‐ 05.

2.3K 274 133
                                    

ERA UN DOMINGO POR LA TARDE, LA ACADEMIA ESTABA MAS TRANQUILA DE LO NORMAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA UN DOMINGO POR LA TARDE, LA ACADEMIA ESTABA MAS TRANQUILA DE LO NORMAL. Y como no estarlo, los domingos eran los únicos días en los cuales los estudiantes podían salir a pasar el día con sus familias perfectas, pero el resto, solo se quedaba a vivir un día más en la Academia, sin nada que hacer.

Rapunzel, era una de las pocas princesas que se quedaba los domingos en compañía de Bridget, su casa no era un ambiente en el cual les encantara estar. Y por supuesto, Garfio, Uliana y sus amigos se quedaban, por lo regular se la pasaban deambulando por toda la escuela en busca de algún estudiante indefenso al cual molestar. Pero hoy era diferente, estaban en el patio reunidos conversando y una que otra vez riendo malevolamente.

Mientras tanto, Bridget y Rapunzel estaban a unos centímetros frente a ellos, sentadas teniendo una de sus platicas de todos los días. Bridget leía un libro de recetas, mientras que Rapunzel leía uno de magia.

—¿Crees que debamos volver a hornear pastelillos? —la pelirosa cuestiono— La última vez no salio bien —su tono no sonó muy convencedor, mientras apuntaba a Uliana con la mirada

—Claro —asintio— Creo que Uliana ya entendió la lección

—También podríamos hacer galletas!

—Suena bien —una sonrisa se formó en los labios de la rubia— Sin tanta magia, no queremos incidentes

Ambas rieron unos segundos y se dignaron a seguir su lectura, tratando de mejorar y aprender cosas nuevas. Rapunzel cerró el libro y lo aparto a un lado, en busca de otro de los que había tomado de la biblioteca, estaba apunto de tomar uno de los libros, cuanto noto a un insecto algo grande, de ocho patas acercarce a ella, una araña.

La rubia soltó un grito al instante llamando la atención de Bridget y el grupo de villanos. Rapunzel rápidamente se levanto y se alejo unos centímetros, tambaleándose por la impresión.

—Bridget! Alejala! —exclamó, las arañas le aterraban

—Eso solo una indefensa y linda arañita —Bridget la tomó con sus manos y se levanto— No hace daño

—Yo no la veo nada linda —chilló Rapunzel

—Esta bien... —Bridget se acercó a un árbol y dejó a la araña en una de las hojas

—Gracias —soltó un suspiro aliviada y se sentó de nuevo al lado de Bridget

El miedo que Rapunzel había demostrado por las arañas le habia sido de sumo interés a los villanos, en especial a Uliana, que en el momento en que Rapunzel volvió a su asiento a seguir leyendo, se levanto de su asiento quedando frente a su grupo de amigos.

—Así que la princesita le teme a las arañas —una sonrisa malvada se formo en el rostro de Uliana— Interesante...

Garfio miro a Uliana, ladeando la cabeza con el ceño fruncido, desconocía que estaba planeando ahora Uliana, pero seguramente no era nada bueno viniendo de ella.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora