capitulo 14

6 1 0
                                    

Los labios de Stefano se unen a los mios en un beso feroz, una electrizidad recorrio todo mi cuerpo asiendome estremeser, sus manos recorren mi cuerpo mientras me besa, coloco las mias en su nuca para profundisar en beso, el corresponde a esto tomando del cuello, se separa de mi y me mira con ojos lujuriosos, sus labios estan algo hinchados y rojos.

-No sabes cuanto desee hacer esto- confeso y se abalanzo sobre mis labios nuevamente.

Jade en sus labios, y lleve mis manos a los botones de su camisa, separe mi boca  de la suya, senti mi rostro rojo pero no me importo.

-¿Puedo?-pregunte, el sonrio con lujuria.

-Puedes, pero ten en cuenta que no parare hasta que rueges y grites mi nombre- respondio.

<<Agarrenme que me desmayo>>

Me quede sin aire unos segundos mientras lo miraba a los ojos, le comence a desabotonar la camisa me removi en el escritorio ansiosa, una vez termine pase mis manos por su abdomen bien trabajado.

Stefano me tomo entre sus brazos, yo enrede mis piernas en su cintura, camino asia el sofa grande que estaba en la oficina y se sento en el, me tomo de mis caderas y me sento a horcajadas sobre el.

Se aserco a mi, su respiracion caliente golpeaba mi cuello, comenzó a dejar besos humedos y pequeñas mordidas, yo cerre mis ojos y me deje llevar por el, sus besos desendieron de mi cuello a la parte expuesta de mis pechos, jadé y  enrrede mis dedos en su cabello.

comenzé a moverme suavemente sobre el creando friccion, senti su dureza cerca de mi nucleo, solte un pequeño gemido, el me tomo de las caderas y me miro.

-asi no, quiero sentirte-dijo, tomo mi vestido por la parte de abajo y comenzo a subirlo, levante mis brazos y lo ayude a quitarmelo.

Senti un poco de frio pero no me importa, solo quiero sentirlo a el.

-Joder-susurro al ver mi ropa interio negra de encaje.

Sonrei de lado.

-¿Te gusta Mon homme?-pregunte de forma seductora.

<<mi hombre, nos pasamos de coquetas>>

El sonrio de seductoramente, me tomo por las piernas, me recosto en el sofa colocandose sobre mi, se quito la camisa por completo y aserco su rotro al mio, nuestras respiraciones se mesclaban, y nuestros labios se rosaban.

-me encanta prinsipessa, ¿sabes que es lo que mas voy a disfrutar de hacerte mia hoy?-pregunto mientras bajaba mi brasier.

-¿Que?-inquiri

-Oirte gritar y gemir mi nombre-respondio y llevo uno de mis pechos hacia su boca
Jadé por la sensacion y cerre mis ojos.

<< joder esto se siente muy bien. >>

Stefano trasaba circulos con su lengua en mis pezones, tire de su cabello mientras jadeaba, lo atraje hacia mi nuca y comenze a besarlo, mientras lo besaba lleve mis manos hacia su pantalon, comenze a quitarle el cinturon, el bajo sus besos a mi mandibula y luego hacia mi cuello mordiendolo suavemente.

Le termine de quitar el cinturon y lo tire al piso.

-¿Estas desesperanda amore?-preguntó, no respondi, el llevo una de sus manos asia la cara interna de mis muslos, toco por encima de mi ropa interior y sonrio.

-Claro que lo estas, estas tan humeda princesa, lista para mi- susurro, con sus mansos comenzo a bajar mis bragas, las quito y suspiro, noté que el bulto en sus pantalones crecia cada vez mas.

-Te ayudo con eso?-pregunte mirandolo, el asintio, desabroche su pantalon, el se paro y se lo quito.

Me quede embobada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora