Sueños

46 7 0
                                    


Vida 5.

Don. Vuelo

Con este don puedes volar, aunque no proporciona mucha rapidez.

En esta vida fue un astrónomo reconocido por su pasión por el espacio.

            ===============

Vida 6.

Don. Gravedad

Permite controlar la gravedad en una zona alrededor del individuo. O, en un solo objeto si lo toca con la palma de la mano.

Fue un arquitecto, hizo una constructora.

             ===============

Vida 9.

Don. Telequinesis

Puede hacer levitar objetos, no afecta el peso o forma. Pero tiene que estar en su campo de visión. Hasta ahora no tiene un límite.

Estudió micología. (El estudio de los hongos).

            ===============

Vida. 11

Don. Alas

Son alas, valga la redundancia.

Se pueden "guardar" y "sacar" a placer. Y pueden llegar a grandes velocidaes.

Esta vez fue un pacifista.

             ===============

Despertó con el sonido del despertador.

No le gustaban esos sueños, pero tampoco le desagradan.

Era una forma que tenía de recordar todas sus vidas pasadas.

Le gustaría tener una forma de guardar fotografías o cosas importantes. Pero no sabía en qué lugar y con qué aspecto reencarnaria.

Tomando eso en cuenta, nunca tuvo una relación matrimonial con alguien. Temía que algún día él se fuera y les extrañara demasiado.

Solo fue en esa vida, una en la que se enamoró de verdad. Y tuvo una familia...


MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora