6

125 17 0
                                    

Taehyung

Me paro detrás de la cortina en el escenario y miro la sala repleta, mi dolor pesa sobre mí. Cada vez que pienso que estoy bien, algo me recuerda a hyungsik y mi corazón se rompe de nuevo. Han pasado casi dos semanas desde que terminé las cosas con él, fiel a mi palabra, no he hablado con él desde entonces.

Me mata que nunca tuve la oportunidad de explicar. En el momento en que le dije que habíamos terminado, se fue, casi como si pensará que podría hacer desaparecer las palabras al hacerlo.

Me ha llamado todos los días desde entonces, pero sería un tonto si contestara. Una oportunidad es todo lo que jungkook me dio, e incluso eso fue misericordia inmerecida. Estoy aterrorizado de lo que podría hacer si hablara hyungsik.

Entre mi padre y jungkook, estoy atrapado entre dos males. No puedo decir cuál de los dos es el menor. Tal vez sean iguales en su necesidad de suprimir mi voz, mis necesidades.

Suspiro y aliso mi cabello, asegurándome de que ni un solo mechón esté fuera de lugar antes de mi actuación. Cada segundo de cada día, se espera que desempeñe mi papel en una historia sobre la que no tengo nada que decir. El hijo perfecto, el esposo perfecto de jeon. Estar con hyungsik se sentía liberador, y ese sentimiento era adictivo.

No estoy seguro de cómo aguantar sin esos pequeños momentos entre nosotros que parecían reales en un mundo diseñado para engañar.

En las semanas posteriores a nuestra ruptura, me he cuestionado innumerables veces, preguntándome continuamente si debería ir a la cafetería en espera que él pueda estar allí, esperando una explicación. Pero luego recuerdo la advertencia de jungkook, y mi coraje me falla.

—taehyung-—dice mi padre, su voz suave pero amenazante.

Me vuelvo hacia él y mantengo mi rostro completo en blanco, una pizca de miedo recorre mi columna vertebral.

—No arruines esto—sisea, su manos envolviendo mi brazo. Contengo un gemido cuando sus uñas se clavan en mi piel y miro mis zapatos, mi estado de ánimo se desploma aún más.

Algunos días, simplemente existir parece demasiado difícil, y hoy definitivamente es uno de esos días.

—tu desempeño en la práctica ha sido mediocre toda la semana. No te atrevas a avergonzarme esta noche—

Parece más ansioso que de costumbre, y no puedo entender por qué. Actúo al menos una vez al mes y nunca le eh fallado antes, no con esto. Tocar el piano siempre ha sido mi escape. Siempre he encontrado consuelo en la forma en que mis dedos vuelan sobre las teclas.

Se requiere una cierta cantidad de control para tocar al nivel que he dominado, y siempre me he enorgullecido de eso. La única vez que realmente me siento a cargo es cuando estoy actuando. En el momento que empiezo a tocar, nadie tiene la capacidad de mandarme nada, ni siquiera mi padre. Sólo entonces estoy realmente en mi elemento. Puedo fallar en la práctica, pero nunca en el escenario, y papá lo sabe.

Sin embargo, asiento con la cabeza y respiro aliviado cuando el tramoyista me hace un gesto para que continúe. La multitud aplaude, pero el foco me ciega.

Por lo que suena, cientos de personas se han reunido para escucharme tocar esta noche, y me humilla infinitamente. Me pregunto si se dan cuenta de que son ellos los que mantienen mi cordura. Sin esto, me ahogaría en mis penas.

Trazo suavemente mis dedos sobre los marfiles, mi estado de ánimo se suaviza. Mis actuaciones suelen durar una hora y media, y siempre amo cada segundo, porque cada uno de esos minutos es realmente mío. Espero que no sea diferente esta noche.

Sonrió mientras decido tomar un riesgo y desviarme del rumbo, jugando algo diferente a lo que se supone que debo hacer. Se que a mí padre no le gustaría eso, porque no es lo que espera la multitud, pero es lo que necesito esta noche. Por una vez, me gustaría a tocar para mi en el escenario. Se que pagaré por tener la audacia de tomar una decisión propia, por actuar por impulso, pero creo que vale la pena.

El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora