NARRA STEFANO.
Desde que conoci a la novia de mi hermano no podia dejar de pensar en ella,hoy me levante con una ereccion gracias a un sueño que tuve con ella,asique no tube mas remedio que solucionarlo yo mismo,es que joder,tiene la belleza de un maldito angel,aunque la belleza de un demonio le queda mejor,tiene ese aura seductor de un demonio,pero su apariencia inocente le da un toque angelical,es una pequeña diabla.Mi mejor amigo llegaba hoy de italia,asique estaba en el aeropuerto esperando a que su avion pribado llegase,
Luego de 30 minutos lo veo venir asia mi con una sonrisa-Brother-saludó y me dio un abrazo
-Hola hermano-dije correspondiendole,nos separamos y mis hombres tomaron su equipaje,fuimos al auto y entramos.-Como estubo la cena con tu familia?-pregunto,cuando arranque el auto.
-Exelente-respondi con una pequeña sonrisa recordando a Anastasia.Joder cada vez que la recordaba con el jodido vestido negro se me ponia dura.
-Que paso?,porque tienes esa sonrisa?-pregunto picaro.-Conoci a la novia de logan-dije.
-Esta buena?-pregunto,suspire y asenti.
-Joder,esta mas que buena-respondi mordiendome el labio inferior.
-Te gusta tu cuñada?-pregunto,no respondi solo lo mire con una sonrisa.
-Joder!,te gusta tu cuñada!-dijo en afirmacion.Asenti,el me miro sorprendido.
-Mierda Stefano,es la novia de tu hermano joder-dijo riendo,a el nunca le cayo bien logan,ya que decia que es un mujeriego y que no sabe como tratar a una mujer.-Tienes que verla,su belleza es angelical,la primera vez que tome su mano,una electrizidad recorrio todo mi cuerpo-respondi
--Tienes foto?-pregunto,
-Agarra,mi celular y ve a Whatsapp,su contacto esta primero-dije manteniendo mi vista en la carretera,el hizo lo que le dije,-Mierda-dijo cuando vio su foto,solte una risa ronca,ella tenia una foto en un espejo de cuerpo completo.
-Ahora imaginatela con un vestido negro,labios rojos y una coleta alta-dije mordiendome el labio inferior.
-Joder,no tendra una amiga para presentar?-dijo y abrio la ventanilla para que el aire corriera.-No lo se,probablemente si-dije,luego de unos minutos entre al estacionamiento de mi edificio,estacione el auto y bajamos,fuimos asia el acensor y marque el ultimo piso ya que ahi vivo.
-Que te parece si hoy vamos a un bar?-pregunto cuando entramos a mi apartamento.
-Claro,de paso compro una cosas que quiero comprar-dije,iba a comprar un collar para Anastasia.-Que compraras?-pregunto.
-Un collar para Anastasia-repondi con simplesa,el me miro sorprendido.
-Te gusta mucho esa mujer?-pregunto y nos sentamos en mi sofa.-Asi es Erick,no puedo sacarla de mi cabeza,cada vez que cierro mis ojos la veo a ella,la sueño,la pienso todo el maldito dia,paresco un puto adolecente hormonal de tantas veses que me toque pensando en ella-respondi frustrado,Erick solo rio ante mi frustracion.
-Estas jodido amigo-dijo.
-Lo se,pero pensandolo bien,no le comprare nada en el cebtro comercial,le mandare a acer un collar unico,que solo ella pueda tener-dije.
-Me parece perfecto hermano-dijo.
La tarde nos la pasamos trabajando ya que para eso vino el,eso de las nueve de la noche nos bañamos y cambiamos,yo me cambie por algo simple pero como siempre me veia irresistible,una camisa blanca chaqueta de cuero negrazapatos blancos y pantalon negro,Erick opto por lo mismo pero el tenia una camisa azul claro pantalones blancos y chaqueta de cuero blanca,salimos del edificio y fuimos asia un bar,llegamos y entramos,la musica de Chase Atlantic nos resivio,estaba mirando el lugar hasta que una risa llamo mi atencion,era Anastasia ¿que asia aqui?,me pregunte,le sonrei y encare una ceja,toque el brazo de Erick y le susurre.
-Es ella,la de pelo negro-dije,el volteo a su mesa y se le quedo viendo a la rubia que estaba a su lado,nos miramos por unos minuto y decidi asercarme.
-Anastasia,que sorpresa verte-dije ebozando una pequeña sonrisa.
-Digo lo mismo Stefano-respondio
-Quienes son las señoritas?-pregunto Erick-Soy Anastasia Roussell,y ella es Camila Miller-respondio sonriendo.
<<mierda,adoro su sonrisa>>
-Si soy camila-respondio enbobada la rubia mirando a Erick,Anastasia rio bajito y yo hice lo mismo
-Y tu quien eres?-pregunto la mujer que me traia loco mirando a mi mejor amigo
-Erick Bianchini,mejor amigo de Stefano-respondio.-Un gusto-dijieron al unisono y rienron
-Sientense si gustan-dijo la pelinegra
-Claro-exclamo Erick y nos sentamos,yo quede frente a mi pequeña diabla y Erick frente a la rubia.
Que asian por aqui señoritas?,no sabia que venias a estos lugares princesa-dije recorriendo su cuerpo con la mirada.-Soy una caja llena de sorpresas querido-respondio mirandome a los ojos.
-Ya lo creo-rspondi en un susurro,y detube mis ojos en el escote de su camisa,ella caraspeo y su amiga la miro.-me acompañas al baño?-pregunto la rubia
Ann asintio y se fueron,mire a Erick que se estaba comiendo a camila con la mirada.
-Cierra la boca que se te cae la baba-dije y el rio.
-joder,lo hermosas que son ellas dos,es imprecionante-dijo y se mordio el labio.
-Lo se,pero no puedo apartar la vista de Anastasia,mierda esa falda le queda muy bien-respondi el asintio y las chicas a lo pocos minutos volvieron.
-Pedimos unos tragos chicas?-pregunto Erick.
-Claro-respondio la rubia sonriendole.
nota de autora:
Hola!,ultimo capitulo de la semana,espero que les guste,y si prestan atencion se daran cuenta de algunas similitudes,si se dan cuenta dejenlo en los comentarios,ya saben que cualqier critica constructiva es aceptada,sin mas que decir nos vemos el lunes con un capitulo nuevo🖤🖤🖤Con cariño,sharon🤍
ESTÁS LEYENDO
Ann:Una dulce venganza
Roman pour Adolescents28/7/24 esta historia es de mi autoria, prohibo cualcuier copia o adapcion de la misma. la historia podra tener errores de ortofrafia Las actualizaciones podran ser lentas, les pido paciencia y les agradesco por darle una opurtinidad