Parte 6 Secretos Revelados

17 2 0
                                    

El sol brilla intensamente sobre un mercado bullicioso. XY accompaña a 17. Los dos conversan, sonrén y caminan entre los puestos de frutas y verduras.

XY:(sonriendo) Mira esas frutas, ¡se ven frescas! ¿Te gustaría comprar algunas para el postre?

17:(asintiendo, pero distraído) Claro, suena bien.

Mientras XY se detiene a mirar, 17 ve a una mujer que trabaja en su casa, esperando oculta en una esquina. 17 se acerca a ella discretamente.

Mujer: (sonriendo)¿Todo bien mi señor?

17: (mirando a su alrededor y bajando mi señor la voz) Sí...

XY, al otro lado del puesto, nota que 17 parece hablar en secreto con la mujer. Su mirada se vuelve inquisitiva mientras se pregunta qué sucede.

XY: (llamando a 17) ¡Oye, ven aquí!

17 rápidamente se despide de la mujer y regresa a XY.

XY y 17 llegan al apartamento. XY parece un poco pensativo, mientras 17 intenta mantener una actitud despreocupada.

XY: (con un tono casual) Entonces, ¿conoces a esa mujer en el mercado?

17 se queda en silencio, mirando hacia la ventana, evitando la mirada de XY, despúes de unos segundos 17 finalmente se da la vuelta, pero su expresión es difícil de leer.

17:(sin aliento) No, solo... alguien que trabaja allí.

XY: es así...

17 se encoge de hombros, aún callado. La tensión crece en el aire.

En ese momento, XY recibe una llamada.

XY: Sí, iré.

17: ¿que sucede?¿es del hospital?

XY: No, tengo algo que hacer, nos veremos en la noche.

17 se queda confundido y preocupado. Desde una ventana que da a la calle. Observa como XY se va con un hombre vestido de negro en una motocicleta y se entristece.

XY llega con XL a una casa un poco modesta. XL le pide a XY que cure a unos de sus hombres que resultó herido. Después de curarlo...

XL: Te llevaré a cenar doctoa para agradecer tu trabajo de hoy.

XY: Es mi deber.

XL (sonriendo): Y es mi deber alimentarte.

Se dirigen aun pequeño puesto de comida, atendido por un anciano.

XL: Probarás la mejor carne que existe.

XY: si tu lo dices.

XY quiere preguntarle muchas cosas a XL. Pero tiene miedo de su reacción. Luego, respira profundamente y toma valor.

XY: ¿XL como te convertiste en lo que eres?

XL: ¿Y qué soy doctora?

XY: Tu lo sabes mejor que yo...

XL: No lo sé, mejor dímelo.

XY: Bueno...un hombre que se mueve en el bajo mundo.

XL (sonriendo con ironía): Bajo mundo... 

XY: No deseo ofenderte.

XL: Dejame contarte una historia doctora. Había una vez un niño huérfano desde muy pequeño, que vivía en las calles,  vió pasar la muerte muchas veces muy cerca,  tuvo que aprender a sobrevivir cómo sea. ¡Tú sabes bien, lo dura que es la calle!

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora