Parte 11 La Heredera

12 2 1
                                    

XY decidió regresar a la finca de su familia, una majestuosa propiedad que había sido el hogar de sus antepasados durante generaciones. La casa, rodeada de exuberantes jardines y árboles centenarios, emanaba un aire de grandeza y tradición. A medida que se acercaba a la entrada principal, su corazón latía con una mezcla de nostalgia y ansiedad. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvo allí, pero sabía que este regreso era inevitable.

Al entrar en la casa, XY fue recibida por el aroma familiar del jazmín que siempre florecía en el jardín. Su abuelo, un hombre mayor con el cabello canoso pero una mirada llena de vitalidad, estaba sentado en su sillón favorito, mirando por la ventana hacia los extensos terrenos de la propiedad. Al ver a XY, sus ojos se iluminaron con alegría.

Abuelo: (Con una sonrisa cálida.) ¡Xiaoyao! No sabes cuánto me alegra verte de nuevo en casa.

XY: (Acercándose para abrazarlo.) Abuelo, te he extrañado mucho. Es bueno estar aquí.

Abuelo: (Tomando su mano con ternura.) Y nosotros te hemos extrañado a ti. Esta casa ha estado demasiado vacía sin ti y tu primo. Pero ahora que estás aquí, todo parece más brillante.

Los dos se sentaron en el gran sofá de la sala, rodeados de retratos familiares y recuerdos de tiempos pasados. El abuelo miró a XY con seriedad, aunque su voz permanecía suave.

Abuelo: (Con un tono más grave.) Xiaoyao, hay algo de lo que debemos hablar. Como sabes, tu madre dejó sus acciones de la empresa en herencia para ti. Quiero que aceptes este legado. Es lo que ella hubiera querido.

XY sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras. Sabía que este día llegaría, pero no estaba preparada para la responsabilidad que conllevaba.

XY: (Con dudas.) Abuelo, no sé si estoy lista para esto. Es una gran responsabilidad.

Abuelo: (Asintiendo comprensivamente.) Lo sé, hija. Pero eres más fuerte de lo que crees. Y no estás sola en esto. Tienes a Cang Xuan a tu lado, y juntos serán los mayores accionistas. La próxima semana, en la junta de la empresa, aceptarás formalmente las acciones. Es lo que debe hacerse.

XY asintió lentamente, aún procesando la magnitud de lo que le esperaba. El abuelo le dio un apretón de manos, transmitiéndole confianza.

Abuelo: (Con firmeza.) Confío en ti, Xiaoyao. Confío en que sabrás tomar las decisiones correctas para la empresa y para nuestra familia.

Mientras XY y su abuelo conversaban sobre el futuro, en otra parte de la casa, sus tíos se reunían en la oficina privada del mayor de ellos. Sus rostros estaban marcados por la preocupación y la codicia. Sabían que una vez que XY aceptara las acciones, ella y Cang Xuan se convertirían en los mayores accionistas, poniendo en peligro su control sobre la empresa.

Xiyan Yu Yang (Tío 1): (Golpeando la mesa con frustración.) No podemos permitir que eso suceda. Si Xiaoyao y Cang Xuan toman el control, perderemos todo lo que hemos trabajado.

Xiyan Yu Yang (Tío 2): (Con una mirada calculadora.) Entonces debemos asegurarnos de que no llegue a aceptar esas acciones. Tenemos una semana para actuar. Si eliminamos a Xiaoyao, todo volverá a estar en nuestras manos.

Tío 1: (Asintiendo con frialdad.) De acuerdo. Planifiquemos esto cuidadosamente. No podemos permitir errores.

Las sombras de la traición se cernían sobre la familia, mientras los tíos conspiraban en silencio, decididos a deshacerse de XY antes de que pudiera reclamar su lugar como la legítima heredera.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora