Parte 20 La Boda de Xiao Yao

10 1 0
                                    

 XL y XY disfrutan de la tranquilidad de la costa. El sol brilla, las olas rompen suavemente en la playa, y el ambiente es alegre y relajado. Nadan en el mar, riendo y jugando. Más tarde, XL le enseña a XY cómo bucear. 

XY (con emoción mientras sale a la superficie): ¡Nunca imaginé que sería tan divertido! 

XL (sonriendo ampliamente): Es solo el principio. Hay mucho más por descubrir, y lo haremos juntos.

XY asiente, su rostro iluminado por una sonrisa sincera. Después de un tiempo, salen del agua y se sientan en la playa.

XY (mirando a XL con seriedad):  He estado pensando en nosotros. Me encantaría que viviéramos aquí, lejos del caos y en paz. Dejar todo atrás. Sería maravilloso tener una vida tranquila y feliz contigo.

XL la observa con ternura y asiente con la cabeza.

XL (con calidez):  Eso suena perfecto. Pero hay algo que necesito contarte.

Antes de que XL pueda continuar, se escuchan risas y música desde la aldea cercana. La gente del pueblo se acerca, claramente emocionada. Se acercan a XL y XY.

Mujer: Desde que los vimos juntos por primera vez, sabíamos que eran una pareja destinada. 

LÍDER DEL PUEBLO (con entusiasmo): ¡Estamos preparando una fiesta para celebrar su amor! Queremos que se casen aquí, en nuestra aldea. ¡Ya hemos preparado los trajes!

XL y XY se miran sorprendidos y emocionados. 

XL (emocionado): XY deseas esto...

XY  asiente con la cabeza y se abrazan.

La gente del pueblo les ofrece trajes tradicionales rojos y vestidos adornados con detalles vibrantes. La ceremonia comienza a prepararse en un hermoso espacio al aire libre, decorado con flores y luces.

XL y XY están vestidos con trajes tradicionales. La ceremonia se lleva a cabo bajo un cielo estrellado. La gente del pueblo se reúne para ser testigo del enlace. La ceremonia es emotiva, llena de tradición y amor.

XL y XY se miran profundamente, tomados de la mano. La ceremonia avanza con votos de amor y compromiso.

Después de la ceremonia, XL y XY se encuentran solos en la playa. Las luces de la fiesta brillan a lo lejos, pero ellos están envueltos en la calma de la noche. Se abrazan y se besan suavemente. XL le coloca una pulsera de jade blanco a XY.

XY (con una sonrisa de satisfacción):  Es hermosa.

XL (con una sonrisa tierna): Es el símbolo de nuestra unión y el comienzo de una nueva vida para nosotros.

La noche avanza, mientras XL y XY pasan la noche juntos, disfrutando de su nuevo comienzo y del amor que comparten.

XL y XY disfrutan de la calma de la cabaña, pero un aire de inquietud envuelve la habitación. Ambos están sentados en la terraza, mirando el mar.

XY (mirando al horizonte): Ha pasado más de un mes desde la boda fallida con Feng Long.  Me siento feliz contigo, pero necesito regresar y aclarar las cosas con mi familia.

XL (frunciendo el ceño): ¿Por qué quieres regresar? Temo que si lo haces, todo entre nosotros se termine.

XY (tomándole la mano y mirándolo a los ojos):  No digas eso. Nunca dejaré que eso pase. Volveré contigo, lo prometo.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora