Parte 24 Una vida de Paz y Felicidad

24 3 6
                                    

La aldea costera está envuelta en una tranquila serenidad, con el sol poniéndose sobre el horizonte y tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados. XL y XY están sentados a la orilla del mar, el suave murmullo de las olas creando un ambiente relajado. XY está recostada en el hombro de XL, disfrutando del momento.

XL (mirando el mar, con tono reflexivo): ¿Eres feliz?

XY se mueve un poco para mirarlo directamente, sus ojos reflejan la luz del atardecer. Sonríe con ternura.

XY (besándolo en la mejilla):  Tengo la vida que siempre había deseado.

Se abrazan, el tiempo parece detenerse mientras disfrutan de la tranquilidad y la compañía mutua.

XL y XY están en medio de una discusión. La tensión es palpable en el aire. XL, visiblemente frustrado, dice algo que hiere a XY.

XL (exasperado): A veces eres muy ingenua.

XY se encoleriza, sus palabras salen cargadas de dolor y frustración.

XY (enojada):  Sí, soy una tonta, que hasta se casó contigo.

XL se entristece y se aleja, saliendo de la casa y dirigiéndose a la sala de juegos, mientras la noche avanza.

XL está sentado en la sala de juegos, la luz de la luna entrando por las ventanas. Se muestra pensativo y abatido. XY llega, con la cara llena de preocupación. Lo toma de la mano y se marchan.

XL permanece serio, sus ojos miran fijamente a XY. 

XL (serio):  No te arrepientes de casarte conmigo, ¿verdad?

XY se detiene,  se acerca y coloca sus brazos alrededor de su cuello.

XY (con voz suave): A veces nos diremos cosas desagradables, pero no debemos guardarlas en el corazón. Nunca me arrepentiré de estar contigo.

XY lo besa y XL, conmovido por sus palabras, deja caer la tensión. 

XL (preocupado):  Últimamente estás de mal humor. ¿Qué te sucede?

XY (con una sonrisa misteriosa):  Te lo diré cuando lleguemos a casa.

En la cabaña, XY le entrega una pequeña media de bebé a XL. Él mira la prenda con confusión. Sus ojos se abren con sorpresa mientras procesa la noticia.

XY (sonriendo con alegría):  Estoy embarazada.

XL se sorprende y luego se alegra, abrazando a XY con una gran sonrisa. Sin embargo, su expresión cambia a una de preocupación.

XL (serio, con algo de inquietud): ¿Y si es como yo?

XY, con una sonrisa cálida, acaricia su vientre.

XY (con ternura):  Espero que sea tan hermoso como su padre.

Ella lo besa con cariño, llenando el ambiente de amor y esperanza.

El tiempo ha pasado, XY está sentada en la playa con un vientre más grande, XL acaricia su barriga con ternura. Ambos disfrutan del hermoso paisaje.

XL (mirando a XY, preocupado):  ¿De verdad no te preocupa que sea como yo?

XY (con una sonrisa serena e ironía):  Eso es lo que espero. Lo entrenaré para que siempre esté de mi lado. Cuando quieras intimidarme, él me protegerá.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora