Ya había pasado un semana desde la reunión de los amigos en casa del peli verde.Y ese día sería realmente interesante, irían con la heroína de rescate trece.
-Hagan dos filas y tomen sus lugares por orden de lista- decía Lida mientras agitaba los brazos.
Lo habían nombrado delegado de la clase hace dos días, y se lo estaba tomando bastante en serio.
Ya estando dentro del vehículo, se daría cuenta de que los asientos no eran como los había imaginado, por lo que tuvieron que seguir otro orden.
-Oye, Midoriya- habló una chica con aspecto de rana- ¿Por qué tienes muchos dones?
-La verdad, no lo sé- mintió- me llevaron una vez al doctor, y dijo que solo salía que tenía un don en su prueba.
-Ya veo- respondió no muy convencida.
-Hombre, eso es genial, debes ser muy hábil para poder controlarlos todos.
-Sí, supongo que al principio fue difícil, la verdad es que no lo recuerdo.
En los análisis solo solía aparecer un don, el que se le había otorgado en esa vida, pero siempre podía contar con el cosquilleo de los otros.
-¿Cuántos dones tienes?- preguntó curiosa Momo
-16
En realidad, tenía 17, contando el de su primera vida. Pero no es como si le fuera a decir ese minúsculo detalle.
-¡¿Enserio!?¿Y cuáles son?- preguntó Jiro.
- 1. Puedo purificar el agua
2. Hacer germinar una planta
3. Tengo curación
4. Puedo volar a baja velocidad
5. Controlar la gravedad.Decia mientras alzaba los dedos enumerando.
6. Compactación de objetos
7. Creación de ilusiones
8. Una telequinesis fuerte
9. Puedo blandir armas como si lo hubiera hecho de toda la vida
10. Puedo hacer aparecer un par de alas
11. Tengo control sobre los cuatro elementos
12. Metamorfosis animal
13. Sentido sísmico
14. Un látigo que sale de mis muñecas
15. Habilidad para entender cualquier idioma
16. Tengo un ataque con rayos-Recuerdame nunca hacerte enojar- dijo Sero.
Su conversación fue interrumpida por la voz del profesor, quien anunciaba la llegada al edificio.
La heroína trece los recibió con un discurso, en donde explicaba el peligro sobre un mal manejo de una peculiaridad poderosa.
Izuku no pudo estar más de acuerdo con eso, había presenciado más muertes por el descuido de los héroes que por los villanos.
En otras vidas, claro. Esta no contaba para esa gráfica comparativa.
Al entrar pudo ver cómo una niebla morada aparecía en medio de la explanada principal. Era Kurogiri.
Sonrió para sus adentros al ver también a su hermano y un nomu. Pero esa sensación se fue al ver también a un montón de villanos cualquiera.
Definitivamente tendrían bajas ese día, lo regalaría por eso más tarde en el bar.
-Trece, cuida a los estudiantes yo los distraeré- anunció Aizawa saltando a los villanos.
Sí, eso no era lo mejor en ese momento.
Al irse el profesor, una niebla morada envolvió a los estudiantes llevándolos a diferentes partes de aquel edificio.
La mayor intentó absorberlo, solo para recibir su mismo ataque en la espalda.
Izuku apareció en el naufragio junto con Bakugo y Mineta.
Perfecto, Kurogiri había mandado a los alumnos a los lugares para obtener su punto más bajo.
-¡Maldita niebla! Yo la iba a derrotar- maldijo Bakugo.
-Cálmate Katsuki, primero hay que idear un plan- habló con serenidad Izuku.
-¡¿No ves que estos son villanos de verdad?! Hay que matarlos a todos.
-Primero, no porque sean villanos los vas a matar; y segundo, nos superan en número, además tu don es un poco más débil aquí.
-Sabian nuestros dones- habló entendiendo la situación.
-Sí, si nos movemos mal nos atacarán, y...
No pudo acabar la oración, porque una ola de agua volcó el barco.
-Es el niño del que hablo el jefe- dijo uno de los villanos señalando a Izuku.
Sí, definitivamente hoy hablaría con Tomura sobre sus subordinados.
-¿Por qué te buscan a ti?- preguntó confundido Mineta.
-No lo sé, pero no hay que quedarnos a averiguarlo- con eso, tomó a sus acompañantes y salió flotando hacia arriba.
Bakugo sorprendentemente no trataba de soltarse, pues al haber quedado empapado no podía generar explosiones.
Al haber flotado solo un poco más llegaron a tierra, donde presenciaron la batalla del profesor y el nomu.
La batalla era brutal, el profesor acababa de ser golpeado repetidas veces y apenas se mantenía consciente.
Era difícil de ver.
Antes de que el Nomu pudiera masacrar aún más al héroe, las puertas del edificio se abrieron de par en par.
-No teman, ¿Y por qué? ¡Porque ya estoy aquí!
All Might apareció, pero no con su típica sonrisa, sino un seño fruncido.
-Al fin llegas All Might, te estuvimos esperando- habló Tomura, que ya estaba impaciente por su llegada.
-No te lo perdonaré, villano.
-Nomu, mátalo.
Una batalla asombrosa acababa de iniciarse, puños y patadas que eran recibidas y conectadas entre ambos miembros.
Ninguno sería ante el poder del otro. Pero había algo más.
Algo que no todos notaban.
Vapor
Tal vez nadie lo notara por la batalla, o tal vez por la capa de polvo levantada.
Pero el cuerpo de All Might comenzaba a llegar a su límite.
Izuku sonrió internamente al ver este detalle de la escena. Nomu había sido vencido, y no había forma de que All Might siguiera peleando.
Sin que nadie se diera cuenta, creó la ilusión de un hombre que lanzaba un pequeño pico desde la tierra.
Le atravesó parte del estómago al rubio, que solo pudo toser sangre cuando los héroes llegaron.
Con eso marcó el fin de aquel primer pequeño paso para una nueva sociedad.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano
ActionIzuku tiene la capacidad de reencarnar después de su muerte, conservando sus recuerdos y acumulando dones. Y, en esta vida nació en una importante familia criminal. · los personajes y las imágenes no me pertenecen (me las encuentro en Pinterest)