capitulo siete

9 2 0
                                    

NARRA ANN
Cundo volvimos a la mesa Erik pregunto si queriamos tomar unos tragos, a lo que Cami respondio que si, los dos rubios fueron a la barra a pedirlos y yo me quede a solas con Stefano.

-Crei que estarias con mi hermano Princesa-exclamo, rompiendo el silencio que se habia formado.

-Tenia que ir a una excurcion al museo de las leyes, todos los cursos de derecho fueron, incluido el de mi hermana- Respondi, él me miro con el ceño fruncido.
-Una excurcion?, en vacaciones?- dijo confundido.

-Si, bueno mi hermana y Logan me dijeron que el profesor dijo que era mejor hacerlo en vacaciones para que no alla tanta gente en el museo- respondi, él me miro con cara de "En serio?" Yo reí.
-No me mires asi- dije sonriendo, él me sonrio.

-Eres tan inocente Anastasia- dijo negando con la cabeza.
-Porque lo dices?-pregunte con el ceño fruncido, el ebozo una pequeña sonrisa.
-Por nada- dijo, iba a hablar pero llegaron los dos rubios con los tragos.

Tomamos por un buen rato yo me comenze a sentir un poco mareada asique deje de tomar, casi a las dos de la madrugada decidi que ya habia sido suficiente, me pare y tome a Camila de los brazos ya que ella si iba bastante borracha.

-Bueno nosotras ya nos vamos- dije.
-las acompañamos hasta su auto,es muy noche para que vallan solas- dijo

Stefano, asenti y ellos tomaron a Camila yo agarre las chaquetas de los cuatro ya que nos la habiamos quitado y los guie hasta el lugar en donde estaba mi auto, acomodaron a Camila en la parte trasera del auto y cerraron la puerta.
-Gracias chicos de verdad- dije.
-No es nada preciosa-dijo Stefano con voz ronca.

<<como se respiraba?,dios no puedo estar pensando en esto, es que su voz esta ronca y me derrito>>
yo me sonroje un poco y carraspe.

-Bueno ehh, adios- dije,  les di las dos primeras chaquetas que tenia en el brazo y subi a mi auto, conduje con cuidado ya que estaba medio mareada.

Llegue a mi casa y tome a Camila con brazo y las chaquetas en mi otro brazo, entramos a mi casa medio a tropisones y la subi a mi habitacion con dificultad.

-Dios mujer, no debes tomar tanto- la regañe ella rio y la acoste en mi cama.
-Te pongo un pijama o de te dejo asi?- pregunte.

-Dejame asi- respondio y rio, negue con la cabeza y fui a mi armario tome un pillama y fui al baño, me desmaquille y me coloque el pijama, sali y acomode bien a camila en mi cama, me acoste con ella y la abraze, ella se durmio en mis brazos rapidamente, yo no pude evitar que mis pensamientos vallan a Logan, no entiendo el porque me engaño, sere mala novia?, no soy suficiente?, soy fea?, la otra mujer lo amara mas que yo?, porque lo hizo?, todas esas preguntas corren por mi mente, sin darme cuenta las lagrimas bajaron por mis mejillas, me siento triste, insufiente, trate de controlarme para que Camila no se despertara, ella no tiene que cargar con el dolor de verme asi, desde que nos conocimos somos como hermanas, ibamos juntas a todos lados, a las clases, saliamos juntas, nos sentabamos juntas en todas las clases, recuerdo que en mi fiesta de 15 años bailamos las dos juntas, algunos no lo entenderan, pero ella es mi alma gemela, mi otra mitad, en forma de amistad claro,pero daria cualquier cosa por ella.

Mientras pensaba en esto le acariciaba el cabello, me di cuanta que habia dejado de llorar, ella es mi calma, deje mi mente en blanco y cerre los ojos, me acurruque con ella y me dormi tranquila y en paz.

Nota de autora:
Hola,si ya se,me desapareci una banda de tiempo,jaja bueno,andube medio ocupada asique no tuve tanto tiempo de escribir,ademas que las ideas que tenia se me estan llendo,ayer se me ocurrio una nueva historia asique para no entrar en un bloqueo escritor voy a escribri esa,a la par de que actualizo ann,las actualizaciones seran una vez por semana,no tengo en claro que dia ya que no me quiero precionar a tener un dia fijo,pero todas las semanas tendran capitulo nuevo,saben que cualquier critica constructiva es aceptada.

Con cariño,sharon❤

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora