En el gimnasio de XL, un lugar oscuro y vacío a excepción del sonido de los puños golpeando el saco de boxeo. XL está concentrado en su entrenamiento, sus golpes son rápidos y fuertes, como si estuviera descargando toda su frustración en el saco. De repente, la puerta del gimnasio se abre con fuerza, y Jin entra, con el rostro endurecido por la ira.
JIN (con voz firme y demandante): XL, tenemos que hablar.
XL se detiene, sus puños aún en alto, mirando a Jin con una mezcla de sorpresa y desdén.
XL (con frialdad): ¿Qué quieres, Jin?
Jin se acerca, su rostro a centímetros del de XL.
JIN (exigiendo): Quiero que te divorcies de XY. Ahora mismo.
XL lo mira, sus ojos se llenan de furia, pero antes de que pueda responder, suena el teléfono. Es XY. XL, aún con la respiración agitada, contesta la llamada.
XY (en el teléfono, con voz nerviosa): XL, tenemos que vernos. Quiero hablar sobre el divorcio.
XL aprieta los dientes, conteniendo la rabia que se acumula dentro de él.
XL (con un tono sarcástico): ¿Estás tan apurada por casarte con Jin que no puedes esperar?
Al otro lado de la línea, XY se queda en silencio, sorprendida por sus palabras.
XY (con voz temblorosa): ¿Por qué mencionas a Jin?
XL lanza una mirada a Jin, quien lo observa con desafío.
XL (mientras mira a Jin): Porque él está aquí, XY.
El pánico inunda la voz de XY al otro lado del teléfono.
XY (aterrada): ¡No! ¡XL, no hagas algo estúpido! ¡Voy para allá!
XY cuelga rápidamente, dejando a XL con el teléfono en la mano. Mientras tanto, Jin da un paso adelante, decidido a enfrentarse a XL.
JIN (con voz baja pero intensa): No tienes derecho a tenerla. Ella merece más que esto... más que tú.
XL lanza el teléfono a un lado y se enfrenta a Jin, sus ojos brillando de ira.
XL (con tono desafiante): ¿Y tú crees que eres el indicado? Un hombre que no pudo darle nada más que promesas rotas.
Las palabras de XL encienden la chispa, y Jin no puede contenerse más. Los dos hombres se lanzan uno contra el otro, sus puños volando con furia. La pelea es brutal, ambos desatan toda su frustración y rabia, golpe tras golpe. Cada impacto resuena en el gimnasio vacío, el eco de su batalla llena el espacio.
XL pide a sus hombres que no intervengan.
Mientras tanto, XY corre desesperadamente hacia el gimnasio, su corazón latiendo desbocado. Sabe que debe llegar antes de que suceda algo terrible.
Después de muchos golpes, el cansancio y el dolor hace que se detengan. Ambos hombres se tumban de espalda. Con la cara golpeada y ensangrentada.
XL ( con pocas fuerzas): Jin en esta vida... deja que sea mía.
Jin solo lo mira en silencio y consternado.
XY llega al gimnasio, jadeando, con la respiración entrecortada y lo primero que ve es a XL, sentado, la sangre se desliza por su rostro. Jin está cerca, su rostro también marcado por la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction Lost You Forever Siglo 21
FanficEsta es una historia fanfiction de "Lost You Forever", donde Xiang Liu y Xiaoyao aparecen en el siglo XXI. Xiang Liu (XL) es el protagonista, un hombre enigmático vestido siempre de negro que maneja una motocicleta negra. Xiaoyao (XY) es una doctora...