capitulo 11

5 0 0
                                    

Cuando llegmos al lugar me estacione y bajamos, la musica se escuchaba a tope,camila me tomo de la muñeca y ibamos a ser la fila para entrar pero un hombre nos paró.

-Son Anastasia Roussell y Camila miller?-Pregunto el hombre serio.

Llevaba un traje negro y un auricular,supongo que debe ser uno de seguridad.

-Si,somos nostras,¿ porque preguntá?-conteste.

-Porque ustedes no tienen que aser fila para entrar,tienen puesos reservados en la sona V.I.P-dijo el mientras nos habria la puerta para entrar.

algunas personas que estaban asiendo fila nos miraron sorprendidas, la entra para este lugar es carisima y las V.I.P mucho mas.

Camila me miro a mi con gesto interrogante.

-puedo saber,¿quien reservo a mi nombre?-pregunte mientras entrabamos, la musica me aturdio por unos segundos pero luego me acostumbre.

-El jefe me dijo que vendrian,asique me dio indicaciones de llevarlas a la mejor mesa-dijo bastante alto para que lo escuchemos.

Yo mire a camila sin entender nada y ella estaba igual que yo.

-¿Como se llama tu jefe?- preguntó la rubia.

-Stefano lombardi y su socio Erick Bianchini- Respondio el, camila y yo nos sorprendimos aun mas.

Stefano y Erick eran los dueños de the lux magic, nunca lo ubiese imagnido.

-Siganme porfavor-dijo el hombre.

Yo y camila lo seguimos,nos miramos entre nosotras aun un poco sorprendidas pero no nos opusimos a nada.

el hombre nos guio escaleras arriba y que la dicoteca era de dos pisos,en el medio abia una avertura eb el medio en donde se podia ver asia abajo,todo estaba rodeado con barandas para que no haya accidentes.

Nos llevo a una mesa,cuando llegamos un camarero se nos aserco rapidamente y tomó nuestro pedido, yo pedi una gaipiriña y camila un daikiri.

Luego de unos minutos Stefano y Erick se sentaron, el rubio al lado de mi amiga y el pelinegro conmigo.

-Hola princesa-dijo mientras se sentaba y paso sus manos por mis hombros.

-Hola-respondi yo y le di un beso en la mejilla,el sonrio de lado y se aserco mas a mi.

-¿Te gusta el lugar muñeca? -

<<muñeca,joder que bien se oye eso saliendo de sus labios>>

Logan antes me decia asi pero a mi no me gustaba,creia que no era un apodo lindo o romantico, pero veo que no me gustaba que el me llamara asi, porque me encanta que Stefano me diga de esa forma.

No se porque, solo me gusta,me genera algo con solo palabras que su hermano nunca pudo generar con acciones o palabras.

Sonrei antes de responder.

--si, si me gusta, me sorprendi al saber que eres el dueño-comenté mientras llevava mi baso asia mis labios dandole un sorbo

-Si,fue una adquisicion reciente-dijo.

Note que su miraba se desvia de mis ojos a mis labios,me los relami y el me miro a los ojos.

-No me tientes mueñeca...

-no lo hago-susurre.

Claro que lo hacia, sabia que le gustaba y lo tentaba a besarme ,yo queria que me besara,lo deseaba tanto.

-Y.. que pasa si te beso ahora?, te resistirias? O me corresponderias?- murmuro cerca de mi rostro.

-Estamos con Erick y camila,no creo que sea correcto-dije cambiando de tema

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora