XL está sentado en su sala, ojeando un periódico mientras toma café. De repente, una noticia en la portada capta su atención. El titular reza: "Reaparece la hija del gran empresario de la industria naviera". Debajo del titular, hay una foto de XY, sonriente, rodeada de su familia.
XL: (Mirando la foto con incredulidad.) No puede ser... XY...
XL siente una mezcla de traición y confusión. Se levanta de golpe, dejando caer el periódico al suelo. Camina nervioso por la habitación, tratando de procesar la información.
XL: (Susurrando para sí mismo.) Me mintió... Todo este tiempo. ¿Por qué no me lo dijo?
Decidido, XL se dirige a su computadora y comienza a buscar información sobre la familia. Encuentra la dirección donde vive XY.
XL: (Con determinación) Necesito respuestas.
XY camina sola por el jardín, rodeada de flores bajo la luz de la luna. Su rostro refleja nostalgia y preocupación, claramente pensando en XL. Se detiene para observar la luna, perdida en sus pensamientos.
XY: (Susurrando para sí misma): ¿Dónde estás, XL? ¿Estarás pensando en mí?
De repente, una sombra se mueve entre los árboles cercanos. XY se sobresalta y se gira, tratando de identificar de quién se trata.
XL: (Emergiendo de las sombras.) Xiaoyao... o mejor dicho Jiao Yao
XY se congela al escuchar la voz. Reconoce instantáneamente quién es.
XY: (Con la voz temblorosa.) XL... ¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí. Hay guardias por todas partes, podrían hacerte daño.
XL: (Con voz firme y una mirada penetrante.) No me preocupa eso. Vine a resolver un asunto contigo ¿por qué me mentiste?
XY siente un nudo en el estómago. Se da cuenta de que este momento tenía que llegar.
XY: (Mirándolo con tristeza.) XL, no fue una mentira... Todo lo que te conté es cierto.
XL: (Dando un paso hacia ella, con dolor en los ojos.) ¿Entonces por qué no me dijiste quién eras realmente? ¿Por qué ocultaste algo tan importante?
XY: (Bajando la mirada.) No sabía cómo hacerlo, solamente quería olvidar mi pasado.
XL: (Suspirando, su ira se disipa un poco.) Xiaoyao... ¿Por qué no confiaste en mí?
XY: (Con lágrimas en los ojos.) Todo lo que te dije, sobre mis sueños, mis miedos... todo eso es real. Solo que mi vida... es más complicada de lo que parece.
XL: (Mirándola fijamente, su expresión se suaviza.) no sé qué pensar.
Ambos se sientan en la hierba, aún tensos, pero la atmósfera se vuelve más tranquila. La luna ilumina el jardín, creando una escena casi mágica.
XY: (Mirando hacia la luna.) Me he sentido tan atrapada en esta vida.
XL: (Con voz suave.) Te entiendo más de lo que piensas. También me he sentido atrapado.
Hay un silencio entre ellos, lleno de emociones no dichas. XL se acerca lentamente a XY, su rostro a pocos centímetros del de ella, preparándose para besarla.
XY: (Desviando la cara justo antes de que sus labios se toquen.) No... no lo hagas.
XL: (Confundido y herido.) ¿Por qué, Xiaoyao?
XY: (Con la voz temblorosa.) Tengo miedo de que entres en mis pensamientos, de que te vuelvas parte de mí... y eso me aterra.
XL: (Alejándose, con tristeza.) ¿Por qué te asusta tanto? ¿Es porque no soy suficiente para ti?
XY: (Sacudiendo la cabeza rápidamente.) No, XL. No es eso... Solo... no estoy lista para algo así.
XL (con una mezcla de tristeza y resignación.) Lo entiendo... doctora.
XL se levanta lentamente, mirando a XY una última vez con dolor en los ojos y comienza a caminar.
XY (grita): Xiang Liu...Xiang Liu...espera
XL se retira, desapareciendo en la oscuridad del jardín. XY lo observa irse, sintiendo dolor en su pecho y con la sensación de que ha perdido algo valioso.
