Luego de estar buscando un buen rato,camila saco dos conjuntos con falda,una falda azul sencilla con una camiseta manga larga blanca tipo top y una campera de cuero blanca,eso escogio camila para ella y para mi escogio una falda negra de cuero una camiseta manga larga tipo top rojo vino y una chaqueta de cuero negra con botas negras.
-Dios,somos una malditas diosas del olimpo-dijo camila con una sonrisa arrogante cuando nos vimos al espejo.
-Partimos la tierra-dije sonriendo
-Tienes toda la razon,bueno ya vamonos o se ara mas tarde-dijo,salimos de mi cuarto bajamos a la sala y tomamos nuestros bolsos,salimos de mi casa y nos subimos a mi auto.
-Pon musica-dije mientras conducia,ella sonrio y puso Slow down de Chase Atlantic y comenzamos a cantar.-Tell me what it wanna know,finish up the bottlle then we"ll go,babe-cante
-waste a little money on some blow,she sade"won't you have a little?",I sade-siguio ella ambas no miramos y cantamos al unisono.
-"No way"-cabtamos mientras negabamos con la cabeza.
Ai siguio el viaje,hasta que llegamos al centro comercial,estacione el auto y salimos,entramos al centro comercial y lo primero que hiso camila fue,tomarne del brazo y llevarme a una tienda de lenceria.-Ay,ese imbecil se va a arrepentir tanto cuando te vea con esto-exclamo mientras me mostraba un conjunto de lenceria roja,yo rei,lo page y salimos de la tienda para ir a otra a buscar un vestido,camila dijo que usara uno negro asique estabamos buscando uno de ese color,luego de unos minutos encontrmos uno,es negro sencillo con tirantes,agustado al cuerpo y me llaga un poco mas abajo de los muslos,lo page y salimos de la tienda,para esto ya eran las 20:30 de la noche,asique fuimos a un bar,llegamos y nos sentamos en una mesa.
Por fin,me canse de tanto caminar-dijo camila.Lo se,yo estoy igual-respondi.
Luego de unos minutos de estar hablando pedimos algo para comer,comimos entre risas,ase mucho que no saliamsos juntas las dos solas y me di cuenta de lo mucho que estrañaba estos momentos.
-Pedimos unos tragos?-dijo.
-Que hora es?-pregunte,no queria tomar tan temprano.-Las nueve y media-respondio.
-No es muy teprano cami?-dije.
-Si,pero nesecitas sacarte el tema de tu novio de la cabeza,no creas que no vi como llorabas en la tienda de vestidos,estas en la etapa de euforia ann,por eso lo aceptaste tan rapido-dijo.
-Lo se,pero me cuesta creerlo,tres años para nada,tiro tres años de relacion a la basura por otra mujer-dije con la voz quebrada.
-lo se,es un imbecil,me dan ganas de publicar su numero y decir que dijo que taylor solo habla de sus ex en sus canciones,o darselo de comer a los tiburones que tiene mi tio-dijo enojada
Rei ante lo ultimo y ella me sonrio
Pide los tragos que yo voy al baño-dije y me levante,fui al baño hice mis nesesidades y regrese,ya abia una ronda de tragos en lamesa,tomamos unos 10 minutos,con moderacion claro,hasa que al bar entraron Stefano y un chico rubio,me le quede viendo a mi cuñado,que joder,se veia muy bien,tiene una remera blanca pantalon negro zapatillas blancas y chaqueta de cuero negra identica a la mia,camila siguio mi mirada y se atraganto con lo que estaba bebiendo cuando los vio.
Joder-murmuró.
Me pido al rubio-dijo mordiendose el labio inferior y rei.Mi risa llamo la atencion de Stefano que al verme me sonrio y encaro una ceja,toco el brazo de su amigo y señalo con la cabeza donde yo estaba,el rubio miro asia mi mesa y se quedo mirando a camila,lugo de unos minutos en donde solo nos veiamos se asercaron.
-Anastasia,que sorpesa verte-dijo con una pequeña sonrisa.
-Digo lo mismo Stefano-respondi.
-Quienes son las señoritas?-pregunto el rubio.-Soy Anastasia Roussell,y ella es Camila Miller-respondi sonriendo.
-Si soy camila-respondio enbobada mirando al rubio,rei bajito y Stefano igual al ver la situacion.
-Y tu quien eres?-pregunte para cortar un poco la tencion.
-Erick Bianchini,mejor amigo de Stefano-respondio el-Un gusto-dijimos camila y yo al unisono,nos miramos y reimos.
-Sientense si gustan-dije
-Claro-exclamo Erick y se sentaron,stefano quedo frente a mi y su amigo frente a camila.-Que asian por aqui señoritas?,no sabia que venias a estos lugares princesa-dijo stefano recorriendome con la mirada.
-Soy una caja llena de sorpresas querido-dije mirandolo a los ojos.
-Ya lo creo-rspondio en un susurro deteniendo su mirada en el escote de mi camisa,mire de rojo a camila que se estaba comiendo con la mirada a Erick,y el rubio asia lo mismo con ella carraspe y camila me miro.
-Me acompañas al baño?-dijo asenti y fuimos.-Dios,lo que estan ese par-dijo avanicandose la cara.
-Lo se,estan muy buenos-dije sonriendo y me moje un poco el cuello y la cara.
-Estas roja-dijo camila riendose.
-Deberias verte a ti-dije ,ella volvio a teir y se mojo la cara igualmente,nls secamos el exeso con papel y salimos de baño.Nota de autora:
Holis,de nuevo yo ,les queria decir que los fines de semana no subire capitulos ya que me quiero dedicar solamente a escribirlos eso dos dias,
Tambien les queria decir que el capitulo seis está narrado por Stefano,y en ese capitulo puse varios dialogos y cositas para ver si se dan cuenta de ciertas similitudes,como saben cualquier critica constructiba es mas que vienbenida,sin mas que decir nos vemos mañana.Con amor,sharon
ESTÁS LEYENDO
Ann:Una dulce venganza
Teen Fiction28/7/24 esta historia es de mi autoria, prohibo cualcuier copia o adapcion de la misma. la historia podra tener errores de ortofrafia Las actualizaciones podran ser lentas, les pido paciencia y les agradesco por darle una opurtinidad