Capitulo uno

15 3 1
                                    


Midad de semestre en la univercidad, y yo ya me quiero tirar de un puente.

nah mentira.

bueno quisas no tanto, la cuestion es que entramos en vacaciones por fin,
ya me canse de estar estudiando todo los dias aunque amo mi carrera, estudio Psicologia y aunque muchos digan que es facil no lo es.

ya estaba saliendo de mi ultima calse, camila mi mejor amiga me estaba contando de el ultimo chico con el cual se vio.

-No sabes lo lindo que es ann-dijo emocionada, a camila no le va tan bien en el amorque digamos.

-me trato muy bien, es caballeroso, un sueño,pero tiene un pequeño defecto-dijo.

-Cual?-pregunte

-No le gusta chase atlantic-dijo con el ceño fruncido.

la mire indignada,como no le va a gustar chase atlantic?!,eso es crimen.

-Como?-dije indignada.

-Le gusta taylor swift al menos?-pregunte.

si me dice que no,no podra ser novio de camila, no lo permitire.

Camila nego con la cabeza, mientras nos sentabamos en la parada del bus.
-no,bueno no tanto,solo conose un par de sus canciones, pero dijo que no le interasa, aunque canta bien,eso lo reconocio-dijo sonriendome nerviosa.

-Ok,lo tendre que conocer y darte el visto bueno por lo que veo-Repondi.

si no pasa la prueba de taylor,lo tenia que conoser en persona y ver como la trataba.

-Obvio,cuando quieras lo conoses-

-Eres la mejor,lo sabes no?-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Rei y la abraze.

-Lo se-respondi riendo. El bus llego y nosotras nos subimos, hablamos de trivialidades hasta que llegamos a nuestra parada, camila vive a dos calles de mi casa, asique siempre nos vamos juntas, me despedi de ella cuando entro a su casa, yo me dirigi a la mia.

entre y mi hermana Rebeca estaba en el sofa de la sala estudiando, ella es dos años mayor que yo y estudia derecho me aserque y la abraze,asustandola.

-Hola rebe-dije tirandome ensima de ella.

Anastasia Katherine Roussell!-me regaño.

Me separe de ella riendo.

-Por dios niña,casi me matas del susto- exclamo enojada.

-Lo siento-dije sonriendo, ella rodo los ojos y se consentro otra vez en su estudio, yo me dirigí a mi cuarto y deje la mochila en el perchero, tome mi celular y le escribi a logan, mi novio.

~cariño ya llegue a mi casa~
Escribi, a los minutos recibi
su respuesta

~Ok, a las 20:00,tenemos la cena en donde te presentare a mi hermano, no lo olvides~

~Deacuerdo te amo~

Escribi pero el no me contesto,eran las 17:20, asique me fui a duchar, luego de unos minutos sali de la ducha con una bata puesta, me seque el cabello con mi secadora y me lo deje suelto, fui a mi closet y saque un vestido negro largo con una avertura en mi pierna derecha, lo convine con unos tacones negros,me hise una coleta alta me maquille solo un poco y me puse un saco blanco y pinte mis labios de rojo, tome un pequeño bolso blanco y baje a la sala.

Nota de autora
Capitulo uno publicado,y estoy muy emocionada,la verdad crei que seria mucho mas largo,ya que yo los escribo en notas y luego lo paso para wattpat,pero aqui lo tienen,ya me falta poco para terminar el capitulo dos,asique lo mas probable es que lo suba mañana,eso es todo,nos vemos mañana y gracias por leer,por ckerto no se olviden de votar y ya saben que cualqier critica contructiba es aceptada.

Con amor,Sharon

Aca les dejo el vestido,me olvide de ponerlo,una disculpa jjaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aca les dejo el vestido,me olvide de ponerlo,una disculpa jjaja

Ann:Una dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora