Parte 19 La Espera termina

10 2 2
                                    

XL está solo, sentado en un sillón, con una expresión perturbada. Su mente está agitada, y sus pensamientos giran en torno a la noticia de la boda de XY con Feng Long. El sonido de su corazón latiendo fuerte resuena en sus oídos. XL se levanta de repente, la determinación en su rostro mezclada con incertidumbre.

XL (hablando consigo mismo, con voz temblorosa):  No puedo permitir que esto pase. Debo detenerla... debo decirle que aún soy el único para ella, que la puedo hacer feliz...

XL camina de un lado a otro, su mente llena de pensamientos contradictorios. Su expresión muestra el conflicto interno entre el deseo y el miedo.

XL (con voz firme pero insegura):  Pero... ¿qué puedo ofrecerle? ¿Cómo puedo competir contra todo lo que Feng Long tiene para ella?

XL  mira  el teléfono móvil con una mezcla de nostalgia y tristeza.

XL (susurrando al teléfono): Si solo llamaras...

XY está sola en su habitación, mirando a través de la ventana hacia la luna. La luz de la luna ilumina suavemente su rostro, reflejando su tristeza. El teléfono móvil que XL le regaló está sobre la mesa. XY lo mira con anhelo.

XY (susurrando, con voz quebrada): Si solo llamaras...

Ambos, XL y XY, están pensando el uno en el otro al mismo tiempo, pero ninguno se atreve a dar el primer paso.

XL está en el gimnasio, practicando boxeo con una intensidad que refleja su tormento interior. De repente, Jin irrumpe en el gimnasio, su rostro está determinado.

Jin (con tono urgente): XL, necesito que hagas un trabajo.

XL se detiene, su rostro muestra sorpresa y luego una sonrisa irónica. Se limpia el sudor de la frente mientras lo mira con interés.

 Jin: Quiero que interrumpas la boda de XY y Feng Long. 

XL (con ironía y calma): ¿Interrumpir la boda? Eso es un cambio interesante. ¿Por qué debería hacerlo?

Jin (con seriedad): Te pagaré una gran suma de dinero. 

XL (pensativo y decidido):  Está bien. Acepto. 

La ceremonia de la boda está en pleno apogeo. Todos están felices, menos XY, que está visiblemente incómoda y resignada.  Uno frente al lado ante el juez. Feng Long la observa con una mezcla de emoción y ansiedad. 

De repente, FFB entra en la sala con su típico traje blanco, provocando sorpresa y desconcierto entre los invitados. Da cad paso con firmeza y determinación. Sin importarle lo que pueda pasar.

XY (sorprendida):  ¿Qué estás haciendo aquí?

FFB (con seriedad ): He venido a cobrar una promesa. El juramento que hiciste hace mucho tiempo.

XY se detiene, respira profundo, y recuerda cuando le pidió a XL salvar a la niña.

FFB (serio): No me iré de aquí sin tí.

XY se vuelve hacia Feng Long con una expresión de arrepentimiento.

XY (con voz temblorosa):  Feng Long, lo siento por todo esto. No era mi intención causar ningún dolor.

Feng Long, sorprendido y furioso, mirando a FFB con un deseo de enfrentamiento. Sin embargo, su orgullo y sentido del honor lo detienen.

FL (con una mezcla de rabia y control): Dejen que se vayan. No voy a permitir que esto arruine más de lo que ya ha sido.

Fanfiction Lost You Forever Siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora