Parte 5: El Descubrimiento

16 2 2
                                    

En el hospital, XY está sentada en su consultorio. De repente, las puertas se abren bruscamente y entra Ah Nian, con el rostro torcido de ira.

Ah Nian: (gritando) ¡XY! ¿Crees que no te encontraría?

XY: (sorprendida, levantándose) ¿Ah Nian? ¿Qué pasa?

Ah Nian: (acercándose agresivamente) Vine a devolverte lo que me hiciste.

XY: (temblando) ¿Qué quieres hacer? 

Cang Xuan aparece corriendo desde el pasillo, viendo la confrontación.

Cang Xuan: (interviniendo) ¡Ah Nian, cálmate! Esto no es necesario.

Ah Nian: (ignorando a Cang Xuan y tratando de golpear a XY) ¡No la defiendas! Ella.... 

Cang Xuan se coloca entre Ah Nian y XY, tratando de separar a los dos.

Cang Xuan: (con voz firme) Basta, Ah Nian. Esto no es apropiado.

Ah Nian: (empujando a Cang Xuan) ¡Fuera de mi camino! Esto es entre ella y yo.

XY: ¡Por favor, detente! Estamos en un Hospital. Lo podemos resolver afuera.

Cang Xuan: (intentando mantener la calma) Todos necesitamos calmarnos. Ah Nian, si tienes algo que decir, dilo sin violencia.

Ah Nian: (aún furioso) ¡No! 

En la confusión, XY intenta empujar a Ah Nian lejos, pero accidentalmente golpea a Cang Xuan en la cara, haciéndolo caer al suelo.

XY: (gritando) ¡Oh no! ¡Cang Xuan, lo siento tanto!

Cang Xuan: (sosteniéndose la cara, adolorido) Estoy bien, no te preocupes.

Ah Nian: (con una sonrisa cruel) ¿primo? 

XY: (sollozando) No quería... no quería lastimarte, Cang Xuan.

Cang Xuan: (levantándose lentamente) Sé que no lo hiciste. Fue un accidente. Ah Nian, vete de aquí antes de que esto se salga más de control.

Ah Nian: (gruñendo) Esto no ha terminado, XY.

Ah Nian se da la vuelta y sale, dejando a XY y Cang Xuan solos.

XY: (con voz temblorosa) Lo siento tanto, Cang Xuan. Todo esto es mi culpa.

Cang Xuan: (acariciando su brazo) No es tu culpa, XY. Ah Nian estaba fuera de control. No podías prever lo que pasó.

XY: (mirando al suelo) Pero te hice daño. No quería lastimarte.

Cang Xuan: (sonriendo suavemente) Lo sé doctora.. 

Mientras XY cura a Cang Xuan. CX nota un lugar en forma de flor en el brazo de XY mientras ella se frota el brazo distraídamente.

Cang Xuan: (con ojos entrecerrados) Esa marca... ¿en tu brazo?

XY: (sobresaltada) ¿Qué? Oh, esto... es solo una marca de nacimiento.

Cang Xuan: (acercándose, visiblemente impactado) piensa: "No puede ser. Esa marca... es idéntica a la que tenía mi prima. ¿Quién es tu familia, XY?"

XY: (inquieta) ¿Por qué me preguntas sobre ella?

XY comienza a recordar cuando era niña y vivia con sus padres. Recordó a su primo y lo unidos que eran. De repende un pensamiento inquietante la invadió. Su corazón comenzó a latir.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora