Tiempo de amigos

50 5 3
                                    


Denki y su acompañante estaban atónitos, incluso pensaron que tenían la dirección incorrecta.

La casa era gigante, con varios carros que se veían realmente caros estacionados en la cochera. Sin mencionar que estaban en la zona más rica de toda la ciudad.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un peli verde abrió la puerta de la casa que tenían enfrente.

-¡Hola!- saludó Izuku con emoción- ¿Por qué no habían llamado?

-Al principio pensamos que teníamos la dirección equivocada- habló un peli rojo algo aturdido.

-Zuzu, ¿Aquí vives?- dijo Denki mientras se adentraban en aquella casa.

-Pues sí, aunque me gustaría vivir con mi mamá- habló con sinceridad el pecoso.

-O sea, ¿Es tuya?- cuestionó Kirishima incrédulo.

-Sí, los papeles están a mi nombre- contestó el peli verde encogiéndose de hombros.

Los amigos de verdad que no lo podían creer, ¿De donde había salido ese niño?

-¿Y tus padres?- preguntó por fin Denki.

-Mi papá está en Rusia, no puede venir porque está atendiendo la empresa familiar- no era una mentira del todo- y mamá vive a unos 30 minutos en carro.

-Vaya, hombre- respondió Kirishima- pensé que Momo, Shoto y Lida eran los únicos con familias adineradas

-Oh, no sabía que ellos también estaban en una situación similar- de verdad, ¿Cómo se responde a eso?

La conversación fue más trivial después de eso, hablaban mientras el dueño de la casa conducía por los pasillos hasta llegar a una puerta.

-Aquí es- dijo Izuku mientras abría la puerta.

Era un habitación espaciosa, tenía estantes llenos de libros de diferentes temas, unos sillones bastante cómodos haciendo un círculo y una mesa al centro.

Los amigos entraron, pensaron que él tendría algo así, pero era demasiado. Además, ¿Por qué tenía libros tan avanzados?

-Midobro- hablo Kirishima- ¿Por qué tienes libros que son para profesionales?

-Me gusta investigar mucho sobre temas de mi interés, aunque normalmente me concentro en eso solo un tiempo y después paso a algo totalmente diferente.

-Ya veo, así que eres un genio.

-No lo llamaría tanto así, creo que solo es el hecho de que me llama la atención el tema.

-Bien, así que también te gustan las matemáticas- habló Denki abrumado por los diferentes temas que encontraba.

Este estaba mirando esa sección. Cómo en una de sus vidas pasadas, Izuku había sido muy fan de esa asignatura, se había convertido en maestro.

Por lo que no sería muy complicado enseñarles a estos dos amigos.

===============

Habían estado aproximadamente una hora y media repasando los temas de clase, y parecía que el cerebro de Denki iba a explotar.

-¡DIOS! Si sigo con esto moriré- habló Kirishima.

-Sí, mi cerebro quedará peor que cuando paso mi límite- respondió el rubio.

-¿Alguna vez has considerado combatir cuerpo a cuerpo, Zeo?

-No, no lo creo.

-Creo que ese es el problema, tu don no es de largo alcance, si lo pudieras concentrar en una parte de tu cuerpo podrías causar más daño.

-Es una buena idea, lo tomaré en cuenta para la próxima semana- agradeció Denki.

-¿La próxima semana?- preguntaron ambos confundidos.

-Sí, al parecer iremos a la Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados.

(La U.S.J.)

-Vaya, no sabía eso, creo que la heroína trece da los entrenamientos ahí- habló Kirishima.

-Será interesante esto, le debería decir a Tomura, podría ser una gran oportunidad. Pensó

Un golpe en la puerta principal lo sacó de sus pensamientos.

-Ya debe haber llegado la pizza- dijo Izuku poniéndose de pie.

El rostro de los amigos se iluminó, tanto estudio hizo que se les abriera el apetito.

Comieron en la sala, mientras hablaban animadamente sobre temas bastante triviales o tareas.

===============

-¡Adiós!- despidió Izuku con la mano.

Ya era tarde, y los invitados habían decidido irse. Fue lindo tener compañía.

Aunque ahora debería informarle a su hermano.

Chat con: "Manitas"

8:24. Manitas, te tengo información.

8:35.Primero que nada,
buenas noches hermanito.

8:36.Ajá sí, hola Tomu nii.

8:43.Mejor, ahora sí,
la información.

8:45.La semana que viene
nos van a llevar a la USJ, al parecer, va a ir All Might.

8:46.¿Y?

8:48.Que es tu oportunidad
para matarlo. Con el nomu
de papá.

8:48. Lo pensaré.

8:50. Bien, adiós nii chan

===============
=========

Nunca había hacho un chat en un texto, fue raro. Tampoco había usado los seudónimos de Japón.

Honestamente fue divertido.

MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora