Jungkook
Apenas puedo concentrarme en Eunwoo y Gyuyoung mientras caminan hacia nuestro jet privado, sorprendidos de encontrarnos a todos aquí. La abuela tenía la intención de sorprenderlos, y tengo la sensación de que no se da cuenta de lo desagradable que es esta sorpresa.
Ella sabe que ni Eunwoo y Gyuyoung quieren verla después de todo lo que ella los hizo pasar, pero ella nos obligó a todos a subir a este maldito avión de todos modos.
Mi respiración se acelera cuando el avión se aleja de la puerta, y dejo que mis ojos se cierren. Desearía tener medicamentos conmigo, pero dejé de tomarlos hace años. Me hizo sentir demasiado desorientado y arruinó mi memoria a corto plazo. Ahora mismo, sin embargo, desearía tenerlo conmigo. Ninguno de los miembros de mi familia sabe que no soporto volar. Ni siquiera lo sospechan.
¿Por qué lo harían? Me subo voluntariamente a un avión al menos una vez al mes, después de todo.
Mi cuerpo tiembla ligeramente una vez que llegamos a la pista, y las náuseas me golpean con fuerza. Me obligó a respirar. Si dejo que se muestre el más mínimo indicio de mi pánico, solo preocuparé a mis hermanos. Hato todo lo posible por mantener la calma, me digo a mí mismo que volar es una de las formas de transporte más seguras y que tanto el piloto como el copiloto han sido examinando personalmente por mí.
Demonios, supervisé todo los controles y les hice verificar tres veces un puñado de cosas. Además de eso, joohyuk está aquí y, si es necesario, puede hacerse cargo y volar este avión.
—jungkook—
Parpadeo y giro la cara para encontrar a Taehyung mirándome, con un toque de preocupación en su mirada. Él me alcanza, lentamente, vacilante. Su mano roza contra la mía e instintivamente entrelazo nuestros dedos, aferrándome a él con fuerza.
Él me mira fijamente, sus ojos llenos de compresión y compasión.
Taehyung no hace preguntas, nunca lo hace. Él simplemente aprieta mi mano con fuerza, y giro mi torso, girándome hacia él en nuestros lujosos asientos de cuero.
—taehyung— murmuro, mi tono de súplica, pero no estoy seguro de lo que estoy pidiendo.
Quizás, por una vez, no quiero estar solo en mis miedos. Estoy cansado y quiero el consuelo que él ni siquiera se da cuenta de que me está ofreciendo. Suspiro y dejo caer mi frente sobre su hombro, casi cubriendo su cuerpo con el mío mientras me inclino sobre él.
Se congela, y justo cuando comencé a alejarme de taehyung nuevamente, sus brazos me envuelven y me abraza con fuerza, acercándome más.
Gimo y entierro mi rostro en su cuello, mis labios rozan su suave piel. Huele tan jodidamente bien, e inhalo más profundo, provocándole un escalofrío. Coco. Así es como él huele. Jodidamente delicioso. Estoy casi Jodidamente delirante mientras presiono mis labios contra su punto de pulso. Concentrándome en el latido constante de su corazón. Todo lo demás se desvanece hasta que solo queda él.
—¿mejor?— susurra, solo para mis oídos.
Tarareo sin comprometerme mientras la turbulencia sacude el avión. Su mano se enrosca a través de mi cabello, y se aferra a mí con fuerza. Él no me debe nada, sin embargo, no lo pensó dos veces antes de ofrecerme su apoyo, guardando mis secretos en silencio.
Estaba tan seguro de que lo despreciaría por forzarme a un matrimonio que solo alimentaría mi culpa, pero él lo hace imposible. No entiendo por qué me afecta como ninguna persona lo ha hecho nunca. ¿Cómo es capaz de calmar el caos en mi mente?
Taehyung maneja suavemente mi cabeza, casi gimo. Es un acto tan simple, pero no es algo que ninguna otra persona haya hecho por mi antes. Me llena de un anhelo desconocido. No es sólo lujuria. Es más que eso, y me aterra.
Dejo caer una mano en su pierna y la dejo deslizar en su piel expuesta. La sensación de su piel desnuda envía una sacudida directamente a mi polla. Maldición. Taehyung se tensa, pero no deja de masajearme la cabeza y no aparta mi mano.
¿Alguna vez ha hecho esto por alguien más? Nunca he sido particularmente posesivo, pero odio la idea de que taehyung comparta este tipo de intimidad con hyungsik. ¿Sabe cómo se sienten sus dedos contra su cuero cabelludo?
Han pasado algunas semanas desde que terminaron y, de repente, necesito saber si él ha hablado hyungsik desde entonces. Dos veces me dijo que no, pero ¿seguirá manteniendo su palabra? Inicialmente, era solo mi orgullo lo que estaba herido, pero ahora es más. Lo siento como mío ahora, y no quiero que sus pensamientos se desvíen, y mucho menos cualquier otra parte de él.
El avión comienza a temblar de nuevo, y aprieto mi agarre en su pierna, poniendo toda mi atención en él. Mis labios se separan ligeramente, y dejo que mis dientes rocen su piel, necesitando saber si sabrá como huele. La respiración de taehyung se entrecorta cuando la punta de mi lengua roza su piel y se retuerce en su asiento.
Sonrío contra su cuello cuando aprieta las piernas juntas, atrapando mi mano entre ellas. A él le gusta eso, ¿eh? Me sorprende gratamente que sea tan sensible.
Presiono un suave beso justo debajo de su oreja, y él respira temblorosamente, sus manos enredándose en mi cabello mientras lo agarra con fuerza.
—jungkook —susurra, y no sé si es una súplica o una advertencia.
No creo que él mismo esté muy seguro. Lo beso de nuevo y él retira sus manos antes de empujar ligeramente contra mis hombros. Me alejo lo suficiente para mirarlo, mi rostro se cierne sobre el suyo. Observo sus hermosas mejillas sonrosadas y esa mirada salvaje en sus ojos.
Mierda. Solía pensar que se parecía a un muñeco de porcelana: perfecto y realista, pero sin alma. No podría haber estado más equivocado.
Le sonrío y él desvía la mirada, luciendo terriblemente nervioso. Creo que acabo de desarrollar un nuevo pasatiempo. Hacerlo sonreír me hace sentir jodidamente drogado, ¿pero ese sonrojo? Ya no puedo esperar para hacer que se sonroje por mí así de nuevo. Jodidamente impresionante.
—Gracias— murmuro.
Sus ojos saltan a los míos y parece desarmado por un momento.
—Yo… um…— tartamudea.
—Por distraerme— aclaro, incapaz de borrar la sonrisa de mi rostro.
¿Cuándo fue la última vez que sonreí así? No puedo recordar
—Ayudó, taehyung—
Él asiente, con un toque de timidez en su mirada. Él realmente es una obra de arte. ¿Cómo nunca lo vi antes? ¿Fue solo porque era demasiado joven o estaba cegado por mi culpa?
—jungkook— susurra, y mi polla se contrae de nuevo. Me encanta oírlo decir mi nombre —realmente pareces tener problemas para volar, pero ¿no... no vuelas todo el tiempo?—
La sonrisa desaparece de mi rostro y me enderezo en mi asiento, volteando la cabeza para mirar por la ventana, mi mano todavía en su muslo.
—si—murmuro
—¿por qué?—
Porque merezco sufrir. Porque soy la razón por la que perdiste a tu madre antes de que tuvieras la oportunidad de conocerla. Porque soy la razón por la que jimin no podrá caminar por el pasillo del brazo de nuestro padre.
—mi trabajo lo requiere— le digo, dándole toda la honestidad que puedo soportar en este momento.
Taehyung coloca su mano sobre la mía y, por un momento, estoy seguro de que es para quitar mi mano de su pierna, pero en lugar de eso, entrelaza sus dedos con los míos. A diferencia de cualquier otra persona en mi vida, él no exige más respuestas.
Taehyung no es lo que esperaba, y no estoy seguro de qué hacer con eso. No me gustan las cosas que no puedo entender o predecir. No me gustan las sorpresa ni las desviaciones en mi vida, y él es el más grande de todos.
ESTÁS LEYENDO
El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡
Fanfiction》LOS WINSORS libro #3 Esto es para los que dejamos pasar la vida con el pretexto de hacer lo correcto. Sigue tomando esas decisiones difíciles que sabes que debes tomar, hasta que tus horas de vigilia sean mejores que tus sueños más dulces. ◇Advert...