Ase una semana ejecutamos el plan,y dio frutos,si damas y caballeros esta confirmadisimo que soy una cornuda,cuando terminamos de hacerlo logan se durmio,yo espere unos minutos a que se dormiera profundamente y tome su celular,lo desbloque y entre a whatsapp,ahi tenia el numero de varias chicas,pero no las tenia agendadas,busque el mas reciente y su ultimo encuentro segun lo dicho en el chat fue el dia de la excurcion,asiqe hay de tres.
1}me engaña con una de su curso,o de alguno con los que fue.
2}se escapo de la excurcion para ver a su amante.
O la tercera que es una que me dijo camila,pero es una estupides,osea es.
3}que todo fue una mentira y logan me engaña con mi hermana,
Es una locura,osea con mi hermana?!,eso no puede ser real,osea es irreal ellos no me traicionarian de esa manera,menos Rebecca es mi hermana,no creo que sea esa.
ahora su proximo encuentro segun lo escrito es en tres semanas,para este entonses ya regresaremos a clases.La cuestion es que despues de esa noche tuvimos una mas antes de hoy,este dia tenemos un almuerzo con su familia y va a estar Stefano,luego de esas noches no lo quiero ver porque mientras tenia relaciones con logan,me imagine que era el,que era Stefano.
lo se lo se estoy mal pero no lo pude evitar,no se que me paso pero no lo quero ni ver,pasa una cosa
me da verguenza mirarlo a la cara.Me da pena al verlo despues de lo que paso con su hermano y imaginarmelo a el.
Hoy tenemos un almuerzo con la famila de logan y despues saldre con camila.
para el almuerzo me puse un vestido rojo tinto tacos negros y un saco negro.
estamos en el auto de logan ahora,el tiene una mano en mi pierna acariciandola,tengo muchas ganas de sacar su mano y reclamarle el porque me engaño,pero me contuve,hoy era el ultimo dia de vacaciones asique estaba algo emocionada por volver a las clases,aunque eso sigmifica que dentro de poco logan se encontrara con su amante o bueno con alguna de sus amantes,la verdad no se como puede ser tan hijo de puta,no es solo con una con quien me engaña son varias cuando le dije eso a camila por poco va a la casa de logan a matarlo,la frene pero ganas no le faltaban
Despues de verme llorar como dos horas por el, digamos que ella lo quiere tres metros bajo tierra.La voz de logan me saco de mis pensamientos.
-amor estas bien?-pregunto mientras tomaba mi manos con suavidad,le sonrei falsamente y respondi.
-Si si estoy bien cariño-dije mintiendo claramente.
-Segura? has estado distraida ultimamente-respondio el.
-Segura,solo estaba pensando en las clases de mañana-menti.
-Ah,cierto que mañana retomamos las clases-dijo,solto mi mano y se estaciono en la entrada,salimos del auto y logan tomo mi cintura mientras sonreia,entramos al restaurante y una voz a nuestra espalda hablo.-Buenos tardes-dijo Stefano,lo miramos y me tense su hermano le sonrio y se aserco a el,yo lo queria ignorar pero el lo impedia
-Princesa-saludo con una sonrisa en su rostro.
-Hola Stefano-dije y mi voz temblo un poco.
<<¡porque a mi!>>.
Gracias a dios no lo notaron .-Vamos que ya nos estan esperando-dijo logan y me tomo por la cintura,caminamos asia la mesa en donde estaban sus padres,los saludomos y nos sentamos,yo quede en medio de los hermanos.
<<De verdad dios no me quiere>>
Trate de no ver a Stefano porque cada vez que lo asia me ruborisaba,y me ponia nerviosa.Mientras comiamos Stefano intentaba sacarme platica pero ya esquivaba la pregunta o contestaba con una respuesta vaga, luego de un rato decidí ir al baño así que me paré de la mesa y fui al baño, hice mis nescesidades y cuando salí sentí que alguien tomaba mi brazo y me jalaba hacia un pasillo.
-Dios, ¿Stefano que te sucede?-dije un poco molesta.
-A mi nada, quiero saber que te sucede a ti-respondió con el ceño fruncido ligeramente y me acorraló contra una
pared, me puse nerviosa pero traté de controlarme, el se acercó más a mi y me tomo de la cintura, nuestras respiraciones se mesclaban entre ellas.-No me sucede nada-dije tratando de aparentar tranquilidad.
-No me mientas, princesa-susurró y se acercó a mi oído.
-Odio cuando me mienten, y tu lo estas asiendo-murmuro contra mi oído, un escalofrío me recorrió por completo, no sabía que hacer ahora.-Responde princesa, ¿Por qué me mientes?-exclamó mientras me miraba a los ojos, me perdí unos instantes en ellos, esos ojos verdes oscuros hermosos que parecian ocultar miles de cosas pero a la vez eran un libro abierto listo para que lo leyeras.
No sabia que decirle.-Mira, Stefano no te miento, y no creo que sea correcto que estemos así-dije
-Lo sé, princesa. Pero no puedo evitar sentirme atraido asi ti, y se que te pasa lo mismo que a mi-respondio el con una sonrisa arrogante, rodee los ojos y esbocé una pequeña sonrisa.Mejor vamonos, ya tardamos mucho-exclamé y puse mis manos en su pecho para alejarlo, él las tomo y se acercó a mi dejando un beso muy cerca de mis labios.
<<Ahh!!, no puedo respirar, ayuda>>,
Me sonrió y se alejó de mi.
-Vete tu primero y luego voy yo-indicó y yo asentí.
-Nos vemos en la mesa-dije y cuando pase por su lado rose mi mano con su brazo, sonreí de lado y me dirigí al salon.Nota de autora.
Hola perres,¿como andan todo bien?
Espero que si,les subi el capitulo temprano porque hos es el cumpleaños de mi hermano mayor y iba a estar ocupada,decidi aser el capitulo bastante mas largo que los demas por el echo de que subo uno por semana,ya saben que cualqier critica aca constructiva es aceptada,sin mas que decir nos vemos la otra semana o quisas suba un capitulo extra.Con amor,sharon🖤.
ESTÁS LEYENDO
Ann:Una dulce venganza
Novela Juvenil28/7/24 esta historia es de mi autoria, prohibo cualcuier copia o adapcion de la misma. la historia podra tener errores de ortofrafia Las actualizaciones podran ser lentas, les pido paciencia y les agradesco por darle una opurtinidad