Capitulo cinco
–— Cabello mágico y brillanteDentro de la clase, Eloise sabía que debía concentrarse en la tarea en cuestión, pero lo único en lo que podía concentrarse era en su cabello brillante. Eloise pasó los dedos por sus largos mechones, tocando los rizos y sintiendo cómo la sedosidad se extendía por sus nudillos.— ¿Por qué mi cabello brillaba? Eloise estaba segura de que el regalo de su madre no era un cabello brillante, a diferencia del regalo de la madre de Mal, que era un libro de hechizos mágicos y el de la madre de Evie, un espejo mágico.
"Si alguien te entrega un bebé que llora, ¿A), lo maldices? ¿B), lo encierras en una torre? ¿C), le das una botella? ¿O D), le sacas el corazón?", preguntó la Hada Madrina. Eloise frunció el ceño ante las respuestas. "Está bien, espera... Esa segunda respuesta estaba totalmente dirigida a mi madre, pero la respuesta es C, dale una botella", respondió con una pequeña risa, ganándose un puñetazo de Carlos porque había acertado la respuesta.
Una niña chilló al pasar junto a las cinco, Eloise quitó las piernas del regazo de Jay y miró a la mujer vestida de azul con una sonrisa. "Hola, querida", la hada madrina arrulló a la linda niña. Eloise inclinó la cabeza; debían ser hija y madre. Sonrió ante el cariño de las dos.
"Es necesario autorizar una salida anticipada para la coronación", dijo.
—"¿Todos aquí recuerdan a mi hija, Jane?" —dijo la Hada Madrina, ganándose susurros de desprecio de su hija. — "Jane, aquí están todos" —continuó mientras empujaba a su hija hacia las mesas—. "Hola. Está bien, no me hagas caso, como estaban" —respondió Jane antes de chillar mientras caminaba entre ellas nuevamente. — "Continuemos" —dijo la Hada Madrina antes de correr hacia su pizarra y gritar las otras soluciones.
Al salir del salón, Eloise recorrió con la mirada un aula que tenía un olor a pinturas acrílicas.
Suspiró antes de dar un paso hacia la habitación y vio a una hermosa mujer de cabello castaño corto y ojos verdes brillantes. Eloise vaciló por un segundo antes de darse la vuelta de repente, tratando de escapar del área antes de que Rapunzel la viera. "O-oye, no, espera. Eres bienvenida aquí", le gritó Rapunzel a Eloise.
Eloise se detuvo, bajó los hombros con dificultad y se dio la vuelta sobre el talón del pie. "Oh, Dios mío...", susurró Rapunzel cuando vio el rostro de Eloise después de darse la vuelta. Eloise tragó saliva con fuerza antes de sonreír, observando cómo Rapunzel sacudía la expresión de asombro de su rostro y le entregaba a Eloise un pincel.
— "¿Te quedas?" —preguntó Rapunzel.
— "No, no puedo" —respondió Eloise.
Sus piernas se apresuraron a llevársela, Eloise sintió que su pecho subía y bajaba al notar lo familiar que le parecía Rapunzel— demasiado familiar.
Ella alcanzó a Mal fuera de su casillero, admirando la pintura que había hecho en el casillero que alguna vez fue azul. "Mal", comenzó a decir Eloise antes de aclararse la garganta, "¿Qué sabes sobre el cabello mágico?" Eloise preguntó con énfasis de un susurro en la palabra 'mágico'. Mal frunció el ceño antes de mirar a Eloise, "Sé que Rapunzel tenía 'cabello mágico y brillante'. Y esa es la razón por la que tu madre la secuestró. Sé que eres dulce o lo que sea, pero pensé que al menos escucharías las historias que te contó tu madre", afirmó Mal.
Eloise suspiró antes de apoyarse en el casillero, mientras sus ágiles dedos se pasaban por sus lacios mechones. "¡Oye!", exclamó Ben cuando llegó a los casilleros, mirando a Eloise y su repentino cambio de emociones.
— "¿Cómo ha ido vuestro primer día, los dos?" —preguntó Ben, mientras Mal cruzaba los brazos sobre lo que parecía ser su libro de hechizos. Eloise saltó del casillero y le sonrió a Ben. — "¡Genial!" —respondió Mal con sarcasmo. — "Ha sido... agitado" —respondió Eloise, observando cómo Jane pasaba corriendo junto a los tres con gemidos de miedo al ver a Eloise y a Mal.
Mal se alejó, supuestamente siguiendo a Jane. "¿La gente siempre es así? No somos tan malos", le dijo Eloise a Ben mientras se apoyaba contra el casillero de Mal, acercándose a Ben. El moreno la miró, sintiendo su cercanía antes de sacudir la cabeza. "Jane sabe que eres inofensiva", dijo Ben antes de que Eloise se riera levemente.— ¿Solo ella? Carlos tenía que ser el más inofensivo de todos.
"Todos somos inofensivos, la mayor parte del tiempo", sonrió Eloise, pero Ben solo frunció el ceño ante la última parte de su oración.
— "¿Fuiste a la clase de arte? No he podido ponerme al día con la reina Rapunzel ni con el rey Eugene" —preguntó Ben.
Eloise se aclaró la garganta antes de toser y asintió con la cabeza. "¡S-sí! Me quedé un par de segundos antes de ponerme nerviosa y marcharme", respondió mientras Ben fruncía el ceño ante sus palabras, sacudió la cabeza antes de reírse entre dientes. "¿Por qué estabas nerviosa?", preguntó Ben, y Eloise se mordió el labio con los dientes ante la pregunta.
"Mi mamá es Madre Gothel... ¿Te suena?" preguntó Eloise sarcásticamente antes de que Ben se encogiera de hombros. No entendía. "Rapunzel no te asocia con tu madre", respondió Ben, Eloise suspiró ante sus palabras antes de asentir con la cabeza. "Me gusta el arte", sonrió Eloise antes de que Ben riera de nuevo.
— "Genial. ¿Puedo acompañarte la próxima vez si quieres?" —preguntó Ben.
— "Eso podría calmar mis nervios. Me gustaría" —respondió Eloise mientras los dos se despedían.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙇𝙀𝘼𝙈 𝘼𝙉𝘿 𝙂𝙇𝙊𝙒 [Ben florian ¹]
Hayran KurguEsta historia no es mía es de @finnhudsonlvr yo solo hago la traducción :) .... -𝙂𝙇𝙀𝘼𝙈 𝘼𝙉𝘿 𝙂𝙇𝙊𝙒 ✨🌺 💕DESCENDANTS & MORE ≠ 00y ben florian - love interest 🎀 ....