‐ 09.

2.3K 272 189
                                    

GARFIO NAVEGABA SUS EMOCIONES, EXPLORANDO CADA UNA DE ELLAS QUE JAMAS HABIA EXPERIMENTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GARFIO NAVEGABA SUS EMOCIONES, EXPLORANDO CADA UNA DE ELLAS QUE JAMAS HABIA EXPERIMENTADO. Las emociones y sentimientos que estaba comenzando a desarrollar por esa princesa estaban jugandole en su contra. No sabía concretamente lo que es realidad sentia por aquella princesa que no podia salir de sus pensamientos, estaba en un dilema.

Su corazón palpitaba a medida que recordaba sus ojos color verde palpitantes, su sonrisa que resaltaba en todo su rostro, su voz que era capaz de hacer sonreír a los demás. Recordaba aquellos abrazos en donde el tacto era completamente palpable. Una llama se estaba encendiendo dentro del corazón de James, sintiendo como esa princesa era capaz de robar su corazón, sus pensamientos y sus suspiros con tan solo verla sonreír.

El plan Garfio, concéntrate.

Apesar que su subconsciente le gritaba a la distancia que debía seguir con el plan, aquel subconsciente tenía únicamente la voz de Uliana, que entraba por sus oidos como un recordatorio y una manipulación. Pero sus pensamientos por Rapunzel eran más grandes, ambos tenían una batalla en la cual la princesa estaba con la delantera.

Garfio sentia un escalofrío recorrer su espalda, como si Uliana pudiera observarlo desde la distancia, sintiendoce presionado y abrumado. El sentimiento del amor era mucho más fuerte que el mal que emanaban los villanos, inclusive el mismo. La culpa comenzó a calcomerle el corazon, sintiendo como su corazón se hacia cada vez más chiquito al pensar en que seria del día del baile, ¿Que iba a pasar después?. Sin duda el pirata no quería que su historia con la princesa terminara tan rápido y en malos términos, quería seguir, después del baile quería seguir explorando aquellos sentimientos por la princesa, poder seguir sintiendo sus brazo.

Pero eso estaba muy lejos de pasar.

James, sintiendo esa necesidad de poder ver a la princesa y conversar un rato con ella era fuerte. Así, agarro el valor y comenzó a caminar con prisa a la habitación de la susodicha, su corazón latía constantemente con fuerza, tenia un nudo en su estómago y unos sentimientos incontrolables.

Al llegar, se posiciono frente a la puerta y respiro hondo. Seguido, elevo su mano y con sus nudillos toco la puerta.

La princesa jalo la perilla y abrió la puerta por completo. Una sonrisa se formo en su rostro al ver que se trataba de Garfio.

—Que sorpresa, Garfio! —exclamó con una sonrisa.

Garfio ladeo su cabeza, al notar que la princesa no estaba sola, aquel príncipe estaba con ella.

—Veo que tienes compañía —su voz era grave y claramente sintió una impotencia recorrer su cuerpo.

—Ya me iba —Felipe se acercó a la puerta quedando al lado de Rapunzel— Nos vemos luego, princesa —el príncipe dejo un beso en la mejilla de la rubia y estaba apunto de irse.

Garfio elevo las cejas y comenzó a fingir una risa. Al notar que el príncipe estaba por irse, Garfio puso una mano sobre el pecho del susodicho deteniendolo.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧. - James Hook.  #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora