Parte 18 Feng Long

7 2 1
                                    

La sala está iluminada suavemente por lámparas de mesa, creando un ambiente acogedor y tranquilo. CX y XY están sentados en sofás opuestos, con una mesa de café entre ellos. Hay una sensación de solemnidad en el aire, reflejada por las luces suaves y la expresión seria en sus rostros.

CX (mirando a XY con preocupación): Han pasado varios días desde nuestra última conversación. He estado pensando en todo lo que dijiste.

XY lo observa, sus ojos reflejan un deseo de encontrar claridad en medio de su confusión.

XY (con voz calmada):  Yo también he estado pensando mucho. Quiero una vida tranquila, una vida en paz.

CX asiente lentamente, como si estuviera preparando algo que sabe que no será fácil de decir.

CX (con tono firme pero amable): En ese caso, quiero hablarte sobre una posibilidad. Feng Long, mi cuñado, es un hombre bueno y respetuoso. Es alguien que te convendría. Su vida está en orden y podría ofrecerte la estabilidad que buscas.

XY se sorprende por la sugerencia, sus ojos se llenan de tristeza y resignación. Su deseo de estar con XL parece desvanecerse a medida que la realidad se impone.

XY (con voz quebrada): ¿Feng Long? No es lo que imaginaba, pero entiendo que podría ser lo mejor para mí si busco estabilidad.

CX (con empatía):  Sé que no es lo que esperabas, pero a veces la realidad exige sacrificios. Feng Long es una buena persona y te tratará con el respeto que mereces.

XY cierra los ojos por un momento, tomando aire profundo para calmarse. Su expresión refleja la tristeza de aceptar una vida que no se alinea con sus sueños, pero también la resignación de saber que es una opción razonable.

XY (con voz decidida pero triste): Acepto. Si esto es lo que debo hacer para encontrar la tranquilidad que busco, entonces lo haré.

CX asiente, un aire de alivio mezclado con pesar en su rostro. Se acerca a XY y le toma la mano en un gesto de apoyo.

CX (con sinceridad): Lo haces por tu bienestar. Estoy aquí para apoyarte en todo momento.

XY asiente, con  tristeza  pero una determinación en su corazón. Se pone de pie, y CX la acompaña hacia la puerta, ofreciéndole un gesto de consuelo mientras se dirige a la salida.

_______________________________________________________________________________

El jardín está bien cuidado, con flores frescas y una fuente burbujeante que añade un toque de serenidad al ambiente. XY y Feng Long están sentados en una mesa al aire libre, con una tetera y tazas frente a ellos. La conversación es seria y llena de propósito, con el sol iluminando suavemente el entorno.

Feng Long (mirando a XY con calma): XY, entiendo que nuestra situación no es la ideal desde una perspectiva romántica. Este matrimonio es un arreglo familiar y un acuerdo práctico.

XY lo observa con una mezcla de resignación y curiosidad. Sus manos están entrelazadas sobre la mesa, y su expresión es reflexiva.

XY (con tono tranquilo): Sí, entiendo que no hay romanticismo involucrado. Pero me gustaría saber cómo ves nuestra relación. ¿Qué esperas de este matrimonio?

FL(con una mirada seria pero amable):  Soy un hombre práctico. Este matrimonio será un equipo. Trabajaremos juntos para fortalecer nuestras familias y nuestras vidas. Te apoyaré y respetaré siempre, aunque no haya romance, buscaremos cumplir nuestras responsabilidades y encontrar un equilibrio en nuestra vida juntos.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora