LA PRINCESA DE CABELLO RUBIO, SE ENCONTRABA DEAMBULANDO POR LAS AFUERAS DE LA ESCUELA, RARAMEMTE EN COMPAÑIA DEL PRINCIPE FELIPE. Rapunzel se sentia extraña, pues que de la noche la mañana se comenzaran a acercar a ella para conversar le parecia extremadamente extraño, si, siempre había soñado con tener amigos como alguien normalmente los tiene, pero era extraño el comportamiento que tenían últimamente con ella.
Felipe y Rapunzel se encontraban conversando, de ratos se quedaban en un silencio incómodo para ambos, a Rapunzel se le podía notar distraída y pensativa, no estaba del todo concentrada en la conversación que estaba teniendo con aquel príncipe, era su primera vez teniendo una conversación de más de cinco segundos juntos. Era extraño.
—¿Que te aflije? —cuestiono el principe, al notar extraña a la princesa.
—Nada... —penso— solo, ¿por qué de la nada quieres intentar tener una amistad conmigo?, claro que me gusta tener amigos, pero ¿por qué? —volteo a ver a aquel príncipe intrigada— No te obligo Tiana, ¿cierto?
Rapunzel podría ser inocente, pero no ingenua. Desde el día anterior, Rapunzel comenzaba a ver con más claridad las cosas.
—Por supuesto que no —excuso— Solo quiero intentar ser tu amigo, de verdad.
Pero algo dentro de esas palabras, no le terminaban de cerrar, seguía extrañada e interesada en saber la verdadera razón. Estaba viviendo una farsa en todos los aspectos, y ni si quiera lo sabía. Continuaron con su caminata, hasta pasar justo unos centímetros frente a los ojos penetrantes de Uliana y la espalda de alguien que parecía ser Garfio, estaban teniendo una conversación.
Rapunzel al sentir la mirada de Uliana, bajo el perfil sintiendoce aun aterrada por lo sucedido. Esto fue claramente notable para los ojos de Felipe, que le pareció interesante las reacciones y el lenguaje corporal de la princesa.
—¿Porque te aterra tanto Uliana ahora?, ¿te hicieron algo? —pregunto, Felipe girando su mirada a la princesa.
—Nada fuera de lo normal...solo una pequeña broma —le resto importancia, soltando una ligera risa nerviosa
—¿Una broma? ¿de que estilo?
Rapunzel miró a Felipe, pensando en si debía contarle o no, tan solo tenían minutos conversando y no tenía su confianza del todo puesta en el, algo la hacía dudar, pero a final de cuentas, es un Príncipe, nada puede salir mal.
—Solo me encerraron en un cuarto, oscuro y relleno de arañas, muchas arañas —remarcó, tratando de no darle importancia.
—¿En serio hicieron eso? —Fingió estar sorprendido, sabía que clase de personas eran Uliana y sus amigos— No me sorprendería que Garfio estuviera involucrado.
Se veían las claras intenciones de Felipe, poner a Garfio como un verdadero villano, una persona la cual Rapunzel no podía confiar, la meta era clara, el único objetivo, era Garfio y la misma Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook. #𝟏
أدب الهواةℬ𝒫 | "No nacen siendo villanos, los hacen." Realmente no necesitas a nadie que te complete. Solo necesitas a alguien que te acepte completamente. No todos los tesoros son de oro y plata. ❥ Libro 1/2.