Parte 17 La Petición

10 2 0
                                    

La motocicleta negra se alza como una obra maestra de acero y cromo, cada línea forjada con meticulosa precisión, sus ruedas, anchas y firmes, asiento de cuero,  el manillar, adornado con cromado brillante, se erige como un timón.

XY (con una sonrisa entusiasta): ¡XL! ¿Me enseñas a manejar tu motocicleta?

XL se detiene en seco y mira a XY, sorprendido por la petición. Se queda en silencio por un momento, sus ojos recorriendo la motocicleta con una mezcla de orgullo y preocupación.

XL (con una risa nerviosa):  ¿Mi bebé? ¿Quieres manejarla? XY, esta moto es especial. La encontré en un montón de chatarra, y he pasado años arreglándola poco a poco, pieza por pieza, hasta convertirla en lo que ves ahora.

XY lo mira con ojos suplicantes, su voz suave pero insistente.

XY (con tono juguetón): ¡Por favor, XL! Prometo cuidarla bien. Siempre he querido aprender, y confío en que tú serás el mejor maestro.

XL la observa por un momento, dudando, pero la determinación y el entusiasmo de XY comienzan a derretir su resistencia.

XL (con un suspiro resignado): Está bien, está bien... Pero si algo le pasa, será tu responsabilidad.

XY sonríe de oreja a oreja, emocionada por la oportunidad. XL le entrega un casco, y juntos se preparan para la lección.

Están en un camino despejado, lejos del tráfico. XL está de pie junto a la motocicleta, explicando los conceptos básicos a XY, que escucha atentamente.

XL (señalando los controles):  Bien, esto es el acelerador, y este es el freno. Tienes que encontrar el equilibrio, no es solo acelerar y ya. Es como bailar, hay que sentir el ritmo.

XY asiente, nerviosa pero emocionada. Se sienta en la motocicleta, sus manos temblando un poco mientras sujeta el manillar.

XY (con voz decidida): Entendido. Estoy lista.

XL se queda a su lado, observando cada uno de sus movimientos con cuidado.

XL (con una sonrisa): Tranquila, no tienes que hacerlo perfecto a la primera. Yo estaré aquí para ayudarte.

XY toma una respiración profunda y gira el acelerador lentamente. La motocicleta avanza unos metros antes de detenerse bruscamente. Ella suelta un pequeño grito de sorpresa, pero se ríe nerviosamente.

XY (riendo): ¡No fue tan malo!

XL (riéndose también): No, para nada. Vamos, inténtalo de nuevo.

XY lo intenta varias veces, cada vez mejorando un poco, pero también teniendo algunas caídas suaves. XL la ayuda a levantarse cada vez, dándole consejos y corrigiendo su postura. Finalmente, después de muchos intentos y risas compartidas, XY logra manejar la motocicleta por un tramo corto sin problemas.

XY (gritando de emoción mientras avanza):  ¡Lo logré, XL! ¡Lo estoy haciendo!

XL la observa sentado atrás, una sonrisa de orgullo y satisfacción en su rostro. De repente, un camión se atraviesa y la motocicleta va directamente hacia él.

XL (gritando):  Xiao Yao....el camión...

XY nerviosa, se paraliza. XL alcanza el  manillar y logra desviar el camión.  Se detiene.

XY (asustada).: XL , lo siento.

XL (con voz suave): Tranquila, no te preocupes. Inténtalo otra vez. 

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora