12

85 13 0
                                    

Taehyung

—este vestido es irreal— dice soyeon, con los ojos pegados a la tela azul brillante —No puedo creer que te pongas un vestido de alta costura genuino de jeon taeyoung. Eso es una locura—

Le sonrió a mi hermana, feliz de ver que la luz regresa a sus ojos. Decir que mi padre estaba furioso por las fotos de irene y jungkook sería quedarse corto. Estaba preparado para el dolor que normalmente me habría seguido, y aunque llegó, no fue en la forma que esperaba. Durante toda la semana, arrastró a taehee o a soyeon frente a mí todos los días, haciéndome observar mientras las castigaba por mi incapacidad para mantener a jungkook bajo mi control.

Nunca había tocado a soyeon antes, y sabes que yo soy la razón por la que comenzó a hacerlo me ha dejado vacío y roto por dentro.

La impotencia que me ha invadido ha sido repugnante. Preferiría que rompiera cada hueso de mi cuerpo en lugar de esto. Él es el que me mantuvo alejado de los jeon durante tanto tiempo, solo para enojarse ahora que no estoy lo suficientemente cerca de ellos.

Durante años, tuvo miedo de que yo hiciera o dijera algo que resultará en la cancelación del compromiso, pero ahora se supone que de alguna manera conozco a jungkook lo suficientemente bien como para mantenerlo interesado en mí. No puedo hacer nada bien ante sus ojos, y es agotador.

Estoy cansado de intentar y fallar en mantener a mi familia a salvo.

Respiro hondo y me miro en el espejo, apenas reconociéndome.

El color de mi vestido es una combinación casi perfecta para mis ojos, e incluso yo tengo que admitir que es una verdadera obra de arte. La tela resalta mis curvas maravillosamente, y con cada movimiento, mi pierna izquierda queda expuesta hasta el muslo. Nunca me había puesto algo tan revelador, y estoy un poco sorprendido de que los Jeon me enviaran esto. Parece casi escandaloso.

¿Serían más fácil las cosas si hago lo que mi padre me pidió y al menos trato de mantener la atención de jungkook en mí? Con este vestido, eso podría ser posible. Me muerdo el labio mientras mi cabeza se llena de recuerdos de sus manos en mi cuerpo y la forma en que me dijo que fuera bueno para él. Odio admitirlo, pero no me molesta del todo la idea de estar con él. No tanto como antes, y debería hacerlo.

—¿crees que te fotografiarán así como siempre lo hacen con los jeon? ¡quizás te pongan en las revistas de chismes! — soyeon pregunta, su emoción palpable. Tenía miedo de que me odiara después de la forma en que papá la golpeó, pero las cosas entre nosotros parecen haber cambiado, afortunadamente.

—lo dudo— respondo con cuidado —los únicos fotógrafos permitidos en la gala benéfica anual de los jeon revisan sus cámaras antes de abandonar el lugar. Incluso si me toman foto, no podrán quedárselas. Jeon media no permitirá que eso suceda—

Los Jeon siempre han mantenido en secreto mi compromiso con Jungkook, para mi alivio y el disgusto de mi padre. Dudo que eso cambie. Por lo que entiendo, esperarán para hacer un anuncio formal hasta que estemos casados, para mantener a la prensa alejada de nuestra boda.

Soyeon asiente comprendiendo y pasa sus manos por los tirantes de mi vestido.

—esto es tan bonito. Tengo muchas ganas de usarlo para el baile de graduación — murmura.

—eso sería malvado. Eso sí, tendremos que hacerlo a medida. O tal vez una vez que estés casado, puedes conseguirme uno nuevo—

Tomo un respiro para calmarme, una pizca de inquietud recorre mi columna vertebral. Es joven, así que entiendo lo fácil que es para ella cegarse por el lujo que conlleva ser un Jeon. Aún así, sus comentarios no me sientan bien.

El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora