logan me dejo en mi casa y se fue,entre y mis padres estaban en la sala junto con Rebecca,me aserque y los abraze.
-Hola,que hcian?-pregunte y le di un beso en la mejilla a mi padre.
-Nada princesa,aqui conversando con Rebecca-dijo con un tono de voz algo serio asique llegue en mal momento,mi madre tambien tenia un gesto serio en el rostro y Rebecca tenia una exprecion enojada.
-Llegue en mal momento verdad?-cuestione.
-No princesa-dijo Rebeca con ironia y molestia,la mire con el ceño fruncido.
-No me hables asi,que estes molesta por algo no te da el derecho de tratarme mal-le dije.
-Claro,porque a la princesa de la casa no se le puede decir nada-respondio ella molesta.
-Rebecca ya basta-dijo mi padre ello lo miro enojada y se levanto.
-Ves porque hise lo que hise,por esto porque siempre la prefieren a ella-Señalo con molestia.
La mire confundida y algo enojada,nunca me gusto que se comparara conmigo no sé porque lo ase,pero eso me molesta mucho.
-Mira Rebecca,que a ti no te gusté tu vida no es mi problema,a mi no me vas comparar contigo porque saldras perdiendo-dije enojada,ella me miro indignada.
-Ann hija ya no peleen-intervino mi madre
-Tranquila mami,yo no pierdo el tiempo con quien no lo merese-respondi mirando a Rebecca y le di la espalda para luego subir a mi cuarto.
No me reconosco,yo nunca le hable asi a nadie pero me siento muy orgullosa de mi,ya me estoy cansado de que vean como uns niñita inocente e indefensa, logan ya me tomo por estupida al engañarme y pensar que no me enteraria.
Entre a mi cuarto y me quite los tacones,el saco y mis aretes,suspire y busque ropa comoda,fui al baño y me di una ducha.
Mis pensamientos fueron asia Stefano,el como me acorralo cotra la pared y me tomaba de la cintura,el tacto de sus manos en mi y lo cerca que estubo de besarme,me hubiese encantado que lo hiciera,lo huebiera disfrutado tanto.
Aleje esos pensamientos al notar como mis manos bajaban asia mis partes intimas.No iba a aser eso,no estoy tan desesperada como para llegar a esos extremos,termine de bañarme y sali del baño en una bata,me encontre a camila en mi cama acostada y con sus celular.
-Holisss-dije.
Ella se volto y me sonrio..
-Porfin,tardas una hora en bañarte ann-exlamo dramaticamente
Rei y fui asia mi armario.-Que hora es cam?-pregunte mientras me cambiaba dentro de mi closet.
-ehhh,las siete-dijo
Sali dl closet y me le tire encima,ella rio y luego me aparto.
-Me vas a quebrar una costilla-dramaso mientras fingia que se desmallaba,yo rei.
-¿A que hora nos comenzaremos a preoparar?-cuestione mientras me sentaba
-No lo se,a las ocho?,estaremos listas a las nueve y media aproximadamente-respondio
-Ok-dije,y nos quedamos en silencio unos segundos.
-Stefano casi me besa-
-Erick me beso- hablamos al unisono.
Yo la mire sorprendida y ella igual.-¡¿Erick te beso?!- pregunte sorprendida
-¡¿Stefano casi te besa?!- dijimos otra vez al unisono.
-espera,una a una,yo voy primero,¿Como que Erick te beso?-pregunte emocionada
ESTÁS LEYENDO
Ann:Una dulce venganza
Ficção Adolescente28/7/24 esta historia es de mi autoria, prohibo cualcuier copia o adapcion de la misma. la historia podra tener errores de ortofrafia Las actualizaciones podran ser lentas, les pido paciencia y les agradesco por darle una opurtinidad