𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨.

2.1K 233 34
                                    

PASARON DOS DIAS DESPUES DEL BAILE, DESPUES DE QUE TODO LO QUE ALGUNA VEZ PASO EN LA ACADEMIA MERLIN SE DESVANECIERA EN EL AIRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASARON DOS DIAS DESPUES DEL BAILE, DESPUES DE QUE TODO LO QUE ALGUNA VEZ PASO EN LA ACADEMIA MERLIN SE DESVANECIERA EN EL AIRE. Despues del baile, y después de que la princesa Rapunzel allá escapado al bosque, no se supo nada de ella, no había ni rastro ni una pista de donde pudiera estar y si en algún momento volvería.

Pero Rapunzel se encontraba vagando aún por el bosque, sintiendo un vacío grande en su corazón, sintiendoce traicionada y desolada en medio de esa oscuridad en la que se encontraba. Zel caminaba hasta que se detuvo frente al extenso lago, no sabía que tan alejada estaba ahora de la Academia pero, necesitaba tiempo para pensar. Se asomo a mirar el agua del lago, donde su rostro se reflejaba, era una imagen que jamás pensó ver pero ahora era su realidad.

¿Donde estaba su final feliz?, se preguntaba en medio de todos sus pensamientos. Ella había seguido todas las reglas, ser empatica, amable y dulce, jamás había hecho algo malo. Ella esperaba pacientemente su momento de felicidad y cuando penso haber encontrado a alguien, el la traiciono. Y ahora solo le quedaba sumergirse en un dolor abrumador.

Ese dolor estaba en sus venas, en su cabeza, sus pensamientos giraban en círculos. Ahora ya no será más esa princesita agradable con todos, todo iba a cambiar de una manera drástica. Zel, al ver su reflejo con tan solo mirar su cabello y su imagen ahora sabía que ya no era la misma de antes, y jamás iba a serlo.

Su cabeza cada vez se llenaba de más pensamientos y deseos que jamás podrían cumplirse. Siempre soño con ser una reina con un reino hermoso y lleno de fantasía, pero ahora no podia tenerlo y eso le generaba un dolor palpable.

—Me traiciono... —murmuro debil— Me traicionaron —repitio ahora en una voz áspera y fría, sintiendo como ese ángel que antes había en su hombro, ahora se convertía en un ente maligno.

Todo se había terminado.

Ser buena fue un pasado del cual tenia que olvidarse, pero ahora la habian lastimado, y esa sería la última vez.

—No dejaré que otra persona se aproveche de mi —repitio con voz firme, la furia le quemaba la piel y se esparcia por sus venas— Nadie se acercara a mi jamás, se inclinaran ante su nueva reina.

Estaba segura de su decisión, estaba cansada de que personas como Uliana se aprovecharán de ella. Si no podia tener su corona y su mandato siendo una persona buena, ahora lo conseguiría a base del mal.
Una voz de su subconsciente la llamaba, guiándola a la malicia, esa malicia que ahora prometía venganza y no le importaban las consecuencias, ya no había nada que perder cuando estas sola y sin amigos.

—Mi reinado será interminable. —prometió con una sonrisa llena de maldad y sus ojos reflejaban nada más que impotencia.

Era lo que se merecía y lo que ella ahora quería, gobernar el mundo a su manera. Después de todo, una nueva villana siendo reina no sonaba mal en su mente, iba a ser distinta a como antes la conocían.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora