Era un nuevo día, todos estaban emocionados por las batallas que se llevarían acabo.La práctica se haría bajo la supervisión del héroe número uno, All Might. Lo que lo hacía mucho mejor.
Se encontraban en el campo gamma, ya todos listos con sus trajes de héroes.
Izuku, especialmente, estaba impaciente por ver los dones de sus compañeros.
Debido a la alta seguridad que tenía a UA su hermano no había podido conseguir la información de sus compañeros.
Había hablado con él la semana que llegó, incluso tuvieron una reunión es su casa.
Fue divertido, hasta que Tomura destruyó un control al ser derrotado en un videojuego.
No lo admitiría en voz alta, pero extrañaba demasiado a su hermano desde que se había mudado a Japón.
-Comenzaremos con la prueba, combatirán en parejas que serán elegidas al azar. Unos serán los héroes y otros los villanos, tendrán un tiempo límite de 15 minutos para recuperar la bomba- habló el profesor.
A Izuku no le importaba mucho con quién lo emparejaban. Había aprendido a no menospreciar a nadie por su don o capacidades.
Todos destacan en algo.
-Equipo A: Izuku Midoriya y Denki Kaminari.
¿Quién changos era Kaminari?
Vió a un rubio con un mechón negro acercarse, ¿Era él?
-Hola, soy Denki Kaminari, y tú eres Izuku, ¿Verdad?
-Hola Kaminari, sí, soy Izuku Midoriya, pero me puedes decir como gustes.
Apodos. Era común que personas que se supone que eran en las que confías usen apodos. También sirve pera aumentar la confianza entre las personas.
-¡Oh!¿En serio?- parecía que Denki iba a explotar de emoción.
-Claro amigo- respondió con una amplia sonrisa.
En rubio pareció pensarlo un momento- Zuzu, y por supuesto, tu me puedes llamar por un apodo también- hablo animado.
-Gracias, de verdad lo aprecio, déjame pensar.
-Y por último, el equipo J: Momo Yaoyorozu y Kyoka Jiro. Bueno, ya todos tienen pareja y es hora de repartir los papeles, pasen a tomar una bola.
Equipo A (villanos) vs. Equipo D (héroes): Shoto Todoroki y Tsuyu Asui.
-Deberíamos idear un plan- habló Izuku, captando la atención de Denki.
-Claro, aunque no puedo hacer muchos. Puedo descargar electricidad de mi cuerpo, mi límite son unos cuantos millones de voltios, después de eso mi cerebro hace corto circuito.
-Creo que podemos hacer mucho con eso, ya he analizado superficialmente a nuestros enemigos y tengo una idea.
===============
Los héroes se encontraban afuera del edificio esperando para poder comenzar.
La chica rana intentó comberzar con su compañero, pero este se negó rotundamente, alegando que tenía todo resuelto.
Cuando sonó la alarma pudieron entrar. Sin perder el tiempo, Todoroki congeló todo el lugar.
Asui se estremeció, al ser una rana su cuerpo no toleraba mucho el frío. Y vaya situación que le ponían.
Siguieron avanzando, el chico ni siquiera había notado que su compañera estaba teniendo dificultades para avanzar.
Al caminar un poco más llegaron a la sala donde estaba la bomba, aunque solo vieron a Kaminari.
La bomba flotaba en el aire, y Denki estaba sentado sobre ella.
Shoto lanzó una montaña de hielo, intentando tomar la bomba. Pero de un momento a otro el hielo que había emergido del suelo se hizo agua.
¿Que había pasado?
Fácil, Izuku había creado una ilusión para que no fuera detectado por sus contrincantes. Cuando Shoto lanzó su ataque este utilizó su don "Elemental" para controlar el agua.
(Aparte de solo el agua en estado líquido el podía controlar sus estados)
Cuando el agua estaba en estado líquido Denki saltó de la bomba y soltó una pequeña, pero significativa descarga. Dejando inconscientes a sus enemigos.
-¡El equipo "A" gana!- habló All Might por los altavoces.
-¡Ganamos!- habló Denki.
-Lo hicimos Zeo- respondió emocionado el peli verde.
-¿Zeo?- cuestionó el rubio.
-Sí, al verte con tu don me recordó al dios de la mitología griega Zeus. Pero si no te gusta puedo cambiarlo.
-¡Wow! No, hombre, me gusta.
===============
En la sala de monitoreo, el profesor a cargo de aquella práctica felicitaba a los ganadores.
-Bien hecho, jóvenes estudiantes- dijo All Might con su característica sonrisa.
-Ahora les pregunto, ¿Que fue lo que hicieron mal?
Una chica con cola de caballo alzó la mano pidiendo la palabra.
-Todoroki fue imprudente a la hora de atacar, sin considerar que no hubo comunicación entre el equipo, por esto mismo se vieron afectadas las habilidades de Tsuyu.
-Muy bien señorita, así es, si el arma no fuera de papel pudo haber explotado al tener contacto con el ataque- habló el profesor.
-Muy bien, siguiente combate- prosiguió.
Izuku se pasó el resto de los combates con su nuevo amigo, ambos veían las batallas asombrados.
Aunque algunos dones eran bastante inútiles.
Al terminar el entrenamiento continuaron con sus clases normales, aunque la clase de matemáticas era más avanzada de lo que creyó.
Nada difícil en absoluto, obviamente, pero pudo percibirlo por la cara de confusión de sus compañeros.
-Ey Zuzu, ¿Puedo ir a tu casa al rato? La verdad es que no le entendí al profesor, y quiero saber si me puedes ayudar.
Dijo el rubio haciendo señas de súplica.
-Claro Zeo, me encantaría que fueras a mi casa.
-¿Crees que pueda invitar a alguien más?- preguntó un poco nervioso.
-¡Por supuesto que sí! Entre más seamos más nos podremos ayudar.
A Denki se iluminó el rostro de la felicidad ante las palabras.
-Pásame tu número y te envío la dirección- anunció el peli verde.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano
ActionIzuku tiene la capacidad de reencarnar después de su muerte, conservando sus recuerdos y acumulando dones. Y, en esta vida nació en una importante familia criminal. · los personajes y las imágenes no me pertenecen (me las encuentro en Pinterest)