Camila y julia trajieron una botella de tequila,una de vino,cuatro copas y cuatro vasos pequeños.
-Es muy fuerte el Story time por lo que veo-dijo amelia mientras veia todo.
Yo rei y asenti.
Camila y julia se sentaron y sirvieron el vino.
Yo suspire y comenze a hablar.
-yo tengo un novio,Logan,el es hermano menor de Stefano, el dia que logan me presento a stefano fuimos a un restaurante,ahi yo note que logan tenia un cupeton en el cuello-dije y le di un sorbo grande a mi copa de vino saboreando el dulsor de este.
-Yo nunca le hice marcas,ademas que en ese tiempo no habiamos tenido sexo-.
-Osea que sospechas que el te engaña-respondio julia.
Asenti.
-Como yo tenia esas sospechas con camila armamos un plan,yo fui a la casa de logan con ropa provocativa,me hice la nesecitada,lo seduci y tuvimos sexo,luego deso el se durmio y yo tome su celular...-suspire y segui.
-Ahi,encontre varios numeros de chicas,pero habia uno en especial con el que habia hablado recientemente-
Julia abrio la boca indignada
-Osea que te engaña con mas de una-dijo molesa.
Yo asenti sonriendo con amargura.
Camila me relleno la copa de vino y le agradeci con un asentimiento.-el ultimo encuentro que tuvo con esa chica fue un dia que el y mi hermana "supestamente tenian una excurcion", ellos dos estudian lo mismo asique tienen un mismo profesor que decudio juntar a todos los cursos y llevarlos al museo de las leyes-prosegui
Amelia fruncio el ceño.
-Tu no creeras que el y tu hermana...
-No lo se, ya no se en quien creer-dije
-Uff, esto parase una telenovela mexicana-comentó julia sonriendo.
Rei ante lo que dijo, me sigueron camila y amelia, las tres estallamos en carcajadas.
-Ay por dios basta-dije riendo.
Luego de unos segundos nos calmamos.-¿Que creen que haran los chicos?- preguntó camila de repente.
-No creo que hagan nada-dije yo.
-Si no lo creo-apoyó julia
-Ya veremos, supongo... solo espero que terminemos la noche bien.
-no pasara nada amelia-tranquilizo julia
Amelia asintio.-Y ustedes, algo para contar?-pregunté curiosa.
Amelia rio casi que con amargura y asintio.
-Vieron a los dos hombres que me hablaron?, bueno, me tengo que casar con ellos dos-dijo mientras miraba su vaso seria.
Abri mis ojos con sorpesa y camila igual, nos miramos y hisimos una mueca.
-¿es por conveniencia cierto?-pregunté aunque ya sabia la respuesta.
Amelia suspiro y asintio.
-Si, es por eso, mi familia y la de ellos tienen el mismo rango de poder y riqueza, asique decidieron casarme a mi con ellos dos.-explico.
La poligamia se practica mucho en la familas de alto rango, por suerte en la mia no, pero entiendo la situcion de amelia.
-te compadesco-dije
-no deberias-dijieron dos vozes detras nuestra.
Giramos nuestras cabezas y ahi estaban los dos chicos con los que supongo amelia se tendra que casar.
ESTÁS LEYENDO
Ann:Una dulce venganza
Teen Fiction28/7/24 esta historia es de mi autoria, prohibo cualcuier copia o adapcion de la misma. la historia podra tener errores de ortofrafia Las actualizaciones podran ser lentas, les pido paciencia y les agradesco por darle una opurtinidad