De repente, se escuchan pasos suaves en la grava del sendero. Cang Xuan, caminando hacia XY. Se detiene a unos metros de ella, observándola en silencio por un momento antes de hablar.
Cang Xuan: (Con voz suave, pero preocupada.) XY, ¿qué haces aquí sola?
XY gira lentamente, sacada de sus pensamientos por la voz de Cang Xuan. Lo mira con una expresión de tristeza y ansiedad que no puede ocultar.
XY: (Suspirando.) Solo necesitaba un momento para pensar...
Cang Xuan: (Acercándose más a ella, su mirada llena de comprensión.) ¿Estás pensando en nuestra última conversación?
XY: (Asintiendo, bajando la mirada.) Sí... No puedo dejar de pensar en lo que me dijiste sobre mi secuestro y cómo mis tíos están involucrados. Es... es demasiado para procesar.
Cang Xuan: (Con una expresión seria, colocando una mano suave en su hombro.) Sé que es difícil, pero tienes que ser fuerte, XY. Lo que descubrimos no es algo que puedas ignorar. Nuestros tíos tienen conexiones, gente en todos lados y esas personas no se detendrán ante nada.
XY: (Con voz temblorosa, sus ojos llenos de miedo.) ¿Pueden hacerle daño a mucha gente?
Cang Xuan: (Con firmeza, intentando calmarla.) No te preocupes. Ellos saben cómo ocultar sus verdaderas intenciones. Pero ahora que lo sabemos, debemos estar más atentos que nunca.
XY se aparta ligeramente, caminando hacia el borde de una fuente, su mente abrumada por pensamientos oscuros.
XY: (Mirando al agua, su voz llena de preocupación.) No solo estoy en peligro, Cang Xuan... Las personas cercanas a mí también podrían estarlo. Si ellos son capaces de algo así, ¿qué les impedirá hacerle daño a otros para llegar a mí?
Cang Xuan: (Siguiéndola, su voz baja y seria.) Eso es lo que me preocupa, XY. Tienen los recursos y la gente en el bajo mundo para hacer lo que sea necesario. Necesitas estar muy alerta. No podemos subestimar de lo que son capaces.
XY: (Mordiendo su labio inferior, asustada.) Pero... ¿cómo protejo a las personas que me importan?
Cang Xuan: (Colocando una mano en su mejilla, la obliga a mirarlo a los ojos.) No estás sola en esto, XY. Estoy aquí para ayudarte. Vamos a enfrentarlo juntos, paso a paso. Pero primero, necesitas confiar en mí.
XY: (Respirando hondo, sintiendo la calidez de su mano.) Confío en ti, Cang Xuan... Es solo que todo esto me supera. Pero tienes razón, no puedo enfrentar esto sola.
Cang Xuan: (Asintiendo con una leve sonrisa.) Lo sé. Y no tienes que hacerlo. Vamos a encontrar la manera de detener lo que sea que estén planeando.
Ambos se quedan en silencio por un momento, escuchando el suave murmullo del agua de la fuente. La tensión y el miedo se disipan ligeramente mientras sienten la fuerza que encuentran en la compañía del otro.
Cang Xuan: (Mirando la luna, su voz calmada.) La luna está llena esta noche... Parece que siempre aparece cuando más la necesitamos, recordándonos que, incluso en la oscuridad, siempre hay luz.
XY: (Siguiendo su mirada, encontrando consuelo en sus palabras.) Tienes razón primo. Es un buen recordatorio... No importa cuán oscuro sea todo, siempre hay una manera de seguir adelante.
Cang Xuan asiente, apretando suavemente la mano de XY. Aunque la amenaza sigue presente, hay una sensación de esperanza compartida entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction Lost You Forever Siglo 21
FanficEsta es una historia fanfiction de "Lost You Forever", donde Xiang Liu y Xiaoyao aparecen en el siglo XXI. Xiang Liu (XL) es el protagonista, un hombre enigmático vestido siempre de negro que maneja una motocicleta negra. Xiaoyao (XY) es una doctora...