capitulo cuatro

9 3 1
                                    

camila entro a casa y la lleve a la sala
-Te tengo que contar algo-dije con la mirada triste,cuando nos sentamos.

-Que sucede ann?-dijo preocupada ante mi exprecion.
-Estoy casi segura de que logan me esta engañando con otra mujer-dije mientras unas lagrimas salian de mis ojos.

-Como?-pregunto camila sorprendida.
-Si,tenia un chupeton en el cuello ayer en la cena,y tu sabes que yo no ago eso!-dije llorando,camila me miro con pena y me abrazo,me acurruque en ella mientras lloraba.

-Ay ann,tranquila,no llores,ya voy a agarrar a ese mal nacido-dijo
-No no agas nada-dije.

-Como"no no agas nada",ann te esta engañando!-respondio enojada.
-Vamos a aser algo,pero primero quiero saber con quien me engaña-dije tranquilizandola.

-Te vengaras?-pregunto sonriendo,me separe de ella para sentarme bien en el sillon y respondi.
-Lo are pagar,por cada vez que me engaño-dije seria y decidida.
Camila sonrio,-Esa es mi amiga,hay que armar un plan-dijo emocionada.
-Asi es,la prueba de que me engaña la tenemos,solo tenemos que ver como aser para descubrir en donde se encuentra con su amante-dije pensatiba.

-Ya se,y si lo seduces?!-pregunto. la mire con el ceño fruncido.
-Para que aria eso?-pregunte.
-Mira,lo seduces,aras el sacrificio de acostarte con el,y cuando este dormido revisaras su celular,simple-contesto ella,logan y yo ya tuvimos relaciones sexuales,pero ase mucho que no teniamos ese tipo de encuentros,para mi es muy facil seducir a los hombres,pues mi bellesa y mi apariencia inocente juegan para mi,.
-Eres una genia,cami-dije sonriendo,
-Lo se,pero gracias por recordarmelo-dijo y reimos.

-Ok,nesesitare ir a comprar ropa adecuada para eso-dije sonriendo picaramente.
-Lenceria,y un vestido rojo-respondio camila mientras me veia de arriba a abajo.
-Asi es-respondi con una sonrisa.
-ese idiota va a babear cuando te vea-dijo sonriedo.-Otra cosa,no me dijiste nada aserca de su hermano,que tal esta?-pregunto subiendo y bajando sus cejas rei ante esto y conteste.
-Es un maldito dios griego-dije y me mordi el labio inferior.Camila pego un gritito de emocion.
-Te gusta?!-pregunto sorpredida,yo no dije nada solo sonrei.
-Ahhh!,te gusta tu cuñado!-dijo en afirmacion,-Me parece guapo pero no ne gusta!-dije sonrojada.
Mientes!,tienes foto?-pregunto,saque mi telefono y le mostre su foto de perfil en Whastapp,en esta se encontraba el frente a un espejo sin camisa,esta foto debe ser nueva ya que el no la tenia.

-Por la virgen de los abdominales-dijo sorprendida y luego se mordio el labio inferior,rei y guarde mi telefono.
-No tedra algun amigo que esté,asi de bueno?-dijo atontada.

-No lo se,yo quede igual de atontada que tu cuando lo vi-dije sonriendo ella se avanico la cara con sus manos.
-Esta mas bueno que taylor vailando vigilante shit-dijo y rei,tiene mucha razon.

-Asi es-dije asintiendo con la cabeza
-Pero es el hermano de mi futuro ex,no podria estar con el-dije
-Quien dice que no?-preguntó con una sonrisa.
Mi moral camila,mis codigos,ademas no creo que el quisiera etar con la ex de su hermano-dije.
-No te dio ni una miradita cuando te conocio?-pregunto,
-si si lo hiso  me repaso todo el cuerpo con la mirada sin dismular,luego Rober me dio una mirada picara,no sabes como me sonroje!-dije
-Ayy,amiga le gustas,es lo mas probable-dijo sonriendo.
-No lo se,logan me conto que es un mujerigo de lo peor-dije suspirando.
-No crees lo que el te dice,espera a confirmarlo tu misma-respondio,asenti y la mire.
-Nos cambiamos y vamos a comprar la ropa para el plan?-dije sonriendo,ella me sonfio devuelta y asintio entusiasmada.
Fuimos a mi cuarto y abri mi closet,teniamos la misma talla de ropa asique no tenia problema con compartir.
-que tal si despues de comprar la ropa vamos a un bar?-propuso con una sonrisa.
-A matar las penas con unos buenos tragos?-dije sonriendo,ella asintio freneticamente.
-Busca dos conjuntos lindos,pero para un bar,aunque tampoco tan llamativos ya que es temprano todavia-dije.
-De acuerdo-dijo y sonrei.

*Vamos a causar un desatre*,pense y rei.

Nota de autora:
Holis buenas noches,aqui les dejo el capitulo cuatro,espero que les guste mucho,denle a la estrellita no sean lectores fantasmas plis,saben que cualquier critica constructiva es aceptada,sin mas que decir nos vemos mañana.

Con amor,sharon🖤

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora