El festival había llegado después de tan ansiosa espera, todos estaban emocionados e irradiaban felicidad.Los cursos de héroes habían estado entrenando durante las últimas dos semanas. Había sido difícil, pero todos lograron tener avances con sus dones.
Lo primero que se llevaría a cabo, serían las palabras de bienvenida por el mejor alumno. Cierto peli verde bastante ansioso por esto.
Le habían avisado que haria eso tan solo hace unos días, no había podido practicar bien su discurso.
-Y ahora, el mejor alumno del examen de admisión- empezó a narrar Midnight- recién llegado a Japón desde Rusia. ¡Izuku Midoriya!
El estadio estalló en aplausos y ovaciones para aquel joven mencionado, que caminaba hacia el podio. Se detuvo y comenzó a hablar:
- Soy Izuku Midoriya, el representante de esta generación de futuros héroes. Les pido que confíen en nosotros para cuidar de ustedes en el futuro, así como su apoyo cuando estemos en el campo profesional. También espero que el día de hoy reconozcan nuestra fuerza, porque todos aquí se esforzaron para llegar hasta este lugar. Gracias.
Otra vez el estadio se llenó de gritos y aplausos, a todos les había fascinado aquel corto, pero bastante emotivo discurso.
-La primera prueba de eliminatoria será...¡Una carrera de obstáculos!- hablaba con ánimo Midnight.
Todos se posicionarnos en la línea de partida, con Izuku hasta la cabeza. Un privilegio por el examen de ingreso, según el director.
El peli verde se quitó su camisa del uniforme y la ató a su cintura, para después hacer salir de su espalda dos grandes alas blancas. Desconcertando a todo sus compañeros.
-¡Comiencen!- se escuchó la voz de Present Mic.
Solo se vió como el joven salía volando a muy alta velocidad, dejando por mucho a sus compañeros.
Todos estaban sorprendidos, no habían esperado aquel movimientos.
Todos comentaron a correr, pero frenaron al sentir hielo cubriendo el piso y pies.
Izuku se movía poco, minimizando el cansancio, podía utilizar sus alas e iría rápido. Pero al final decidió que eso era aburrido, y le sumó una corriente de viento.
Una combinación bastante eficaz a la hora de trasladarse o salir de una escena.
Present Mic seguía narrando desde la cabina con Aizawa, algunos de los alumnos tenían problemas con los robots que estaban en el examen de admisión.
-Midoriya gana- se escuchó la inexpresiva voz del azabache.
El estadio nuevamente grito de emoción. Sus compañeros estaban atónitos, ellos no iban ni siquiera a la mitad del recorrido.
Tuvieron que esperar un momento para que todos los demás llegaran, un poco aburrido, pero excelente para descansar.
-Y para la siguiente prueba- dijo Midnight girando una ruleta- ¡Una prueba de caballería! Los equipos serán de cuatro personas, tres caballos y un jinete. Su puntaje será asignado por medio de puntos, siendo el primer lugar diez mil millones.
Los alumnos comenzaron a rodear rápidamente al peli verde, quien pensaba detenidamente sobre a quien escoger.
Tetsutetsu, de la clase B, un fuerte caballo delantero. Mei Hatsune, del curso de apoyo, perfecta para ver los movimientos del enemigo. Tokoyami, la retaguardia perfecta.
Y por su puesto, el jinete era Izuku.
-¡Comiencen!- se escuchó la voz de la presentadora.
Todos los equipos se abalanzaron contra el equipo de mayor puntaje, tal como lo habían planeado.
Izuku lanzó una llamarada de fuego para hacer que todos retrocedieran, cuando todos estuvieron alejados, anuló la gravedad de todo su grupo, haciendo levitar al mismo.
-¿Eso esta permitido?- cuestionó Present Mic desde la cabina.
-Siempre y cuando no se separe el equipo está bien- respondió Eraserhead.
La batalla por las cintas había seguido por un tiempo, y varios equipos ya estaban fuera de combate, por lo que el equipo más alto por fin había descendido.
Solo quedaban tres equipos.
Shoto Todoroki trató de acorralar al equipo con una montaña de hielo, y Katsuki Bakugo lanzó una gran explosión.
Una cortina de humo se alzó por el impacto, el público estaba en silencio, no se podía ver nada. Cuando el humo se fue, se veía a el peli verde con todas las cintas que habían juntado los equipos contrarios.
El hielo que había hacho Todoroki estaba neutralizando a su propio equipo. Mientras que al de Bakugo lo rodeaba un círculo de tierra.
-¡Tiempo!- resonó la voz de Mic por el estadio- el equipo ganador es el de Izuku Midoriya con todos los puntos.
Más aplausos.
-¡Lo siguiente serán combates de uno contra uno! Pero se les dará un pequeño descanso a los estudiantes.
Después de eso, se les dio a los estudiantes un tiempo para descansar. Varios de los que pasaron pensaban tácticas para derrotar a sus contrincantes.
===============
Pasó media hora, los estudiantes ya estaban en posición y listos para pelear.
La mayoría de las peleas fueron tranquilas y sin mucha emoción. Por ejemplo, la pelea con Shinsho Hitoshi, solo fue necesario usar sus habilidades de cuerpo a cuerpo.
Solo la pelea con Todoroki y Bakugo había sido relativamente más complicada.
En la pelea con Todoroki, el peli verde había aprovechado el que su oponente no peleara en serio. Usó una poderosa llamarada, que fue potenciada por una corriente a viento. Después, lo hizo levitar y lo sacó del escenario.
El enfrentamiento con Bakugo fue casi lo opuesto. En vez de fuego, ocuparía agua. Lo empapó con agua que tenían las plantas. Luego, con una fuerte patada con giro lo dejo inconciente.
Al terminar el festival, el héroe número uno hacia entrega de las medallas. El peli verde tenía una gran sonrisa, era una gran sonrisa sincera que irradiaba pura luz, mientras que el peli cenizo forcejeaba ante unas cadenas que lo retenían.
-Si Bakugo sigue actuando así en público no conseguirá una buena reputación como héroe- pensó Izuku.
Pero ya no tenía que preocuparse mucho por eso, no tendrían un buen futuro de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano
ActionIzuku tiene la capacidad de reencarnar después de su muerte, conservando sus recuerdos y acumulando dones. Y, en esta vida nació en una importante familia criminal. · los personajes y las imágenes no me pertenecen (me las encuentro en Pinterest)