a hablar con aquella princesa que se encontraba en un no muy favorable momento, tenía que aprovechar esa debilidad de dispersaba la princesa para hacer mas fácil su plan. Pero algo lo interrumpió, una mano en su hombro lo detuvo y maldijo en su mente.

Se giro a mirar sus espaldas y observo la figura del mismo Peter Pan. Garfio no pudo evitar mirar a Peter de arriba a abajo con cierto desinterés, luego giro su vista a la mano de Peter en su hombro por unos segundos y le echo una mirada tenebrosa a Peter, como indicacion que quitara su mano de su hombro lo antes posible. Era una distracción para su plan, no quería que un niñato como Peter fuera un impedimento, una roca en su camino, tenia que deshacerse de él.

—¿Espiando a la princesita inocente? —Peter aparto su mano del hombro de Garfio y se cruzo de brazos- Apuesto que eso no les gusta a las mujeres.

—Alguien como tu, no debería de darme órdenes. —Dio un paso frente a Peter y lo miro a los ojos— No te metas en cosas que no son de tu incumbencia, Peter.

Peter Pan era un chico malvado, narcisista y sobre todo narcisista. Era un verdadero villano pintado como un mágico y buena persona. Eso era algo que sólo Garfio podía distinguir.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora