06

277 41 6
                                    

kesueño

.

.

.

El tintineo suave de la puerta anunciaba la llegada de un nuevo cliente. Sunghoon, ocupado detrás del mostrador, levanta la vista y sus ojos se posan en un joven que acaba de entrar. Un bello chico con el cabello rubio ligeramente despeinado bajo una gorra. Llevaba puesto unos jeans holgados y una camisa azul toda arrugada.

El joven, con una expresión mezclada de nerviosismo y curiosidad, avanza hacia el mostrador. La luz suave del lugar resalta aún más sus rasgos delicados, y aunque su apariencia es un tanto desaliñada, hay algo en él que capta inmediatamente la atención de Sunghoon.

— Hola, ¿en qué puedo ayudarte?— pregunta Sunghoon, tratando de mantener la compostura mientras siente un repentino acelerón en su corazón.

El nuevo cliente lo mira, y sus ojos se encuentran por un breve pero significativo instante. Se sonroja ligeramente, bajando la mirada antes de responder:

—Hola... me gustaría leche, porfavor— dice con una voz suave y temblorosa.

Apretó sus labios tratando de no embosar una sonrisa, su mente sucia y estúpida lo hacía sentir avergonzado. Asintió.

— ¿Leche? está bien.

— Gracias, Sunghoon.— dice. Eso lo desconcertó un poco, ¿como sabia su nombre? rápidamente cayó en cuenta de que en su uniforme lo tenía. Que tonto.

Mientras preparaba el pedido, Sunghoon no puede evitar lanzar furtivas miradas hacia el joven, sintiéndose extrañamente atraído por su presencia. El rubio se encontraba solo en una de las cuantas mesas del lugar al fondo de todo, jugaba con sus manos y mordía su labio inferior.

Se le hacía extraño, ¿porque lo siente tan conocido?

⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀

— ¡El es hermoso! ¡Es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡El es hermoso! ¡Es...es divino!

— Cálmate, sunoo, como si fuera que no lo viste antes.—

— ¡Pero debias verlo! cuando me miró...el...el se veía muy sorprendido. ¡Incluso me sonrió!

— Sunoo el siempre te sonríe.

— ¡Pero hasta ahora solo lo hacía en mi forma de gato!

Jungwon rió.

— ¿Que estas queriendo decír, eh?

— Jungwon, ¿y si el se enamoró de mi? ¿y si le guste?

— ¿Que si se enamor...?

— ¡Debo ir a verlo otra vez!— interrumpió.

híbrido | 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘀𝘂𝗻  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora