Capitulo dos

17 1 4
                                    

Cuándo llegué a la sala Rebeca y Logan estaban riendo, tenía mucha suerte de que ellos se lleven tan bien, esperaba llevarme bien también con el hermano de logan.

-Hola cariño-dije sonriendo y le di un beso.

-Hola ann-repondio un poco serio.

mi hermana me miro y me sonrio como con, burla?, no lo se no le di importancia.

Vamos o llegaremos tarde-dijo logan.

me despedi de mi hermana y salimos de la casa, mis padres estaban en un viaje de trabajo, por eso no estaban en casa, lleganos a su auto, un sedan negro, me abrio la puerta y entre al auto, el rodeo el veiculo, se subio y comenzo a conducir asia el restaurante en el camino no hablamos por mas que yo deseara sacar tema de conversacion el lo cortaba con una respuesta vaga, asique deje de insistir.

Luego de unos minutos de trayecto llegamos a un restaurante italiano muy elegante ,bajamos del auto y logan le dio las llaves a un Valet parking, entramos al restaurante y como su familia tenia una reservacion dio su nombre y nos dirigieron a una mesa en donde estaban sus padres.

-Anastasia querida, hola-me saludo su madre.

-Hola irma, buenas noches-dije y le di un beso en cada mejilla.

-Robert, buenas noches- dije y lo salude con dos beson en la mejilla y el beso en dorso de mi mano.

-Ann,querida,estas Hermosa-dijo su padre con una sonrisa.

-Muchas gracias-dije sonriendo, me saque el saco, lo colge en el respaldo de mi silla y me sente.

-Robert tiene toda la razon Ann, estas preciosa-me alago mi suegra.

-Usted igualmente esta hermosa-dije sonriendo.

logan se sento a mi lado con un gesto algo serio.

-Donde esta Stefano?-preguntó logan
-Ya esta llegando-contesto su madre.
Logan bufo y tomo su celular.

-Y como estas tu Ann,como te va en tus estudios?-me pregunto su padre.

-Muy bien, ayer tuve mi ultimo examen y saque la nota mas alta-dije sonriendo.

-Muy bien te felicito princesa-dijo mientras sonreia, seguimos hablando unos momento mas hasta que yo queria ir al baño.

-Si me disculpan, tengo que ir al baño-dije y me levante.

-Claro querida ve tranquila-respondio su madre, mee dirgi al baño y hice mis nesecidades, revise mi celular y vi que tenia un mensaje de camila.

~Como va la cena  ann?,ya conociste al misterioso hermano?~

                                     ~todo va bien,el chico              todavia no llego,cualquier cosa te                   digo~

Respondi y guarde el celular.

me lave las manos y sali, cuando llegue a la mesa vi a un chico de espaldas a mi, es alto y de cabello negro, la madre de logan me vio.
-Anastasia,querida te presento a Stefano-dijo y el chico se volteo asia a mi.

Dios, que lindo es, pelinegro ojos verdes mandibula marcada, y gesto serio pero con un destello de picardia y divercion.

-Hola-respondi un poco atontada, pero lo disimule muy bien, Stefano me recorrio sin disimulo alguno, logan al ver esto se aserco a mi y me tomo de la cintura.

-Stefano,ella es Anastasia Roussell, mi novia-respondio,y note que estaba algo celoso.

Setefano lo miro con la cejas alsadas y luego me miro a mi.

-Es un placer conoserte Anastasia-dijo,y no se porque mi nombre suena tan bien en sus labios, me tendio la mano mano y yo la tome, el beso el dorso de esta mientras me miraba a lls ojos.

-El placer es mio Stefano-dije con suavidad
El sonrio y nos sentamos todos en la mesa.

logan a mi izquierda y Stefano a mi derecha, Robert me miro con picardia disimulada en su rostro y yo me sonroje un poco.

Luego de eso pedimos para cenar, comiamos en silencio hasta que Stefano hablo.

-y...Anastasia cuantame algo sobre ti-dijo con una sonrisa ladeada.

-Que quieres saber?-pregunte.

-Lo que me quieras decir-dijo con una sonrisa.le correspondi la sonrisa.

-Pues, soy estudiante de Psicologia, tengo una hermana, yo soy la menor-respondi sonriendo.

-Cuantos años tienes?-pregunto con el ceño frunciendo el ceño.

-19- contestó logan por mi, pon expreccion seria y rodeo mis hombros con su brazo.

Su hermano asintio y se levanto de la mesa diciendo que iba a ir al baño, me gire asia logan.

-Que te sucede?-pregunte.

-No pasa nada-dijo separandose de mi y note que en su cuello tenia un chupeton que se escondia en el cuello de la camisa.

Yo nunca le hize chupetones ya que me parese algo enfermo aserlo.

Digo para que marcar a una person asi.

Stefano volvio terminamos de cenar pagamos la cuenta y salimos del restaurante.

nos despedimos de los padres de logan y yo me aserque a Stefano.

-Adios, espero que nos volvamos a ver-dije con una sonrisa.

El tomo mi mano y dejo un beso en el dorso de esta.

-Lo mismo digo,princesa-dijo y se alejo.

dios que hombre, me subi al auto de logan.

Nota de autora
Holis,aqui les dejo el capitulo dos,espero que les guste mucho,el tercer capitulo ya lo tengo listo y se los subire mañana,ya que primero lo quero revisar,ya saben que cualquier critica constructiva es aceptada,sin mas que decir los leo mañana.

Besos,sharon.🖤

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora