Había matado a sangre fría a un número incontable de personas. Pero estaba nervioso por un examen.Era lo mismo en cada vida, un sentimiento de insuficiencia y de superioridad a cada momento lo inundaba.
Tenía distintos doctorados, acumulados en diferentes ramas, pero siempre era lo mismo.
Había pasado una semana desde que dejó su casa en Rusia, y estaba caminando a los edificios de la UA para presentar el examen de admisión.
Su padre le había dicho que había sido recomendado por varios héroes, y que no tenía que presentar el examen. Pero quería hacerlo.
Se puso únicamente ropa deportiva, no sabía que prueba harían, y quería estar cómodo.
Caminaba inmerso en sus pensamientos y no se dio cuenta del desnivel que había en el piso.
Al no verlo sintió como su cara tocaría de lleno el piso.
Claro, el primer día y caería de cara, pero alcanzo a reaccionar a tiempo y flotar antes de caer.
Notó que una chica castaña había intentado ayudarlo para que no cayera.
-Hola, ¡Qué bueno que no caíste! Sería de mala suerte caer en el primer día - dijo aquella chica.
-Sí, pero agradezco tu ayuda - agradeció con una sonrisa.
La chica se ruborizó un poco, y se despidió rápidamente con la mano.
Raro.
===============
El examen fue una de las cosas más fáciles que había hecho, aunque eso era de esperarse, considerando que había presentado examenes a universidades muy prestigiosas de diferentes países.
Razón de su habilidad para los idiomas. Y que era bilingüe, sabía hablar 14 idiomas a la perfección.
Ni si quiera sabía porqué había estado nervioso.
El examen tenía un máximo de tres horas para acabarlo, él lo terminó en media.
Al levantarse recibió varias miradas de sus desesperados compañeros, que veían el examen cómo si este les fuera a escupir las respuestas.
Incluso de los maestro que estaban en la sala de control.
-¿Ya terminó? Pero si han pasado solo treinta minutos- dijo en un grito Yamada (Present Mic).
-Sí, pero no por eso significa que esté bien - respondió Nemuri (Midnight).
-Seria asombroso si estuvieran bien sus respuestas- agregó el director Nezu- incluso a mí me tomó cerca de una hora terminar ese examen.
Toshinori (All Might) solo observaba con curiosidad a aquel niño que se dirigía a la cafetería.
Sentía que ya lo había visto, pero no podía recordar de dónde.
===============
Pasaron dos horas y media, y los estudiantes por fin habían salido. Izuku podría ser muy paciente, pero en ese momento no tenía absolutamente nada que hacer.
Una conferencia había comenzado con un profesor bastante ruidoso. Era Present Mic, su don era bastante potente e interesante.
Dió las indicaciones para la prueba, los puntajes de cada robot. Aunque fue interrumpido por un estudiante, fue molesto.
La llamada para que se reunieran afuera de una gran puerta y comenzar el examen práctico bastó para motivarlo de nuevo.
Dejó salir sus alas, unas grandes y hermosas alas blancas, con puntas que terminaban en un verde bajo. Todos lo vieron como si tuviera dos cabezas, nada que no viera antes.
Las puertas se abrieron lentamente, Izuku sin pensarlo dos veces comenzó a volar hacia la prueba.
Los demás se quedaron esperando.
-¿Qué esperan? En el mundo de los héroes no hay una señal de inicio - habló un profesor desde los altavoces.
Con eso, los aspirantes a héroes comenzaron a correr. Pero solo pudieron ver una pila de robots destruidos.
Era una masacre robótica, algunos quemados, otros con piezas incrustadas. Y otros, ¿Flotando?
Sí, una gran parte de los robots estaba levitando arriba de la arena, y arriba de estos estaba Izuku, sentado.
Los demás necesitaban puntos, así que solo les quedaban los robots que ya estaban destruidos.
La montaña de robots comenzó a descender lentamente, con Izuku aún sentado en ella. Veía con curiosidad los dones de todos.
Se puso en guardia cuando su sentido sísmico lo alertó, de la tierra salió el obstáculo, era un robot tan grande como los edificios.
-¿De dónde sacarán el dinero para financiar esto? - se preguntó
Iba a volar hacia donde no lo alcanzara, pero pudo observar a la chica que había intentado ayudarlo esta mañana, atrapada entre los escombros. Y el maldito robot iba hacia ella.
Sin pensarlo mucho, voló hacia donde estaba.
Con un toque de la palma de su mano, el robot se detuvo y salió flotando. Tomó a la chica en brazos, y cuando se alejaron lo suficiente, el robot cayó.
Todos estaban atónitos, se quedaron reflexionando. Mientras otros corrían desesperados, él había ido a ayudar a aquella chica.
Un héroe.
Y con eso, el examen dió fin. En una semana darían los resultados.
Así más o menos me imagino a Izuku:)
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano
ActionIzuku tiene la capacidad de reencarnar después de su muerte, conservando sus recuerdos y acumulando dones. Y, en esta vida nació en una importante familia criminal. · los personajes y las imágenes no me pertenecen (me las encuentro en Pinterest)