Sunghoon no podía arriesgarse a dejar a Sunoo solo, si sus padres decidían volver antes del trabajo estaría jodido si lo encontraran. además, viendo al chico rubio y su estusiasmo por acompañarlo al trabajo, se vió obligado a aceptar.
pero no dejaría que Sunoo continúe con la misma ropa de siempre.
— ¿cuál te gusta más?— preguntó, llevando una camiseta de dos colores diferentes en ambas manos.
— ¿son tuyas? — sunoo dió saltitos en su lugar aplaudiendo con sus manitos cuando vió a hoonie asentir. está muy feliz.
¡hoon me dará su ropa para mi!
— hoy estará fresco asi que elige algo abrigado, puedes tomar lo que quieras y recuerda usar tu gorro.
con una gran sonrisa, y luego de darle un beso corto en la mejilla al pelinegro, hizo caso y comenzó a buscar que ponerse. sunghoon tenía mucha ropa, y muy bien ordenada. el era tan limpio y ordenado. sunoo tomó cada prenda que veía con cuidado, como si tuviera miedo de manchar algo con sus propias manos.
— toda tu ropa es muy bonita, hoon. — la nariz del felino se movió levemente con el suave aroma a limpio que emanaba la ropa de Sunghoon.
— mis padres se aseguran de traerme ropa cada vez que se van de viaje. todo lo que ves es de marca y muy costoso.
sunoo no estaba seguro de haber entendido lo que sunghoon decía, solo buscaba que ponerse.
— hoon, ¿de que trabajan tus padres?— interrogó.
— Empresarios internacionales, son ejecutivos de alto nivel de una empresa multinacional, lo que los obliga a viajar frecuentemente para reuniones y conferencias.
— mhm...no estoy seguro de haber entendido eso, pero ok.
sunghoon rió.
el felino encontró un sueter de color azul oscuro con rayas blancas; le encantó. sus ojitos brillaron mientras tomaba la prenda. se giró para mostrarselo a hoon y esperar su aprobación, y afortunadamente este lo hizo, indicándole que debía apresurarse ya que llegaba tarde a su trabajo.
con un suéter de color Azul oscuro y rayas blancas, unos pantalones un par de tallas mas grande para ocultar su cola y que no sea tan incómoda y su típico gorro oscuro para sus orejitas, sunoo ya estaba listo.
llevar puesta la ropa de sunghoon lo hacia sentir especial y más teniendolo a su lado, ambos camino hacía su trabajo.
mientras caminaba apretaba el borde del suéter con sus manos, miró de reojo al ojinegro que tenía a su lado y bajó su mirada hacia sus manos.
queria tomar su mano, pero le avergonzaba pensar que hoon no le dejaría o lo miraría feo, asi que, con un puchero en sus labios continuó caminando con la vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
híbrido | 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘀𝘂𝗻
Romance⠀┈ ୨୧ :: Un híbrido callejero y un humano normal y corriente, ¿Que podría pasar? . . 🔞