15

303 39 11
                                    

escribo estando en un cumpleaños aburridisimo SAQUENME DE ACÁ







.

.

.

No sabía cuanto tiempo habia pasado llorando en su cama, su cabeza dolía mucho y maullaba con dolor. Sus ojitos hinchados y rojizos miraron hacia la ventana de la habitación, contemplando como el cielo se oscurecía poco a poco, implorando por sus caricias y besos. Lo extraña.

Sus orejas se movieron ante el sonido de la puerta abriéndose, qué lo sacó de su ensimismamiento. Levantó la cabeza lentamente, y sus ojitos felinos observaron cómo Sunghoon entraba acompañado de una chica alta, delgada y con largos cabellos oscuros.

A pesar de su tristeza, algo en ella le resultó familiar.

━ Pasa .━ Sunghoon encendió la luz de la habitación y ambos amigos se percataron del felino que se encontraba entre las sábanas del pelinegro, su cabezita sobresalía de entre estas.

━ ¿Es un gatito? ¡que lindo! ━ alargó la última palabra con su voz fina e insoportable para los oídos de Sunoo. Retrocedió con sus patas cuando la pelinegra se acercó a el con una sonrisa enorme y sus brazos abiertos. Lo sabía, la conocía.

En el momento en que Sunoo la miró más de cerca , todo su cuerpo se tensó. Un torrente de recuerdos lo golpeó.  Esa cara. Esa voz. Esa chica. Ella era la que lo había abandonado, la que lo dejó solo en la calle cuando descubrió que era un híbrido.

Saltó de la cama y se escondió atrás de Sunghoon, mirandola con desconfianza detrás de las piernas del mayor.

━ Creo que lo asustaste. ━ dijo Sunghoon tomando al gato entre sus brazos y este se trepó en su pecho hasta esconder su cabeza en el hueco de su cuello.

━ ¡Que mal! ━  wonyoung formó un puchero con su labios. ━ No sabía que tenias un gato.

━ En realidad... ━ antes de que pudiera aclarar que el gato no era suyo, más bien, un callejero. El felino clavó sus diminutas y finas uñas en la piel de su cuello, causandole un grito de dolor. Intentó bajar al gato rápido luego de lo que le hizo pero el otro se rehusaba a ser liberado y al contrario intentaba escalar sobre su brazo para ser nuevamente cargado. ━ No, quédate ahí. Eso no se hace, Sun.

━ ¿Se porta así siempre? ━ cuestionó la amiga con una mirada desconfiada, casi mirando la actitud del gato con desagrado.

━ No, pero quiere estar encima mio todo el tiempo. ━ aclaró.

━ Debe quererte mucho, tal vez le gustes. ━ bromeó. Sunghoon rió sin ganas, comprometido a su broma sin gracia y agarró al gato otra vez.

━ Oye, Hoon...━ se acercó a el a pasos lentos.

━ ¿Que sucede?

━ ¿Recuerdas lo que te dije hace una semana atrás? lo de que me gus...

━ Si, lo recuerdo. También recuerdo que te aclaré que no siento lo mismo.

Ella rió y acto seguido se aclaró la garganta, posando ambas manos en los hombros del mayor, ignorando el hecho de que sunghoon aún mantenia en brazos al gato.

━ Bueno... ¿sabes? Siempre puedo hacerte cambiar de opinión — susurró Wonyoung mientras se acercaba con una sonrisa insinuante. ━ Solo déjame intentarlo.

Una pata se interpuso entre ambos, un movimiento rápido y sorprendente que causó un chillido agudo de parte de la chica. Sunoo la rasguñó. La chica retrocedió con una mano en su mejilla, su expresión sorprendida cambió rotundamente a una enojada.

━ ¡¿Que demonios le sucede a tu gato?! ━ exclamó mirando su mano solo un poco manchada con sangre.

━ Mierda, lo siento. ¿Te sangra? dejame ver. ━ amagó con acercarse a ella pero Sunoo otra vez maulló y se removió en sus brazos hasta bajarse, corriendo directo a encerrarse en la habitación del pelinegro.

No quería verla, no queria escucharla, la detesta. La odia profundamente y ahora lo hace más por verla junto a su Hoonie.

híbrido | 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘀𝘂𝗻  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora